Tiendas de discos (físicas y virtuales)

Veremos, a mí ir a correos me exaspera y me pone de mala hostia.

Ya, pero eso lo sabe demasiada gente y suelen estar llenos siempre. Yo tengo uno a 20 metros del trabajo, así que imagínate el chollazo. Pero de un tiempo a esta parte, siempre está lleno. La otra opción es dejarlos en una tienda para su posterior recogida.
Como a mí, es un sufrimiento lo de correos, varias veces me han llegado mensajes de envíos de que no había nadie en el domicilio de entrega, y una polla, es una oficina, y
hay recepcionista hasta las 19h , no me cuentes que ha venido el cartero a las 11 y no había nadie.

Lo de los locker, hasta ahora me va bien, tengo 2 al lado del trabajo y no he tenido problemas de almacenaje, y un Millar en la puerta, que también recogen los pedidos.
Estoy más tranquilo, mañana mismo tengo 2 pedidos, y los suelen dejar a mediodía en un buzón de un locutorio de esos al lado de la Sagrada Familia.
 
He encontrado una tienda que no conocía en España y bueno, parece que va bien la cosa aunque tarden un poco en enviar el material. Se llama Demons Shop.

Casi todo el catálogo que tienen es nacional con alguna excepción, alguna novedad pero muy esporádicos. Lo bueno es que los cd los tienen tirados de precios, novedades a 9 euros y posibilidad de pagar PayPal o transfer.

Como casi todas las tiendas de este tipo, basan su catálogo y su supervivencia en ropa y complementos absurdos. Pero bueno, la encontré gracias a que quería la versión inglesa del último trabajo de AVALANCH, "The Secret", y aquí la tenían a 9 euros.

Interesante descubrimiento aunque no creo que pida muy a menudo ya que su catálogo no es de mi interés.
 
Me ha surgido un dilema bastante existencial. Los compradores compulsivos que pululan por aquí espero que me den su opinión, @Morzhilla atento. Se trata de las ediciones rusas.

Alguna vez he pecado y he pillado ediciones rusas a precio de mierda, 5€ el cd; trabajos carísimos en edición oficial e imposibles de conseguir, o en algunos casos que ni existen como el "Death Cult" de CORONER.

La diferencia con las originales, pues un cd son 0 y 1... pero el caso es que el cd pesa menos, por la caja y por el insert, que suele ser con papel de mierda y los colores algo difusos, pero vamos, si no eres un ávido comprador es fácil dar gato por liebre. En algunas tiendas he visto cd rusos a la venta como cd normales y a precio de oro. Es más, el Rotten está vendiendo en su catálogo ediciones rusas sin avisar, a mi ya me ha colado el segundo de ATROPHY pero ya no más.

El caso es que he pillado a una tienda rusas cd que era muy jodido conseguir, como el "Taking Over" de OVERKILL o el "Eternal Nightmare" de VIO-LENCE, y para rizar he pillado el último de CARCASS, todos ellos a 5 euros más 5 de gastos, supongo que el paquete vendrá sin las cajas.

Me gustaría saber vuestra opinión de este tipo de tiendas.

Un tío contactó conmigo a través de Discogs, y me envió el enlace a su tienda, ya que a través de esa página no se pueden comprar discos que no sean oficiales. Si alguno está interesado le paso el enlace, y miles de referencias de todo tipo, a 5 y 3 euros el cd.
 
Me ha surgido un dilema bastante existencial. Los compradores compulsivos que pululan por aquí espero que me den su opinión, @Morzhilla atento. Se trata de las ediciones rusas.

Alguna vez he pecado y he pillado ediciones rusas a precio de mierda, 5€ el cd; trabajos carísimos en edición oficial e imposibles de conseguir, o en algunos casos que ni existen como el "Death Cult" de CORONER.

La diferencia con las originales, pues un cd son 0 y 1... pero el caso es que el cd pesa menos, por la caja y por el insert, que suele ser con papel de mierda y los colores algo difusos, pero vamos, si no eres un ávido comprador es fácil dar gato por liebre. En algunas tiendas he visto cd rusos a la venta como cd normales y a precio de oro. Es más, el Rotten está vendiendo en su catálogo ediciones rusas sin avisar, a mi ya me ha colado el segundo de ATROPHY pero ya no más.

El caso es que he pillado a una tienda rusas cd que era muy jodido conseguir, como el "Taking Over" de OVERKILL o el "Eternal Nightmare" de VIO-LENCE, y para rizar he pillado el último de CARCASS, todos ellos a 5 euros más 5 de gastos, supongo que el paquete vendrá sin las cajas.

Me gustaría saber vuestra opinión de este tipo de tiendas.

Un tío contactó conmigo a través de Discogs, y me envió el enlace a su tienda, ya que a través de esa página no se pueden comprar discos que no sean oficiales. Si alguno está interesado le paso el enlace, y miles de referencias de todo tipo, a 5 y 3 euros el cd.
Tienen vinilos?
 
No, solo cd tirados de precio, incluso novedades, pero repito, todo es "unnoficial".
Sobre vinilos en las tiendas virtuales y en las físicas, cada vez hay más ediciones piratas que te dan gato por liebre, y por ahí no paso. Todos valen 15 euros, discos de DEATH, de METALLICA, de MEGADETH, de BATHORY, de MERCYFUL FATE... más falsos que una moneda de mierda. Los colores son un canteo, y ninguno tiene inserto. En todocoleccion están a la orden del día.

Lo que está claro, es que a día de hoy y "gracias" a discogs, no hay gangas, y si las hay son falsas.
 
Yo es que nunca le he visto el atractivo al CD, y menos en la época de los flac y demás, que te lo bajas en un santiamén, así que no puedo entender al que los compra. Para gastarte la pasta en una edición chunga o directamente pirata, ¿por qué no te los haces tú mismo?

Yo es que si me gusta algo me lo compro en vinilo, porque es el formato y porque el artista tiene que comer, pero si tengo la necesidad de CD, ya sea para el coche o para un portátil de mierda que no lea flac o mp3, pues tiro de la tostadora, y ya. ¿Para qué gastarse el dinero en algo que puedes hacer tú mismo?
 
Yo me estoy quitando de lo de ser comprador impulsivo. Sigo fallanado tristemente, pero el mes que viene fijo empiezo a dejarlo
 
Si os gusta el Black Metal, aunque ultimamente estan metiendo mucho rollo extremo: Sound Cave.
 
¿Has comprado en esta tienda? He estado echando un vistazo rápido. Son italianos y tienen algunas cosas en lp bastante bien de precio.


Yo si, dos veces recientemente y ahora mismo no recuerdo bien, pero creo que operan desde holanda o alemania.
 
Todos los meses hago pedido. Trabajan en Italia, tienen tienda física allí. Pero distribuyen de un montón de sellos. Ahora han firmado con Xtreem por ejemplo, que si no recuerda mal es la del de Avulsed.

Los gastos de envío se les va un poco la pinza a veces, pero es que hay cosas que es chungo encontrar en otros sitios.
 
Última edición:
Lo acabo de mirar, lo último que me llegó fue Kanonenfieber - Menschenmuhle. Sound cave está dado de alta en Milan y opera desde Holanda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Otra para material extremo es la de Seasons of The Myst, rebuscando se puede encontrar buen material a buenos precios.

Y otra en la que compro a veces, material más clásico es la de Sonic Age, lo que pasa es que de esta lo suelen tener en High Roller que ya lo han dicho más arriba.
 
Ojo, hice un pedido a una tienda Rusa, pagué los gastos y tal, y ahora al llegarme el papelito de correos me dice que tengo que pagar 5€ más, ole su polla. Supongo que serán aranceles o yo que sé. Hasta ahora no me había pasado, solo una vez a una tienda UK desde su salida de la UE, pero Rusia que tendrá que ver?

El caso es que seguramente todo esto influirá negativamente en los gastos de envío.
 
Ojo, hice un pedido a una tienda Rusa, pagué los gastos y tal, y ahora al llegarme el papelito de correos me dice que tengo que pagar 5€ más, ole su polla. Supongo que serán aranceles o yo que sé. Hasta ahora no me había pasado, solo una vez a una tienda UK desde su salida de la UE, pero Rusia que tendrá que ver?

El caso es que seguramente todo esto influirá negativamente en los gastos de envío.


Ve acostumbrandote, cada vez lo dejan pasar menos porque el estado esta literalmente en bancarrota y hay que recaudar de donde sea
 
@Morzhilla, estoy muy tentado de hacer un pedido a FLOGA Records, pero un amigo que tenía una distribuidora y ha hecho tratos de culo con ellos me han dicho que son unos piratas.

De todos modos, el pedido lo haría por discogs antes que por su página para tener algo de garantía con PayPal. No sé si tienes experiencia con esta gente, han reeditado cosas chulas. Pero son griegos joder. Su catálogo lo he visto varias veces y en los últimos años ha crecido de una forma brutal.

Por favor, tengo sentimientos, no me digas que a mi lo que me pasa es que soy un hijo de puta, hijo de puta.
 
@Morzhilla, estoy muy tentado de hacer un pedido a FLOGA Records, pero un amigo que tenía una distribuidora y ha hecho tratos de culo con ellos me han dicho que son unos piratas.

De todos modos, el pedido lo haría por discogs antes que por su página para tener algo de garantía con PayPal. No sé si tienes experiencia con esta gente, han reeditado cosas chulas. Pero son griegos joder. Su catálogo lo he visto varias veces y en los últimos años ha crecido de una forma brutal.

Por favor, tengo sentimientos, no me digas que a mi lo que me pasa es que soy un hijo de puta, hijo de puta.

Pues no les he comprado pero les he dado la chapa varias veces porque siempre llegaba tarde y ya estaba todo vendido, así que les daba la turra pidiendo fechas. Quería pillar la reedición de la antología de las holandesas Mythic y no lo conseguí. Si está y quieres compartir gastos añadelo a tu pedido y luego ya nos apañamos. Pero bueno, que yo sepa no son problematicos, pero tampoco he comprado pero no estarian moviendo y vendiendo lo que venden si fuesen ladronzuelos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD: acabo de mirar discogs, 24 euros cuestan los gastos de envio a Noruega. Me sale más rentable ir a medias contigo y pagarte luego el gasto de envio a Bilbao o Madrid. Y ya he comprado demasiados discos esta semana y sobre todo hoy.

PD2. Se lo compro a un polaco que me lo manda por 6.5 euros, a tomar por culo
 
Última edición:
Pues no les he comprado pero les he dado la chapa varias veces porque siempre llegaba tarde y ya estaba todo vendido, así que les daba la turra pidiendo fechas. Quería pillar la reedición de la antología de las holandesas Mythic y no lo conseguí. Si está y quieres compartir gastos añadelo a tu pedido y luego ya nos apañamos. Pero bueno, que yo sepa no son problematicos, pero tampoco he comprado pero no estarian moviendo y vendiendo lo que venden si fuesen ladronzuelos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD: acabo de mirar discogs, 24 euros cuestan los gastos de envio a Noruega. Me sale más rentable ir a medias contigo y pagarte luego el gasto de envio a Bilbao o Madrid. Y ya he comprado demasiados discos esta semana y sobre todo hoy.

PD2. Se lo compro a un polaco que me lo manda por 6.5 euros, a tomar por culo

Cómo veas, no me importa pedírtelo. En discogs no lo vende nadie, y en su tienda física lo tienen a 17 pavos. Lo mismo me decido si no encuentro lo que busco en otro sitio a un precio similar (dos álbumes de SWALLOW THE SUN y el "Ample Destruction" de JAG PANZER con la portada que usaron en las ediciones piratas de los 80).

Antes pedía mucho a HIGH ROLLER, pero me están empezando a dar mucho asco. Recuerdo pedidos con amigos de casi 500 pavos y el tío regalarnos una pegatina de mierda. Sus gastos de envío empiezan a ser prohibitivos. Mi tienda de confianza es HAMMERHEART, pero su catálogo lo tengo trilladísimo y no trae demasiadas cosas nuevas.

Ojo con Xtreem, no sé si comenté, creo que sí, que el Rotten está pillando cd rusos a saco que valen 5 euros, y los está vendiendo a 11 (VIO-LENCE, NIFELHEIM...). Vuelve a las andadas.

Tengo un cotilleo del Rotten sobre su mujer, que no sé si será verdad...si a alguno le interesa lo cuento.
 
Cómo veas, no me importa pedírtelo. En discogs no lo vende nadie, y en su tienda física lo tienen a 17 pavos. Lo mismo me decido si no encuentro lo que busco en otro sitio a un precio similar (dos álbumes de SWALLOW THE SUN y el "Ample Destruction" de JAG PANZER con la portada que usaron en las ediciones piratas de los 80).

Antes pedía mucho a HIGH ROLLER, pero me están empezando a dar mucho asco. Recuerdo pedidos con amigos de casi 500 pavos y el tío regalarnos una pegatina de mierda. Sus gastos de envío empiezan a ser prohibitivos. Mi tienda de confianza es HAMMERHEART, pero su catálogo lo tengo trilladísimo y no trae demasiadas cosas nuevas.

Ojo con Xtreem, no sé si comenté, creo que sí, que el Rotten está pillando cd rusos a saco que valen 5 euros, y los está vendiendo a 11 (VIO-LENCE, NIFELHEIM...). Vuelve a las andadas.

Tengo un cotilleo del Rotten sobre su mujer, que no sé si será verdad...si a alguno le interesa lo cuento.

Ya lo he pagado así que nada, gracias por ofrecerte igualmente. Lo de Rotten últimamente estoy flipando, el puto gitano ha encontrado un buen filón re-editando demos de mierda de los años 90 en 10" ahora que esta pegando re-editar absolutamente todo y la puta nostalgia. Dale al cotilleo y no se si sera verdad, pero de verdad quiero que lo sea.
 
Ya lo he pagado así que nada, gracias por ofrecerte igualmente. Lo de Rotten últimamente estoy flipando, el puto gitano ha encontrado un buen filón re-editando demos de mierda de los años 90 en 10" ahora que esta pegando re-editar absolutamente todo y la puta nostalgia. Dale al cotilleo y no se si sera verdad, pero de verdad quiero que lo sea.
Yo solo le he pillado la de ASPHYX, pero vamos, el filón con los 10" de grupos que no tuvieron trascendencia ha sido una gitanada bien hecha. Hablando con un amigo el otro día, no entendíamos de donde había sacado derechos para editar todo ese material, imagino que sobre las maquetas no hay derechos, y los grupos se los han cedido. Las primeras ediciones eran interesantes, pero después ya solo ha sido para atraer a tontos coleccionistas.

El tema cotilleo es que su novia rusa, tiene un cáncer muy jodido en la cabeza que le ha hecho perder un ojo, y en la Seguridad Social ya solo le dan paliativos, así que han decidido ir a una clínica privada Rocio Jurado's style que vale un pastón (iba a decir un ojo de la cara pero no sería elegante). Así que el pobre está buscando dinero para pagar el tratamiento de su mujer.
 
Yo solo le he pillado la de ASPHYX, pero vamos, el filón con los 10" de grupos que no tuvieron trascendencia ha sido una gitanada bien hecha. Hablando con un amigo el otro día, no entendíamos de donde había sacado derechos para editar todo ese material, imagino que sobre las maquetas no hay derechos, y los grupos se los han cedido. Las primeras ediciones eran interesantes, pero después ya solo ha sido para atraer a tontos coleccionistas.

El tema cotilleo es que su novia rusa, tiene un cáncer muy jodido en la cabeza que le ha hecho perder un ojo, y en la Seguridad Social ya solo le dan paliativos, así que han decidido ir a una clínica privada Rocio Jurado's style que vale un pastón (iba a decir un ojo de la cara pero no sería elegante). Así que el pobre está buscando dinero para pagar el tratamiento de su mujer.

Ah bueno, eso si que lo vi hace meses. Que pedía crowfunding para ese tema pero con su historial de estafador y que soy mal pensado no compré la historia. Y si, muy gitando re-editando todos los mojones que pilla como si fuesen KVLT
 
Pues con la tontería el tío parece que ha recaudado más de 60.000 euros para el tema de la novia según su Feisbuc.
 
Burial Records vende material a través de Facebook, pero este fin de semana abrió una web donde están las cosas más claras. No hay gangas, pero tampoco hay estafas. La tienda es de Asturias con lo que supone en los gastos de envío. No he pedido pero muy posiblemente con algún amigo imaginario haga algún pedido a corto plazo.

Si alguno la conoce...

 
Cuando voy de viaje siempre me reservo una tarde o un día dependiendo del sitio, para visitar las tiendas de discos de lugar. Esta semana he estado en Córdoba, y estuve en discos VITALOGY.

WhatsApp Image 2022-05-14 at 1.32.44 PM.jpeg


Y bueno, me pillé un par de cosas, la primera demo de RAZOR y el primer disco de PINK FLOYD en una re-edición que copia la original grabada en Mono.

Precios altos, muy desfasados. Material de varios estilos, pero muy escaso. Una cubeta de Jazz, otra de Blues, otra de Metal, otra de Pop... precios en los vinilos nuevos entre los 25 y 35 pavos.

Dependiente ni puta idea, le comenté de si tenía algún grupo de rock andaluz de la zona que pudiera estar bien y me miró como si estuviera hablando en Chino. En fin. Luego las tiendas desaparecen, pero es que falta mucha pasión.
 
Arriba Pie