tias antifollables

• Iniciador del tema Iniciador del tema kurgann
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kurgann

RangoNovato de mierda
Registro
22 Feb 2006
Reacciones
0
me gustaría que dijerais un par en edad de merecer que no os pincharíais ni aunque os pagasen
pongo un par:

Menudo marica estás hecho (acorde con tu avatar).

YO me follaba a las dos y repetidas veces.

Yo me follaba casi cualquier cosa que tuviera coño.

Menuda pilila exigente que tienes.

Y esas dos estan follables.

usted es un depravado
basta ya de cuestionar sexualidad por mi avatar :evil:

0000993407.jpg

tortas1074.jpg

A tu madre por ejemplo no me cepillaba, pero a la Rociito y la Paz Padilla (ahora tiene tetas operadas, no las de la foto), sí que me las percutía, y repetidas veces

Kurgann, aunque aqui la gente tiene la mania de intentar que no haya un solo hilo sin la imagen de una polla, he de decirte, que aparte de ti solo hay 4 o 5 gays mas, y a mi no me mires que a mi gusta tener que empujar para cagar, no que se me caiga al suelo.

fumeta rebuznó:
Kurgann, aunque aqui la gente tiene la mania de intentar que no haya un solo hilo sin la imagen de una polla, he de decirte, que aparte de ti solo hay 4 o 5 gays mas, y a mi no me mires que a mi gusta tener que empujar para cagar, no que se me caiga al suelo.

Cómo se nota que no tiene usted retenciones.

En este foro nos follariamos al 99% de las mujeres de la tierra, ya que el nivel de depravacion de aqui llega hasta limites insospechados. Empezando por enanas y acabando por gente que se ha follado shemalos y todo.

Igual que hay que tener estómago para leeros hay que tenerlo para follar, así que no renunciéis a ningún orco.

joder, me sorprende que aun no lo haya puesto nadie...

EL DUO DINAMICO!!! :-o

th_36101_mila.jpg

crimsom rebuznó:

th_36101_mila.jpg

Joder, me sorprende que nadie haya puesto todavía que la teoría de la incertidumbre de Heisenberg no descarta para nada la posibilidad de la teoría del determinismo como válida.

Ya en serio, ¿te sorprende que nadie lo haya puesto en 2 páginas de hilo que llevamos?

Danos tiempo joé.

APo|0 g4yLº rebuznó:
crimsom rebuznó:

th_36101_mila.jpg

Joder, me sorprende que nadie haya puesto todavía que la teoría de la incertidumbre de Heisenberg no descarta para nada la posibilidad de la teoría del determinismo como válida.

Ya en serio, ¿te sorprende que nadie lo haya puesto en 2 páginas de hilo que llevamos?

Danos tiempo joé.

Son los engendros por excelencia, los orcos asustan a sus hijos diciendoles que vendra Mercedes Mila y les chupara el ano mientras mastica queso fundido.

Tienes todo el tiempo que quieras :D

Ha habido tías de esas, de las que llamáis antifollables, que me han enseñado latín en la cama... Hasta después de la faena NADIE es antifollable... después lo suelen ser las que menos te lo esperas - o no -.

Y a oscuras todos los gatos son pardos.

preparaos para ....EL HORROR

EN EL TOP 1-Lidia Falcon. Escritora, abogada y feminista reconocida a nivel internacional por su "belleza"

LIDIA_FALCON.jpg

Atrás
Arriba Pie