percutador rebuznó:
Por culpa de los babosos acosadores si entras a muchas tías en un garito ya están a la defensiva, porque les ha pasado que por dar dos besos a un tío e intercambiar cuatro frases, ya no se lo pueden quitar de encima. Resultado: lo pagamos los demás.
Hay otros tíos que nos han hecho mucho daño al resto y son los que conocen a una piva una noche y se enrrollan con ella pero quieren ir más allá de besitos y toqueteos y la otra pasa y se cabrean y hasta la intentan violar. Todas las tías han tenido una amiga con una experiencia de esas y ya por eso están a la defensiva por si eres un psicópata o qué se yo. Resultado: 4 hijos de puta nos lo ponen más difícil a los demás.
Y los felpudos agranda egos de zorras sin dignidad, tienen lo que se merecen que les utilicen como un felpudo para limpiarse la suela del zapato. A ver cuando se enteran de una vez que si estás por una tía no puedes ser su amigo, que si pasa de ti lo mejor es cortar por lo sano para olvidarte de ella conociendo a otras.
Lo de los babosos no sé si debería generalizarse tanto, pero...
Mira, yo tengo un amigo que podría entrar dentro de la categoría de baboso. Es el típico graciosillo que a los 2 minutos de conocer a una tía ya tiene los tentáculos en su brazo, cintura, hombro, etc. Se dedica a decirles estupideces sin sentido entre sonoras carcajadas para hacerse el gracioso mientras el resto del bar flipa con su tono de voz. Pues la verdad, mi amigo lleva una temporada que amiga que le presento, amiga que se folla. Y entre eso y lo que pilla por ahí, va a razón de una por semana aproximadamente.
No creo que echar la culpa a todos esos infraseres que te roban la presa vaya a solucionar nada. A lo mejor, para lo que estás buscando en un bar o en una discoteca por la noche, el que está equivocado eres tú y algunos de esos "psicópatas" se toman las cosas de la forma adecuada. Las tías para enrollarse prefieren a un bufón con un nivel de autoestima alto que un poeta o alguien más formal y coherente... Y no es porque éstos últimos no liguen (que sí lo hacen), sino que es infinitamente más fácil conseguirlo para los primeros.
Tampoco hay que ser quien no eres (yo no soy así, pero te aseguro que tan siquiera acercándote a ese patrón, los resultados son obvios), pero está claro que a muchas chicas les gustan precisamente esos tipos de los que hablan tan mal (y, oh, les han creado un super trauma, ya ves). Porque es banal, fácil, directo, alimentan su vanidad y no hay margen de error en sus formas (por eso de que muchas no quieren pillar las cosas a la primera para que se lo repitan mil veces. Se trata de ser un puto pesado subiéndoles el ego hasta el infinito, de eso nunca se quejarán). Lo que a ellas no les gusta luego es que después del primer o segundo polvo, ya no quiere saber nada más de ellas...
A veces menos es más