Tic-Tac: el tiempo se acabó o como prepararme para ser un vagabundo de mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se qué clases de amigos tienes -no, no me lo digas-, pero redpo tiene conocidos precisamente del mundo perril, que le cuidarían el animalico con mucho gusto. Y si no, como dice el follatravelos, se le deja en una perrera municipal, rezando para que siga estando allí a la vuelta.

Lástima que sea de Mallorca, porque si no no sería tan difícil organizarnos para tenerlo varios días entre varios foreros...
Lo rescaté de la perrera municipal después de llevar 4 meses en una jaula ni por todo el oro del mundo lo vuelvo a meter en otra.
Ya habían pasado tres prestigiosos educadores caninos para decir que era inadaptable lo salvé justo el día antes de su sacrificio.
SR es Son Reus, la perrera matadero municipal de Palma.

20190321_184436.webp
 
Última edición:
Vaya labor, @redpo. Entonces ¿si se le acerca una Lolita a acariciarlo, no muerde? O tienes que estar tu ahí, en plan macho alfa o Cesar Millan?
 
Vaya labor, @redpo. Entonces ¿si se le acerca una Lolita a acariciarlo, no muerde? O tienes que estar tu ahí, en plan macho alfa o Cesar Millan?
ningún problema con personas no agresivas y con los perros necesita una presentación concreta
 
Última edición:
ningún problema con personas no agresivas y con los perros que necesita una presentación concreta
¿En qué casos recomiendas acariciar o no a un perro que no conoces? ¿Si nos mueve el rabito..? A ver si, cuando salgas de esta, nos abres un hilo sobre perros.
 
Amigo @redpo

Yo estoy bastante jodido también, pero antes de verte en la calle te vienes a la Rioja baja con Gaspar y compartimos mi cueva, además verdura y fruta tendrás a cascoporro. A los gatillos les costaría adaptarse, pero acabarían queriendo a tu perro.

BertErnieGatos.webp


BertErnieDibujoPerroCDLogroñésEscudo.webp


MonstruoHorno.webp


VegetalesFrutaCorazón.webp



Valencia, ciudad ideal para homeless y vagabundeo, particularmente en el centro de la ciudad, evitando al respecto mafias de Europa del Este dedicadas a la mafia de la mendicidad:

Mi hijo ha encontrado una fotografía de hace unos años del primer gitano punki valenciano apodado Meska de mescalina (lo conoció en 2004 cuando estuvo en la movida punk en Valencia; se consiguió una camiseta suya del grupo musical Public Enemy) el cual durante años portaba una rata como mascota por la calle:
MeskaGitanoPunkiValencia.webp
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 27003

Ver el archivos adjunto 27005

Ver el archivos adjunto 27006

Ver el archivos adjunto 27010


Valencia, ciudad ideal para homeless y vagabundeo, particularmente en el centro de la ciudad, evitando al respecto mafias de Europa del Este dedicadas a la mafia de la mendicidad:

Mi hijo ha encontrado una fotografía de hace unos años del primer gitano punki valenciano (lo conoció en 2004 cuando estuvo en la movida punk en Valencia; se consiguió una camiseta suya del grupo musical Public Enemy) el cual durante años portaba una rata como mascota por la calle:
Ver el archivos adjunto 27008

Sublime, Oread.

giphy.gif
 
Escribe tu vida, haz un libro y súbelo a Amazon Kindle, ponlo en tu firma y hazte de oro.
 
Joder @redpo por Dios coge el toro por los cuernos. Llama a Macarena y que te mantenga. Es lo mínimo que te debe.

En otro orden de cosas, y teniendo el don que tienes con los perros, sácale partido y monta una escuela de etología o vé a trabajar a alguna. Tienes posibilidad coño, no me jodas, que yo no puedo con los indigentes. Soy el típico súcnor que se deja parte generosa de su sueldo en comprarles comida. Uno más no por favor, que me arruino!
 
Los perros potencialmente peligrosos, no lo son por que sean peligrosos, lo son por el potencial que tienen. Lo que pasa es que esos perros normalmente los tiene y educa gente de una determinada forma de ser, por eso la fama. Un chiuaua puede ser más violento que un pitbul dependiendo de su educación.

Al tema, hamijo @redpo, las opciones se agotan, pero no de por sentado lo de quedarse en la calle. Si a usted le parece una aventura no lo es, es una puta mierda y suele ser un callejón sin salida. Si no lo hace por usted, hágalo por Gaspar y/o por su padre. Creo que 3000 euros no es algo insalvable. Si usted no acepta donativos, por lo menos deje que Gaspar si los acepte.

Usted da por sentadas muchas cosas. Tal vez debería hacer introspección interna, valorar unas cosas y quitar hierro a otras, y quizás, puede, tal vez se de cuenta que hay otras formas de ver ya no la vida, sino el día a día. Estamos de pasada, todos moriremos, la parca se acerca, pero el hecho de tocar fondo no quiere decir que llegue antes.

No me joda eh?
 
Preguntando al "dueño", lo primero. :lol:
Pero ¿qué le pregunto? "¿Se le puede acariciar?" suena un poco julandrón, así que yo suelo acercarme poniendo una vocecita aguda ("qué pasa, bonito?") y ofreciendo el dorso de mi mano para que la huela. Si veo que mueve el rabito, entonces lo acaricio. Los galgos son muy suaves, y siempre te dan la espalda por timidez
 
Joder @redpo por Dios coge el toro por los cuernos. Llama a Macarena y que te mantenga. Es lo mínimo que te debe.

En otro orden de cosas, y teniendo el don que tienes con los perros, sácale partido y monta una escuela de etología o vé a trabajar a alguna. Tienes posibilidad coño, no me jodas, que yo no puedo con los indigentes. Soy el típico súcnor que se deja parte generosa de su sueldo en comprarles comida. Uno más no por favor, que me arruino!
Ya "ejerzo" de etólogo. Estoy rehabilitando un perro ciego y lo que me pagan es lo que me está salvando estos últimos 3 meses. El primer mes me pagaron 500 € el segundo 600 y el tercero 750. El problema es que se me ha ido casi todo en poner gasolina comprar algo para la nevera detergente gel...en fin.
Luego me salen clientes que les parece caro 450 € por 10 sesiones pero tienen un Golf GTI.
Al final el 80% de los casos que llevo no los cobro ya que son de gente que está en situaciones extremas tanto económicas como de problemas con sus perros.
A ver si el mes que viene me llega para hacer unas tarjetas que ya me han pedido varias veces por la calle y no tengo.
A pesar de que hay muchísima gente con problemas de educación con sus perros y denuncias de los vecinos por ruidos muy pocos están dispuestos a pagar para que les resuelvan los problemas.
 
Pero ¿qué le pregunto? "¿Se le puede acariciar?" suena un poco julandrón, así que yo suelo acercarme poniendo una vocecita aguda ("qué pasa, bonito?") y ofreciendo el dorso de mi mano para que la huela. Si veo que mueve el rabito, entonces lo acaricio. Los galgos son muy suaves, y siempre te dan la espalda por timidez
Exacto: ¿puedo acariciarlo? Así de simple.
Conozco un niño de 10 años que empleando su sistema casi se queda sin tendones de una mano.
 
Ah, pues tenía entendido que ellos el dorso de la mano cayendo no lo ven amenazante.
 
Ah, pues tenía entendido que ellos el dorso de la mano cayendo no lo ven amenazante.
No debería, pero si es un perro sin socializar puede llevarse un meco al entrar en "su zona". Es un tema de protocolos que sigo a rajatabla, herencia de la aviación.
 
Lo de vivir en el loquero no esta mal. Y a los padres les puede decir que rres de asuntos internos de loqueros y que estas indagando el nivel de atencion.
 
@redpo qué opina del ofrecimiento de spizo?
El cavazanjas maltratahermanas es buen tipo. Todos sabemos que es como un niño grande, pero es todo bondad. Estoy seguro que su ofrecimiento va en serio.
Lo único que como se cabree con usted prepárese porque le va a llenar su habitación de pintadas
 
Ya "ejerzo" de etólogo. Estoy rehabilitando un perro ciego y lo que me pagan es lo que me está salvando estos últimos 3 meses. El primer mes me pagaron 500 € el segundo 600 y el tercero 750. El problema es que se me ha ido casi todo en poner gasolina comprar algo para la nevera detergente gel...en fin.
Luego me salen clientes que les parece caro 450 € por 10 sesiones pero tienen un Golf GTI.
Al final el 80% de los casos que llevo no los cobro ya que son de gente que está en situaciones extremas tanto económicas como de problemas con sus perros.
A ver si el mes que viene me llega para hacer unas tarjetas que ya me han pedido varias veces por la calle y no tengo.
A pesar de que hay muchísima gente con problemas de educación con sus perros y denuncias de los vecinos por ruidos muy pocos están dispuestos a pagar para que les resuelvan los problemas.

Oiga, pues no es mal plan. Por todos es sabido la cantidad de dinero que se pueden gastar los subnormales adinerados y aburridos, más ellas que ellos.

Un hamijo himajinario tiene una madre trallada de pinreles a nuca, y se pasa la vida buscando todo tipo de ayudas psicológicas para su zoo casero, compuesto el núcleo duro por perros hiperactivos y gatos con depresión.

No le digo más, tiene más estudios completados el árbol genealógico de su zoo que su propio hijo.

Las tarjetas cuestan tres pesetas. Las diseña usted mismo por la internec y se las mandan al día y medio.

Un perfil LinkedIn es gratis y sorprendentemente efectivo, sobre todo en lo relacionado con el postureo y las ínfulas.
 
@redpo qué opina del ofrecimiento de spizo?
El cavazanjas maltratahermanas es buen tipo. Todos sabemos que es como un niño grande, pero es todo bondad. Estoy seguro que su ofrecimiento va en serio.
Lo único que como se cabree con usted prepárese porque le va a llenar su habitación de pintadas
pues le estoy muy agradecido porque sé que lo dice con toda la sinceridad
 
Arriba Pie