[RETARDS] Tías con cara de trepas

JFavourite

RangoBaneado
Registro
5 Oct 2020
Mensajes
1
Reacciones
6
En cuanto las ves, saabes que van a ascender rápido. En el trabajo o en la política..
20201008_051130.webp
 
Si ahora la cara está en la parte delantera de cuerpo y entre los sobacos, sí, esta tiene cara de trepa. Tiene dos caras de trepa como cabezas de Benito concretamente
 
Tú la ascenderían, Macs?
Yo mucho
 
Yo seguramente la valoraría por su capacidad y no por sus tetas, por muy gordas que las tenga. No son sino un par de glándulas.
 
Al fin y al cabo, las tetas vienen y se van. No puedes comerlas, asimilarlas a tu organismo, poseerlas, sino que igual que vienen se van, el goce es efímero. Acaso no es lo mismo que ese paisaje conmovedor que no podemos llevarnos con nosotros?

Lo único que puedes hacer es lamerlas, mordisquearlas, hundir tu cara entre ellas y decir "blubulbublbublu". Si pudieras cortarlas para que fueran tuyas y guardarlas en una estantería sería distinto.
 
Última edición:
Tienes toda la razón, como siempre.
Soy un salvaje, un ser abyecto dominado por sus instintos y tú me has demostrado el verdadero sentido de la navidac
 
Uf, no se, estoy muy asexual.Acostumbrado a las cerdadas que veo en porhub, ahora cuando una tia empieza con masajes y polladas se me baja.

Decidí entre otras cosas ser autónomo para no tener que lidiar con compañeros de curro.

Cara trepa....j lo es una trepa, se la ve.Marta Sanchez, La obregón...
 
Si yo fuera autónomo tasista me quedaría en casa la mitad de los días.
 
Sí, no he tenido en cuenta lo entrampado que te quedas para poder salir con el taxi a ganar euros. Para mí, trabajar detrás del volante no es una opción, como tamposo lo es ser camarero o algo así. Ni me gusta conducir ni sabría llevar la bandeja.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El tontolapolla este es inasequible al desaliento. No sé cuántas veces se le ha baneado ya y siempre vuelve con sus imágenes cutres pixeladas haciendo como que es gracioso porque mira, jeje, tiene cara de trepa (pero sale con escotazo jojojo qué cachondo soy).
 
Esa es la trepa trepa, si no dime tu de cajera a ministra.Su foto debería aparecer en el diccionario
Mis dieses fucker.
A ministra de igualdad, ojo!!!, ministra de igualdad la madre que me parió. Defendiendo la cantinela de la igualdad de oportunidades, una tipa a la que su marido la ha enchufado de ministra.

Las tías trepas suelen ser las más atractivas, las que cazan viejos ricachones y futbolistas retrasados. Modelos, influencers o putarrangas de la vida.

images

Alguien ha dejado algún regalo para mi por aquí??
 
Última edición:
Esa es la trepa trepa, si no dime tu de cajera a ministra.Su foto debería aparecer en el diccionario
Mis dieses fucker.
Leí un poco de la entrevista que le hicieron en el vanity fair ese y creo que es la tía más pija e insustancial que existe
 
Ésta empezó "trempando" con su profesor del instituto y de ahí hasta el estrellato



140481.jpg



Leí un poco de la entrevista que le hicieron en el vanity fair ese y creo que es la tía más pija e insustancial que existe
Hombre, sustancia de gallina vieja meando tiene de sobra. Con notas de travelo jubilado.

portada-3-1-1068x712.jpg
 
Última edición:
Hombre, Letizía ya estaba en los telediarios de las 21:00h dando noticias antes de dar el braguetazo. Quiero decir que dependía de ella para vivir holgadamente. ¿Dime una mujer que tenga la posibilidad de ser reina y no quiera?
 
Hombre, Letizía ya estaba en los telediarios de las 21:00h dando noticias antes de dar el braguetazo. Quiero decir que dependía de ella para vivir holgadamente. ¿Dime una mujer que tenga la posibilidad de ser reina y no quiera?
Se fue liando con algunos "jefes" desde su más tierna adolescencia fockándose a su profesor. Luego corren rumores de su estancia mexicana y luego se focaba a su jefe, el tal David tejera ese, que casi entrega la cuchara este año por cierto, y al cual no tuvo reparos en dejarle sin siquiera decirle hasta luego cuando se presentó el paje real con el bando municipal de que el rey le quería ver el chocho
 
Es que era una puta preciosidad, la verdad. Ese tipo de hembras no le hicieron para la boca del asno, solo para los jefazos, y lo sabes. :liachusabes:
 
Se fue liando con algunos "jefes" desde su más tierna adolescencia fockándose a su profesor. Luego corren rumores de su estancia mexicana y luego se focaba a su jefe, el tal David tejera ese, que casi entrega la cuchara este año por cierto, y al cual no tuvo reparos en dejarle sin siquiera decirle hasta luego cuando se presentó el paje real con el bando municipal de que el rey le quería ver el chocho

La verdad es que le tengo bastante asco a esa imbécil y al calzonazos preparao, parte de mi quiere que el PSOE se salga con la suya con la III República y tengan que irse a tomar por culo bien lejos.
 
Sí, pa poner a moñique de presidente de la república y a su mujer. Claro, muy bien.
 
La verdad es que le tengo bastante asco a esa imbécil y al calzonazos preparao, parte de mi quiere que el PSOE se salga con la suya con la III República y tengan que irse a tomar por culo bien lejos.
Pero de dónde sacas que el PSOE es republicano? El PSOE es un partido sistémico, esos no quieren ningún cambio que haga peligrar su culo, hombre
 
Atrás
Arriba Pie