¿Tiene usted armas de casa?

Sr. Brans

RangoFrikazo
Registro
18 Abr 2009
Reacciones
9.907
-¿Cómo que armas de casa?
-Si claro, armas de casa. Para casar.

cartelClubDeLaComedia2009.jpg

Despues de esta trisómica introducción, os propongo el hilo de las "armas de casa", pero no armas de caza para matar osos, ciervos o malvadas perdices.

No, yo pregunto ¿Cuales son vuestras armas contra los insectos?

Ahora que se acerca el calor, yo mismo ya he sufrido el ataque de los vampíricos mosquitos y me he topado con el primer enjambre de avispas.

Ante los mosquitos sin duda uso el poder de mis temerosos puños, y ante las moscas la todopoderosa alpargata.
05acrpt.jpg

Las avispas son algo más peliagudo, me suelo enfrentar a ellas a golpe de antorcha o mechero de cocina, y cuando estoy trasteando en el patio me defiendo con una de estas.

f9a976e5-a70a-4ee0-bc5c-109468d33c11_633845818002670040.jpg

Mano de santo hoygan.

Dicho esto y presentada mi hez de hilo os convoco para que saquemos las pollas y veamos cual es nuestra pesadilla más grande para esos hijos de puta alados.

Dicho esto y presentada mi hez de hilo os convoco para que saquemos las pollas y veamos cual es nuestra pesadilla más grande para esos hijos de puta alados.

Aunque es casi invierno en Sudáfrica, y tal vez no debería haber muchos insectos pululando, me llama la atención que no haya visto ni una sola mosca en todo el mundial.
A ver si el zumbido de las vuvuzelas provoca un efecto sonoro disuasorio para los insectos. Para algo tienen que servir.

Esto lo mata todo, amigo Brans. Algunos necesitan más ración que otros. Es fundamental tener un buen cargamento de fli en casa.

Mis piernas para dos opciones que tomo de la forma mas rápida posible.

A) Correr como el cobarde que soy.

B) Liarme a pisotones.

En el caso de no ser peludas como la de la imagen son de todo tipo de colores y dibujos hipnotizantes.
arana.jpg

Estos recien nacidos parecen una miniaturas muy majas, luego ya es mejor no acercarse.
418961315alacrandeduran.jpg

Les gustan las zonas oscuras y humedas, igual que el que sale en indiana jones en el templo maldito.
cienpies.jpg

Con estas no estoy en guerra, al menos por ahora no me he visto amenazado.
mantisreligiosa.gif

De estos hijosdeputa no he matado ninguno pero sabe dios que lo he intentado, les gusta asaltar las propiedades privadas y dejar alguna que otra cagada de vez en cuando.
gatocallejero1.jpg

Tengo un par de fotos de un gato que iba dandose golpes con una pared y tropezando porque metio la cabeza donde no debía y se le quedó una bolsa de plástico como un casco de moto, por desgracia al final se la quito, jamás había visto un gato exhausto con un susto tan grande encima.

Luego pues ya las típicas avispas y alguna cosa que me dejaré, del reino volador también las hay que alguna vez tocan los cojones.

Lo que si que tengo para bichos es veneno para hormigas, son listas las joias.

El fliflí, como ya han dicho, es de lo más efectivo. Por desgracia el 90% de las veces no hay de eso en mi casa para combatir los mosquitos.

Como buen sustituto acostumbro a utilizar un trapo de cocina empapado. Los mosquitos rara vez perciben un trapo volador. Puedes intentar darles con la zapatilla, con la mano, con una camiseta, con una toalla... pero siempre te esquivarán. Un trapo tiene el tamaño ideal para una perfecta manejabilidad, y bien tirado jamás lo verán venir. Y si este trapo está empapado, aplastará al insecto con su peso.

Cada vez que veo un mosquito por mi habitación espero a que se pare en una pared, me agacho cual ninja con el brazo en guardia y con un relampagueante espasmo lanzo el trapo ejecutor. Tras recoger el trapo del suelo y dedicarle unas palabras de gracia, aplasto al moribundo mosquito en mi puño.

Para el caso de las pescaíllas -pececillos de plata o Ctenolepisma longicaudata-

180px-Ctenolepisma_longicaudata_subadult_20080805_329.jpg

lo mejor es tener un perro. Mi perra cuando ve uno de estos se lo come a lametazos :lol:.

Con las cucarachas veraniegas .... te puedes montar una guarri-fiesta.

08-finalcumshot.jpg

O grillos o la mierda que sean los bichos estos........
Es igual, el caso es cerdear....

Auron rebuznó:
debe aprovechar y rescatar esta obra del LOL.

Yo no, amigo Auron, eso sería vanidoso y yo soy un ser humilde. Me alegro de saludarle, siempre está usted ahí.
Voy a por mis campurrianas, que ya es la hora. Hasta mañana, amigos.

En mi casa no hay insectos, tenemos un insecticida natural ;

Ese pequeño hijo de puta es capaz de comerse hasta una cucaracha . El único problema es que los cabrones te dejan la pared cagada. y tienes que limpiarlas o pintar la casa , sobre todo detrás de muebles y demás que es donde se esconde.

Donde yo vivo hay gran abundancia de estos bicharracos.

salam0.jpg

Se llaman salamanquesas y están protegidas por el Ayuntamiento bajo pena de multa si se te ocurre matar a alguna. Son unas auténticas devoradoras de mosquitos, así que os invito a que vengáis por aquí para que podáis llevaros unos cuantos de estos simpáticos animalicos y así tendréis vuestra casa impoluta.

Edito: Mencey, cabronazo, me has ganado por poco.

Aquí lo llamamos perenquen en los pueblos a las adolescentes les cuentan que por la noches se meten por las sábanas , y siguen entren las piernas de las chicas para buscar el calor.
Aunque a mi me da que era una excusa del cura para follárselas, pero bueno.

Pensaba que esto iba de armas de fuego, que sabemos que algunos foreros poseen varias. Me ha extrañado no ver el Aitor, Jungle King de Mundele (:lol:) el de matar jabalises y tal.

La única arma que tengo es un garrote y varias balas, algunas trazadoras, hasta arriba de pólvora. Una de ellas es del CETME de mi papá, tiempo atrás me contaba que atravesaba cabezas y torsos humanos como si fueran de arcilla.

Capitan_Spaulding rebuznó:
Donde yo vivo hay gran abundancia de estos bicharracos.

salam0.jpg

Se llaman salamanquesas y están protegidas por el Ayuntamiento bajo pena de multa si se te ocurre matar a alguna. Son unas auténticas devoradoras de mosquitos, así que os invito a que vengáis por aquí para que podáis llevaros unos cuantos de estos simpáticos animalicos y así tendréis vuestra casa impoluta.

Edito: Mencey, cabronazo, me has ganado por poco.

No hace mucho pase de madrugada por el palacio episcopal, en la plaza del Pilar, al lado de La Seo, y estaba toda la fachada llena, daba gusto verla.

Yo estoy hasta el gorro de mosquitos, eso de vivir al lado del pantano tiene su aquel.

Por lo que veo casi todos sois usuarios del chino de la esquina y no habéis vuelto a comprar una puta paleta matamoscas en condiciones, no?

Aqui las de los chinos, media docena por los veinte duros de antes. Normal que no las hayáis vuelto a comprar, una mosca=una paleta.

Matamoscas.jpg

Aqui las palas más hamas del mundomundial

94252G.gif

Tengo una desde hace 4 o 5 años y las sigue matando como el primer dia.

Al respectivo de los flis de las moscas hace un par de años salieron unos nuevos muy eficaces, un bote chico vale unos 5 euros y estás 1 año sin insectos en toda la casa, las moscas ya son otra cosa, pero para las avispas tambien vale.
Contra las hormigas lo mejor es el Verhomil de Cruz Verde, pero hay gente que le echa harina y también cascan el poleo.

Anecdotón: A principios de los 80 hubo un caso de financiación ilegal, creo que en el PSOE, y se llamó el Caso Flick. También coincidió con la aparición de muchas marcas de flis de las moscas. Mucha gente creía que si compraban los flis de las moscas ayudaban a financiar ilegalmente al PSOE. Cosas de los pueblos.

Aqui las palas más hamas del mundomundial

94252G.gif

Esos trastos son la repera.

Esto no tiene nada que ver con el hilo de las cucarachas, sino con todo tipo de insectos que afloran con el calor y las maneras de deshacerse de ellos.

Que por cierto, acabo de matar una cucaracha y predenrla fuego como si de una vulgar garrapata se tratase.

Yo, una vez, limpiando una oficina, me encontré con un bichito que parecía una bonita mariposa nocturna, pero resultó ser una asquerosa mosca de mierda. Tuve la tentación de matarla con el trapo, pero no lo hice, abrí la ventana y la liberé.

Tras ello, me pasé media hora pensando que si la hubiera matado, habría cometido homicidio con agravante de racismo, en que la mosca no tenía la culpa de no ser una adorable mariposita nocturna, en que quizás la culpa ni siquiera existía, que si era verdad que la responsabilidad de cada cosa que ocurra puede recaer en un único responsable, o más bien son las circunstancias las que hacen que las cosas ocurran, el responsable es sólo una de estas circunstancias... Que si achacarle toda la carga a ese único "responsable" era injusto o no, ya que no puede cargar con todo lo que las demás circunstancias también han aportado para que ocurra lo que haya ocurrido, que si sólo somos piezas en la maquinaria de la vida, del destino, que si nada ni nadie tiene la culpa, salvo...

Los bichitos son seres de lulz, nos ayudan a ser mejores personas. Yo no mataré a ninguno, bueno, salvo a los mosquitos, que son bastante molestos.

Lord Aborto

1056425ljljlj.jpg

Ayer mismo se comió una polilla al bies, según caía. Luego te bosteza al lado y se te saltan las lágrimas; le huele la boca a muerte en vida.

Atrás
Arriba Pie