tia con novio, pero se deja querer...

Konstanz rebuznó:
Bueno, si sólo quiere sexo siempre puede intentarlo. No veo nada malo entonces que siga con el otro. Aunque no creo que dure mucho la situación esa, uno de los tres terminará cansándose. Si es el novio mejor, claro.

Lo malo de esto es como se le escape a la chica y el novio se de cuenta de que le estan toreando,que terminaria todo fatal....Por lo otros dos si termina pues nada,la vida continua....

Konstanz rebuznó:
A nadie le gusta ser segundo plato.

Eso no es del todo cierto. Yo le veo muchas ventajas a ser segundo plato, salvo que estés enamorado, claro, entonces ya es otro cantar.

j.m.1970 rebuznó:
Konstanz rebuznó:

Eso no es del todo cierto. Yo le veo muchas ventajas a ser segundo plato, salvo que estés enamorado, claro, entonces ya es otro cantar.

Eso es ventajoso para una de las partes y horrible para la otra. Una de las dos partes sale perdiendo. Deja deja...

Konstanz rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
Konstanz rebuznó:

Eso es ventajoso para una de las partes y horrible para la otra. Una de las dos partes sale perdiendo. Deja deja...

Tu hazte el bien y no mires con quien :P

Vincenzo estas cegado, no caigas en el error que tantos otros han cometido.
"Nadie se come un guiso si no le gusta"

Ella no tiene obligacion de estar con su novio, esta con el porque quiere y seguira con el hasta que quiera. Si ella realmente se "enamorase" de ti dejaria al otro tirado y se iria contigo. Asumelo, ahora mismo ella no busca en ti lo que tu buscas en ella.

de nada.

Que te demuestre si le importas mediante sexo anal con una lata de alcachofas, si acepta tarde o temprano sera tuya, si no es que mocos comeras con ella tio, lo mejor que puedes hacer ya enserio, es pasar de ella, ponerle los dientes largos y decirla que mira, que tu no estas para verla sufrir y que ser su amigo no te basta, y que asi de claro, que elija.

Dejala en paz un par de semanas o un par de meses y si te echa tanto tanto tanto de menos dejara la novio y podreis ser felices......durantes dos dias o asi asta que se entere el novio, el cual ira medio rapado, lleno de oros y tendra una scooter tuneada (juajuajuajuajua) con la que te ira a buscar con sus amigos y te mearan en la cara o algo asi, y ella al ver que en el fondo la ponen los gilipuertas te volvera a dejar.

pd_ Mejor ir a putas o a fiestas de universitarias tipo enfermeria..tias wapas, inteligentes, que tienen coversacion y ademas ganas de follar y pasarselo bien.

pdd_ lo se porque mi novia es de derecho y es todito eso

pdd: y ya de paso saludo a toda la comuidad que aqui escribe, que me vayan conociendo que sera el foro al que mas entre, txau

ya estan arregladas las faltas, disculpas a los que vieron el post en lenguaje de mordor, las prisas posteadoras.

Esto.......Talaverano te importaria leer lo que escribes antes de postearlo, que todo el mundo no sabe hablar cirilico!! :evil:

Mal asunto. Es muy posible que te esté usando como paño de sus lágrimas, seguramente cuando hables con ella te cuente que su novio la trata mal, no le hace caso... blablabla y tú le digas que no se preocupe, que es una chica muy simpática y guapa y todo eso.
En definitiva, te está utilizando porque sabe que te mueres por sus huesos, ella llena la falta de afectividad de su novio contigo pero no te quepa la menor duda de que a quien se quiere follar es a su novio, no a tí.
Sé que es un comportamiento absurdo pero es muy común.
Lo que puedes es hacer es pasar de ella porque sólo te va a traer problemas, una vez te enteres de que lo ha dejado con el novio (si lo llega a dejar algún día) es cuando tienes que volver a atacar.

De acuerdo completamente...

Uno mas entre cientos de casos... Tengo la esperanza que toda la sabiduría aquí vertida ayude a que muchas tías pierdan sus pañuelos particulares. Si después de leer este foro alguien sigue siendo un osito de peluche me cagoen sus muertos por baboso y gilipollas.

Si después de leer este foro alguien sigue siendo un osito de peluche me cagoen sus muertos por baboso y gilipollas.

Yo siempre me he cagado en ellos desde que tengo uso de razón (o en su defecto desde que tenía 13 o 14 años).

Como dije en otro post, entre los ositos de peluche-mi mejor amigo Mimosín patético, los acosadores enfermos y los babosos sin dignidad nos joden la vida al resto, porque los que no entramos en ninguna de esas penosas categorías seremos catalogados a priori como extraños y fríos seres de intenciones ocultas y dudosa sensibilidad (que no digo que eso sea bueno tampoco pero que desde luego es mejor que cualquiera de las 3 anteriores denominaciones).

Los ositos al zoo, los acosadores a la cárcel o al manicomio y los babosos al circo. Aquí hablamos de follar y/o de conquistar a alguien para algo más serio y para ello de ningún modo hace falta ser nada de esas tres cosas.

Por culpa de los babosos acosadores si entras a muchas tías en un garito ya están a la defensiva, porque les ha pasado que por dar dos besos a un tío e intercambiar cuatro frases, ya no se lo pueden quitar de encima. Resultado: lo pagamos los demás.

Hay otros tíos que nos han hecho mucho daño al resto y son los que conocen a una piva una noche y se enrrollan con ella pero quieren ir más allá de besitos y toqueteos y la otra pasa y se cabrean y hasta la intentan violar. Todas las tías han tenido una amiga con una experiencia de esas y ya por eso están a la defensiva por si eres un psicópata o qué se yo. Resultado: 4 hijos de puta nos lo ponen más difícil a los demás.

Y los felpudos agranda egos de zorras sin dignidad, tienen lo que se merecen que les utilicen como un felpudo para limpiarse la suela del zapato. A ver cuando se enteran de una vez que si estás por una tía no puedes ser su amigo, que si pasa de ti lo mejor es cortar por lo sano para olvidarte de ella conociendo a otras.

percutador rebuznó:
Por culpa de los babosos acosadores si entras a muchas tías en un garito ya están a la defensiva, porque les ha pasado que por dar dos besos a un tío e intercambiar cuatro frases, ya no se lo pueden quitar de encima. Resultado: lo pagamos los demás.

Hay otros tíos que nos han hecho mucho daño al resto y son los que conocen a una piva una noche y se enrrollan con ella pero quieren ir más allá de besitos y toqueteos y la otra pasa y se cabrean y hasta la intentan violar. Todas las tías han tenido una amiga con una experiencia de esas y ya por eso están a la defensiva por si eres un psicópata o qué se yo. Resultado: 4 hijos de puta nos lo ponen más difícil a los demás.

Y los felpudos agranda egos de zorras sin dignidad, tienen lo que se merecen que les utilicen como un felpudo para limpiarse la suela del zapato. A ver cuando se enteran de una vez que si estás por una tía no puedes ser su amigo, que si pasa de ti lo mejor es cortar por lo sano para olvidarte de ella conociendo a otras.

Lo de los babosos no sé si debería generalizarse tanto, pero...
Mira, yo tengo un amigo que podría entrar dentro de la categoría de baboso. Es el típico graciosillo que a los 2 minutos de conocer a una tía ya tiene los tentáculos en su brazo, cintura, hombro, etc. Se dedica a decirles estupideces sin sentido entre sonoras carcajadas para hacerse el gracioso mientras el resto del bar flipa con su tono de voz. Pues la verdad, mi amigo lleva una temporada que amiga que le presento, amiga que se folla. Y entre eso y lo que pilla por ahí, va a razón de una por semana aproximadamente.
No creo que echar la culpa a todos esos infraseres que te roban la presa vaya a solucionar nada. A lo mejor, para lo que estás buscando en un bar o en una discoteca por la noche, el que está equivocado eres tú y algunos de esos "psicópatas" se toman las cosas de la forma adecuada. Las tías para enrollarse prefieren a un bufón con un nivel de autoestima alto que un poeta o alguien más formal y coherente... Y no es porque éstos últimos no liguen (que sí lo hacen), sino que es infinitamente más fácil conseguirlo para los primeros.
Tampoco hay que ser quien no eres (yo no soy así, pero te aseguro que tan siquiera acercándote a ese patrón, los resultados son obvios), pero está claro que a muchas chicas les gustan precisamente esos tipos de los que hablan tan mal (y, oh, les han creado un super trauma, ya ves). Porque es banal, fácil, directo, alimentan su vanidad y no hay margen de error en sus formas (por eso de que muchas no quieren pillar las cosas a la primera para que se lo repitan mil veces. Se trata de ser un puto pesado subiéndoles el ego hasta el infinito, de eso nunca se quejarán). Lo que a ellas no les gusta luego es que después del primer o segundo polvo, ya no quiere saber nada más de ellas...
A veces menos es más :wink:

:cry: a veces haceis pupa.
Tanto tiempo quejandome de los gusiluces y ahora me muero por tener uno asi. :cry:
No he tenido tiempo de leerme todo el hilo asi k a cuento del titulo y los primeros post digo:
Si esa tia se deja querer una de dos, puta o triste. Entiendase puta como traidora y triste como desgraciada que quiere y no puede terminar con la relacion.
no se si me entendeis..bueno nada..esk tengo el dia malo.
pd: me lo leo por la tarde y si veo k no tiene na k ver edito.Prometido :wink:

Amroth Elendil rebuznó:
Mira, yo tengo un amigo que podría entrar dentro de la categoría de baboso. Es el típico graciosillo que a los 2 minutos de conocer a una tía ya tiene los tentáculos en su brazo, cintura, hombro, etc. Se dedica a decirles estupideces sin sentido entre sonoras carcajadas para hacerse el gracioso mientras el resto del bar flipa con su tono de voz. Pues la verdad, mi amigo lleva una temporada que amiga que le presento, amiga que se folla. Y entre eso y lo que pilla por ahí, va a razón de una por semana aproximadamente.

Mmmm... tu amigo no es un baboso. Es un trinchador nato. Y lo que tú tienes es envidia! (Como la tengo yo de esos amigos percutidores).

Respecto al post...
Aléjate. Eres su paño de lágrimas, su amigo, su 'tio estupendo' al que le contará todos los polvos con malotes en sus ibiza tuneados, pero al que no se acercará ni loca.
Es el DIABLO!
al_diablo_con_el_diablo-p.jpg

Amroth Elendil rebuznó:

Se llama Ismael? por que como cuente yo las historias de este hombre...para mear y no echar gota.

Yo personalmente odio a los individuos que acaban de conocer a una tia, y la empiezan a tocar el pelito...a acariciar le brazo...
Claro, que la culpa no es de ellos, si siguen usando esas tacticas es por que les funciona.
Respecto al tema inicial del foro...

_38488719_021120mig_tor150.jpg

Lo mejor pasar de la mujer esa. Hay determinado tipo de tias ( y no son pocas) que las gusta quejarse de vicio y ser constantemente atendidas ; que las digan cuanto se merecen...que dura es su vida...sentirse deseadas y con la gente pendiente de ellas, de ahiq ue cuando pasas de ella vuelva como una perriya en celo. Pero no creas tu que dejara al novio no...
Es como si tu tienes que ir de tu casa al mercado y tienes que cruzar un callejon, y cada vez que lo cruzas, te salen 40 gitanos y te roban hasta las lentillas, luego vas por ahi quejandote de que siempre te estan robando, pero cada dia que vas al mercado, por donde vas? por el callejoncito de los gitanos. Que se deduce de eso? que la gusta que la atraquen, o que algo la falla por la azotea.

De todas formas puede ser tambien que la de miedo dejarlo, por la reaccion que tenga el.
Pueden ser mil cosas, mas datos necesarios para un veredicto decente :lol:

Como bien te dicen, pasa de ella, no te comas la cabeza, no va a dejar al novio por ti mientras sigas por ese camino. Haz tu vida y no pienses en ella, si te toca tener algo con ella, pasará, pero no porque estes todo el día pendiente, sino poruqe ella se dará cuenta de que si quiere algo contigo, tiene que tomarte en serio, no convertirte en supaño de lágrimas.

P.D. Buscate a otra con la que retozar, a poder ser delante de ella, si quiere algo, verás que pronto salta a por ti ;).

su 'tio estupendo' al que le contará todos los polvos con malotes en sus ibiza tuneados

Jejejejeee, eso ya es el puto colmo de la humillación y desde mi punto de vista una de las peores señales imaginables de que te consideran un puto adorable e inofensivo infraser sparring.
No hay que generalizar del todo, porque puede que alguna vez una tía te cuente sus polvos con otros porque le gustes y quiera ponerte cachondo a ver como le reaccionas. Pero eso son casos raros y cuando una, digamos, buena amiga, te cuenta ese tipo de detalles lo hace motivada porque te considera un maldito pelele, sí, muy buena persona y mucha hostia, pero un pelele del 15.
A un tío potencialmente "peligroso" y potencialmente visible como objetivo a follar no suelen atreverse a contarle esas cosas íntimas tan detalladas, entre otras cosas porque si vas follar con él a santo de qué viene contarle antes que te has follado a fulano o mengano.

Una sola vez en mi vida me ha pasado eso y la recuerdo por eso, porque fue la única. Fue cuando era muy joven (18-19 años), la típica amiga ya asquerosamente íntima en plan amor platónico. Pos un día en un bar a altas horas y con bastantes copas encima, empezó a contarme como follaba con menganito, y eso me hizo ver a las claras que ya no había nada que hacer con ella. Recuerdo que me cabreé bastante y le solté algo así como: "Se puede saber para qué hostias me estás contando esto? No te das cuenta de que yo soy un tío que lo que quiere es hacerlo y no que le cuentes batallitas?".
La verdad es que se quedó de piedra más callada que una muerta y acto seguido me largué y lógicamente a partir de ese momento la amistad quedó herida de muerte. Pero que le den por culo a la amistad, yo lo que quería era otro tipo de relación con ella.

Desde esa vez jamás he vuelto a dar pie a que me puedan considerar una persona adecuada para contarle esas cosas y ninguna amiga lo ha vuelto a hacer. Si por eso me pierdo algún que otro posible polvo me la suda, lo primero es lo primero (y lo primero es ser un tío y no un jodido pañuelo).

tamara rebuznó:
Tanto tiempo quejandome de los gusiluces y ahora me muero por tener uno asi. :cry:
No he tenido tiempo de leerme todo el hilo asi k a cuento del titulo y los primeros post digo:
Si esa tia se deja querer una de dos, puta o triste. Entiendase puta como traidora y triste como desgraciada que quiere y no puede terminar con la relacion.

Ahora los quieres. A saber a cuantos habrás rechazado para follarte al macarra de turno. A joderse tocan, tamara.

Amroth Elendil rebuznó:
percutador rebuznó:

No creo que echar la culpa a todos esos infraseres que te roban la presa vaya a solucionar nada. A lo mejor, para lo que estás buscando en un bar o en una discoteca por la noche, el que está equivocado eres tú y algunos de esos "psicópatas" se toman las cosas de la forma adecuada. Las tías para enrollarse prefieren a un bufón con un nivel de autoestima alto que un poeta o alguien más formal y coherente... Y no es porque éstos últimos no liguen (que sí lo hacen), sino que es infinitamente más fácil conseguirlo para los primeros.
Tampoco hay que ser quien no eres (yo no soy así, pero te aseguro que tan siquiera acercándote a ese patrón, los resultados son obvios), pero está claro que a muchas chicas les gustan precisamente esos tipos de los que hablan tan mal (y, oh, les han creado un super trauma, ya ves). Porque es banal, fácil, directo, alimentan su vanidad y no hay margen de error en sus formas (por eso de que muchas no quieren pillar las cosas a la primera para que se lo repitan mil veces. Se trata de ser un puto pesado subiéndoles el ego hasta el infinito, de eso nunca se quejarán). Lo que a ellas no les gusta luego es que después del primer o segundo polvo, ya no quiere saber nada más de ellas...
A veces menos es más :wink:
Te doy la razón pero yo me refería al clásico pelma que la tía le ha dejado claro que pasa de él y no se lo despega.

Verás muchas veces entras a una en una discoteca, lo típico presentarse, darse dos besos y hablar un poquito, y a muchas no las mola eso, porque hay gilipollas que porque les digan cómo se llaman y les den dos besos ya se han creído que se la van a follar esa noche o yo qué sé, y no se los pueden despegar en toda la noche, cuando le han dejado claro que pasan de él, yo les llamo babosos.

Y si no fuera por esos gilipollas las tías podrían dar dos besitos a muchos tíos y presentarse "hola que tal yo me llamo fulanito" sin pensarse ya por eso que no se lo van a poder despegar en toda la noche y las va a estar dando el coñazo cuando ya estaba más que claro que el tío las cargaba mogollón y las estaba dando la brasa. RESULTADO: ya les da palo de antemano que las entre cualquier tio solo para presentarse y decirlas hola que tal y hablar un momento, porque piensan igual por darle dos besos y decirle mi nombre ya no me va a dejar en paz aunque vea que paso de él y solo le dejé presentarse por cortesía.

No sé si me explico. Bueno igual es una rallada.

Un saludo

Vaserqueno rebuznó:
Mmmm... tu amigo no es un baboso. Es un trinchador nato. Y lo que tú tienes es envidia! (Como la tengo yo de esos amigos percutidores).

Bufff... envidia de ser tan gañán... Yo nunca querría ser como mi amigo, aunque reconozco que lo que hace él y PORQUE ES ÉL, le funciona de puta madre.
La verdad es que el 90% de lo que se ha percutido para mí es bajar el listón. Aparte de eso, estas tías que les da igual con quién irse y acaban con el que más se lo curra en la mayoría de los casos carecen de luces e interés. A mí me gusta que tras destapar la mayoría de las cartas y sabiendo ella lo que hay, no tenga duda de que con el único que se iría es conmigo, en lugar de ser una especie de demonio engullidor de ego y vanidad, decantándose por el que más le llene el depósito. Lo demás es mierda y rancho para quitar el hambre. Excepto el otro día que hubo un tira y afloja con una que nos gustaba a los dos (cada uno en su estilo, pero estaba equilibrada la cosa y eso que yo apenas le puse una mano encima y le daba conversación, no como mi amigo que sólo berreaba incoherencias entre carcajadas y la resobaba hasta la saciedad). Al final lo dejé estar porque entre otras cosas, tenía plan b con una follamiga que estaba presente y tampoco es cosa de hacerle el feo (que aunque te digan que les da igual, luego...). Lo que pasa es que ahora reconoce que no está centrado por dejar una relación muy larga y va a piñón. Además es muy competitivo y lo convierte todo en un "a ver quien se la liga antes, si tú o yo". Yo reconozco que voy más relajado y a veces paso de picarme, primero porque la tía me la suda bastante y segundo porque así es feliz el animalico. Luego el que tiene que quitarse de encima a media docena de feas que se ha follado una noche para ponerse medallas y subirse efímeramente la autoestima es él.

Sam Rothstein rebuznó:
tamara rebuznó:

Ahora los quieres. A saber a cuantos habrás rechazado para follarte al macarra de turno. A joderse tocan, tamara.

no sabes lo equivocado que estas :cry: :cry:

tamara rebuznó:
no sabes lo equivocado que estas :cry: :cry:

Pues nada, nada...
Todo para tí...
gusiluz.JPG

Aunque a título personal estar con un 'gusiluz' debe de ser lo más aburrido del mundo.
Aparte que si le aprietas el nabo, creo que no se enciende por la noche. Es publicidad engañosa...

joer, toy flipando con la repercusion de mi post... muchas gracias a todos, me vale bastante la opinion que habeis aportado, y sobre todo me quedo con la opinion de tamara, bien definida y realista.
he decidido pasar, y que sea el tiempo quien decida y actue. no vuelvo a buscar nada, lo que tenga que venir y venga, bienvenido sea. me he cansado de buscar a la eterna chica que llena mis vacios, que me hace flotar a su lado, porque visto lo visto...
insisto, muchas gracias
vincenzo

vincenzo rebuznó:
no vuelvo a buscar nada, lo que tenga que venir y venga, bienvenido sea. me he cansado de buscar a la eterna chica que llena mis vacios, que me hace flotar a su lado, porque visto lo visto...

Si no es indiscrección, ¿cuál es su edad caballero?

Intuyo que le quedan muchos kilómetros que recorrer, muchas mujeres por conocer, algunas por conquistar y dos o tres de las que enamorarse... No sea impaciente, recuerde que hay más días que longanizas, muchos peces en el mar y que es flaca sobremanera toda humana predicción, pues en más de una ocasión, sucede lo que no se espera. Como decía mi abuela, esto también pasará.

(He transcrito toda la lista de tópicos de consuelo, espero que resulte suficiente)

Ánimo.

Atrás
Arriba Pie