Tié que ser forero...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las penetraba con un objeto con carne y sangre ¿Morcillas?

No creo, las morcillas si no las pasas por la plancha no cogen dureza, con una morzilla no puedes penetrar. Morzhilla no puede penetrar.

Yo olfateo cierto olor a tufo putrefacto de mentiras y gordas en esta noticia. No me creo ni de la mis a la mitad de todas estas mierdas.

A las tías les gusta verte el pene, les gusta mamarla, no puedes ocultar eso en una relación, amén de cuando el otro le bajara la regla y dijera, cari tienes tampones... son para una amiga.

No cuadra. Es todo mentira.
 
Momento justo antes del desgarro

perropolla.webp
 
Última edición:
No veo qué de bueno puede tener ahogarte inserto en el putrefacto coño de una hija de la pérfida Albión, hamijo @Caldoset.

No sé, es preferible a ser arrollado por el camión de la basura.

Y del coño naces, y al coño ha ido a morir, es hasta poético. Como el ciclo vital de los salmones.
 
Última edición:
Y no, no es el cani-pelocenicero de @Filimbi, es un moromierda:

Consigue el récord Guiness con 1691 trofeos de Platino en PlayStation

PSN Trophy Leaders | Main Leaderboard

Hakoom (@psnHakoom) | Twitter

Hakoom explicó cómo se las ha arreglado para obtener tantos trofeos de platino. Según indicó, lo que hizo fue comenzar diferentes juegos a la vez en diferentes plataformas de PlayStation para, de esta forma, ganar los trofeos de platino más rápido. Cuando le preguntaron cuántas horas había necesitado, respondió que habían sido 10 años de juego, dedicándole 10-20 horas al día.


:brindis:
 
Su puta madre de 10 a 20 horas diarias durante 10 añazos:

2018108122858_1.jpg

- Aún estoy esperando mi merecida paguita, hijoputas.
 
Y yo con mis tristes 61 platinos, pero aún así seré el que más tiene del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie