Tiempo ha desde 1453 ¡¡Es hora de la Quinta Cruzada!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema caco3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

caco3

RangoFreak
Registro
18 Abr 2006
Mensajes
5.287
Reacciones
0
Sí, señores, este es mi post

1453

post que representa una de las mayores infamias de los perturbados seguidores del falso profeta Mahoma al Occidente Cristiano: la toma de Constantinopla. En 1453, Mojamé II, sultán turco, conquistó después de un largo asedio la ciudad de Constantino el Grande, la anteriormente griega Bizancio, capital inmarcesible del Imperio Romano de Oriente.

Dentro de sus muros, perecieron por contrastar al Gran Turco, bizantinos, sí, pero también genoveses, venecianos y polacos de Cataluña.

He aquí la infamia:

Los habitantes a la caida de la tarde mientras Mojamé II disparaba cañonazos contra las murallas de Teodosio se refugiaron en la catedral de Santa Sofía para entonar salmos, e invocar la misericordia divina.

El patriarca que a la luz de las velas celebraba la última Misa, para animar a los más aterrorizados gritó: “¡No tengáis miedo! ¡Mañana estaréis en el Reino de los Cielos y vuestros nombres sobrevivirán hasta la noche de los tiempos!”. Los niños lloraban, mientras sus madres les consolaban entre sollozos: “¡Calla, hijo, calla! ¡Morimos por nuestra fe en Jesucristo! ¡Morimos por nuestro emperador Constantino XI, por nuestra patria!”.

Al fin, penetraron las tropas otomanas por entre las brechas abiertas en las desmoronadas murallas, tocando sus atambores y arrollando a los defensores genoveses, venecianos y españoles y haciendo carnicería de todos a sajos de cimitarra. Irrumpieron después en la catedral y decapitaron hasta a los recién nacidos para apagar con sus tiernas cabecitas las velas… Duró la matanza desde el alba hasta el anochecer, interrumpida sólo cuando el Gran Visir subió al púlpito de Santa Sofía para decir a los matarifes: “Descansad. Este templo ya pertenece a Alá”.

Entre tanto, ardía Constantinopla. Los jenízaros violaban y degollaban a las cuatro mil monjas de la ciudad. La soldadesca crucificaba y empalaba. A los que dejaban vivos los cargaban de hierros para venderlos en el mercado de Ankara.

Y los cortesanos preparaban el banquete que conmemorase la victoria. En él Mojamé II se emborrachó con los vinos de Chipre, y arrastrado por su perversa lujuría por los jovencitos hizo llevar a su presencia al primogénito del gran duque greco-ortodoxo Notaras: un mozuelo de catorce años famoso por su belleza. Delante de todos lo estupró, y después de haberlo viodado se hizo traer a los demás Notaras: padres, abuelos, tíos y primos. Delante de él los decapitó. Uno a uno.

Así fue como Constantinopla se convirtió en Estambul.

Fuente

Por eso:

a) Persevero en mi deseo de que los turcos sean expulsados definitivamente de toda tierra europea y cristiana.
b) Confío en poder escuchar la Palabra del Único Díos algún día en la Sagrado Templo de Santa Sofía.
c) Pido filtro en este foro para que cualquier aparición de Estambul sea sustituida por Constantinopla.
e) NO a la entrada de Turquía en la UE. Turquía no está en Europa; está contra Europa.
f) Le deseo una feliz peregrinación al Sumo Pontífice en su visita a esa tierra de infieles que es Turquía.
g) Me cago en la Alianza de Civilizaciones de Zapatero.
h) El administrador que pretenda cerrarme este hilo es muy libre de hacerlo, pero que sepa que lo tendré siempre por un perro moro, seguidor de Mahoma y sus mentiras.
 
Mahoma_caricatura6.jpg
 
Re: 1453

caco3 rebuznó:
a) Persevero en mi deseo de que los turcos sean expulsados definitivamente de toda tierra europea....
b) :?(yo prefiero escuchar un concierto de daft punk)
c) Pido filtro en este foro para que cualquier aparición de Estambul sea sustituida por Constantinopla.
e) NO a la entrada de Turquía en la UE. Turquía no está en Europa; está contra Europa.
f) :? (a ver si hay mas suerte con este que con el juanpa y a este lo frien)
g) Me cago en la Alianza de Civilizaciones de Zapatero.
h) El administrador que pretenda cerrarme este hilo es muy libre de hacerlo, pero que sepa que lo tendré siempre por un perro moro, seguidor de Mahoma y sus mentiras.

:103 :103 :103

eso es TALANTE con mayusculas.

para que los arabes no lo tomen a mal, que son muy suyos.
propongo tambien un filtro para que las palabras arabe y moro sean sustituidas por

hamijo para que vean que no queremos yihad.
lo unico que queremos de ellos es petroleo y gas. :twisted:
 
caco3 rebuznó:
...
Por eso:

a) Persevero en mi deseo de que los turcos sean expulsados definitivamente de toda tierra europea y cristiana.
b) Confío en poder escuchar la Palabra del Único Díos algún día en la Sagrado Templo de Santa Sofía.
c) Pido filtro en este foro para que cualquier aparición de Estambul sea sustituida por Constantinopla.
e) NO a la entrada de Turquía en la UE. Turquía no está en Europa; está contra Europa.
f) Le deseo una feliz peregrinación al Sumo Pontífice en su visita a esa tierra de infieles que es Turquía.
g) Me cago en la Alianza de Civilizaciones de Zapatero.
h) El administrador que pretenda cerrarme este hilo es muy libre de hacerlo, pero que sepa que lo tendré siempre por un perro moro, seguidor de Mahoma y sus mentiras.
¡¡Deus Vult!!

Vive Dios que se me enciende la sangre cuando leo estas cosas.

Abierto queda, para que expresemos nuestra necesidad como cristianos creyentes, de acabar con el enemigo ancestral.
 
Arisgo rebuznó:
Yo voto a bote pronto porque entren los turcos y salgan los panderetto y su morisma.




:eek:
Imaginaba.

¡MUERTE AL COLABORACIONISTA!
 
Puede que Turquía no entre en la UE,pero los turcos ya están todos dentro.

Hoy en día,hay mas turcos disfrutando de las ventajas de la UE,que por ejemplo,vascos (LOL!) o luxemburgueses.
 
¿Por qué coño he pasado a tener 1447 posts (con este 1448)?
 
Leonard Shelby rebuznó:
Puede que Turquía no entre en la UE,pero los turcos ya están todos dentro.

Hoy en día,hay mas turcos disfrutando de las ventajas de la UE,que por ejemplo,vascos (LOL!) o luxemburgueses.

joder 82000 luxemburgueses? hay media docena de pueblos, por lo menos, alrededor de barcelona en los que vive mas gente:lol: :lol: :lol:

en alemania hay 1.764.318 turcos.

pero en turquia quedan 70 millones mas, a 2,6 hijos por mujer.....da que pensar. son un monton de turcos musulmanes circulando libremente por donde quieran. yo digo no.
lo que nos faltaba.
los gitanos españoles, los gitanos rumanos y ahora nos quieren meter tambien a los putos hamijos estos

simplemente di HAMIJOS NO :?

en cambio a los suramericanos les abriria las puertas.
no soy un tio racista como abunda por aqui. 8)
 
Arisgo rebuznó:
¿Por que das tanta importancia al tu numero de posts?

En este caso, porque comencé este hilo para conmemorar mi post 1453.

En otro caso, no le doy importancia.

Da igual: escribiré unas cuantas intervenciones de mierda y vuelvo a las 1453 para que me cuadre el hilo esta noche.

Arisgo rebuznó:
¿Por que te respondo como los gallegos?

Porque tienes algo en común con ellos: ser español... :lol:
 
ha habido reparto de anfetas y no me he enterado?

avisad antes cabrones!!!
 
No os olvideis que en la Nueva Cruzada, a parte de liberar Constantinopla, hay que liberar toda la costa del Egeo hasta Capadocia, pues es tierra griega y cristiana. De lo contrario seria una victoria incompleta.
 
Siegfried rebuznó:
No os olvideis que en la Nueva Cruzada, a parte de liberar Constantinopla, hay que liberar toda la costa del Egeo hasta Capadocia, pues es tierra griega y cristiana. De lo contrario seria una victoria incompleta.

Lo apunto Éfeso, Troya o Halicarnaso bien merecen otra cruzada.
 

¿Sabes qué coche es el que más está triunfando en Guernica?


El coche fúnebre.
 
Estambul es arabe y Santa Sofia sera por la eternidad musulmana, aceptenlo de una vez. Esos lugares son y seran musulmanes no se engañen.
 
Como dice cucaracha, los barbaros ya destrozaron Santa Sofia en la invasión, y poco queda ya de esa catedral en la que Constantino se encargo día y noche de la evolución de la construcción. Los arabes la remodelaron de una manera brutal que acabo con mucho de la original.

Por lo demás nada nuevo bajo el sol, en ese año se podia aplicar la misma brutalidad a cualquier "cruzada", fuese musulmana o cristiana. La diferencia es que ahora esta el lider cristiano diciendo a los habitantes que luchen con fiereza porque si mueren les espera el reino de los cielos, estos como poco se descojonan de primeras para despues poner pies en polvorosa, mientras si fuera un lider musulman el que se lo dijera a su pueblo, este iba a encontrar muchisimo más adeptos que su "tocayo" cristiano.

Así se mueran todos (principalmente los integristas musulmanes)
 
cucarach[a rebuznó:
3]Estambul es arabe y Santa Sofia sera por la eternidad musulmana, aceptenlo de una vez. Esos lugares son y seran musulmanes no se engañen.

En todo caso Constantinopla será musulmana y turca en la actualidad, pero árabe no. De hecho, nunca ha sido árabe. Y en cuanto a que lo será por toda la eternidad...bueno...nadie sabe el futuro.
 
Siempre debido a mi perspectiva del mal menor apoyo la mocion , cada territorio conquistado por el islam es cuna de esclavitud y opresion para la clase humilde .

Muerte !
 
Siempre han habido cristianos en constantinopla / estambul, así que no es del todo turca.

Por otro lado pensad que si cayó constantinopla fue por la pasividad de las potencias de occidente de la época y gracias a la ayuda de ingenieros occidentales contratados por el sultán otomano (los bizantinos no les pagaban lo que pedían)
 
Yo con este tema siempre me tengo que poner un poco del lado de los derechosos (menos de Pablis, que mastica mierda).
Turquia NO debe ser miembro de la UE. Ni puente entre oriente y occidente ni naranjas de la china. Correveydile de USA!!
Para la morisma, la invasion ya ha comenzado. Y esto es solo el principio. Lo gordo esta por llegar.
Mientras la gente en Europa se preocupa por asuntos relativamente "vanales", magrebis y arabes van creando sus comunidades-burbuja en Francia, Suecia, Alemania, Espana...como cabeza de puente para la gran migracion que esta por venir. Ademas, como dice Vertigo, muchos de ellos actuan con el plus demente de la fe, cosa que salvo casos contados, en Europa ya no se ve por el mundo.
En europa va a haber un cristo de cojones dentro de no mucho, y como siempre los EEUU se van a regocijar de lo lindo
 
Turquía en la UE?

Ni de coña!!!!

No sólo por cómo son los turcos, sino que además pasaríamos a tener como vecinos a Irán, Siria e Iraq.


Me voy a tener que nacionalizar de Nueva Zelanda, tierra de libertad.
 
Hoy o mañana iré a por este libro, sin duda uno de los mejores escritores de novela histórica que hay hoy por hoy en España y de los mas rigurosos en cuanto a fechas, datos geográficos etc etc.

Ayer lo escuché eu una entrevista en la que decía que iba a dar la verdadera imagen de los templarios y dejarse de todas las tonterías que se han dicho ultimamente sobre esta orden militar y religiosa.

Marxito, Caco, os lo recomiendo.

9788435061124IMB.jpg


José Luis Corral, uno de los grandes medievalistas españoles y el autor de novela histórica más importante de nuestro país, ha llevado a cabo una exhaustiva, rigurosa y completa investigación acerca de uno de los grandes mitos medievales, la Orden del Temple. Resultado de su extraordinaria labor investigadora son tanto una espléndida novela que se atiene con fidelidad a la historia, como un magnífico ensayo en el que la soltura, la precisión y la brillantez estilística que caracterizan al autor son las notas dominantes. Una aventura intelectual titánica. El caballero del Templo es sin duda la novela más intensa, intrigante y de mayor acción de cuantas ha publicado su autor hasta la fecha. Siguiendo los pasos de un caballero templario de oscuro pasado, Jaime de Castelnou, el lector revive algunos episodios estremecedores, como la caída de San Juan de Acre, antes de verse envuelto en intrigas en las que acecha la mano del terrible Roger de Flor o de asistir desde primera línea a la persecución y el juicio a que fueron sometidos los templarios y a la consecuente muerte del legendario Jacques de Molay.
 
Labordeta (chupame una teta), CaCO3 solo compra libros por valor de un euro, lo demas le parece hacer el gilipollas (que lo confirme).

EL libro en cuestion no es barato, lo podeis comprar via net AQUI
 
Arriba Pie