Tienen algún don especial?

Monty_B rebuznó:
vlad rebuznó:
Monty_B rebuznó:
yo tambien tengo uno, oigo el trueno antes de ver el rayo

Site164.jpg

A vosotros tb os pasa?

Es al revés julai !!

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, tu ves el rayo y luego oyes el trueno, ahm.

Eres RETARDED sin remedio

John Drengenberg, experto en rayos, tiene un método sencillo mediante el cual se puede determinar qué tan lejos se encuentra un rayo. Calcule los segundos entre la aparición del rayo y el escuchar el trueno acompañante contando en miles.

Puede que el método no sea muy sofisticado, pero es lo suficientemente preciso para brindar un margen de seguridad cuando cada segundo cuenta, afirmó Drengenberg, gerente de asuntos del consumidor de Underwriter's Laboratories en Northbrook, Illinois.

"Cada pausa de cinco segundos entre el rayo y el trueno significa unas cinco millas (8 kilómetros) de distancia de la tormenta", explicó Drengenberg. "Si la tormenta se desplaza rápidamente, puede viajar una milla (1.6 km) muy rápidamente y encontrarse encima de usted antes de que lo note. Así que no se confíe sólo porque la pausa entre el rayo y el trueno es de 10 ó 15 segundos".
..bla, bla bla

¡¡¡ ERES MAS TONTO QUE MIS COJONES, IDIOTA !!!

Joputica rebuznó:
argentinita rebuznó:
El rey rebuznó:
Lo son puedo poner mis tres manos en el fuego.
Sí, pero se las mostré a jòputica, no a vos. Y no tenés mi permiso para ponerlas.Igual es lo que me pasa por ser confiada...

Ser desconfiado está bien, pero dudar de la palabra del que entonces era un amigo está feo.
Y tomar venganza es algo infantil.
De todos modos yo rectifiqué.
Pedí disculpas públicas por desconfiar y por equivocarme humanamente.

yo contaria mi secreto.......pero me da vergüenza y no se lo crerian...

Bueno...si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE OSTIAS!!!!!!:twisted: :twisted:

tn_p780006copia.jpg

:

CHE! ARGENTINITA QUERES DEJAR DE MOLESTAR!
VOS SOS UNA PELOTUDA QUE QUIERE QUE LE FOLLLLLEN EL ORRRRRTO

argentinita rebuznó:
arianne_xx rebuznó:
argentinita rebuznó:
El rey rebuznó:
Sí, pero se las mostré a jòputica, no a vos. Y no tenés mi permiso para ponerlas.Igual es lo que me pasa por ser confiada...

Cualquiera se fia de uno de estos....¿no preveias que iba a poner tu foto? :roll:
Nop :oops:

ainssss..ingenua....Los hombres son asi impresentables :evil:

vlad rebuznó:
Monty_B rebuznó:
vlad rebuznó:
Monty_B rebuznó:

Site164.jpg

A vosotros tb os pasa?

Es al revés julai !!

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, tu ves el rayo y luego oyes el trueno, ahm.

John Drengenberg, experto en rayos, tiene un método sencillo mediante el cual se puede determinar qué tan lejos se encuentra un rayo. Calcule los segundos entre la aparición del rayo y el escuchar el trueno acompañante contando en miles.

Puede que el método no sea muy sofisticado, pero es lo suficientemente preciso para brindar un margen de seguridad cuando cada segundo cuenta, afirmó Drengenberg, gerente de asuntos del consumidor de Underwriter's Laboratories en Northbrook, Illinois.

"Cada pausa de cinco segundos entre el rayo y el trueno significa unas cinco millas (8 kilómetros) de distancia de la tormenta", explicó Drengenberg. "Si la tormenta se desplaza rápidamente, puede viajar una milla (1.6 km) muy rápidamente y encontrarse encima de usted antes de que lo note. Así que no se confíe sólo porque la pausa entre el rayo y el trueno es de 10 ó 15 segundos".
..bla, bla bla

TIENES TODA LA PUTA RAZON, PERO TE ASEGURO Q POR AQUI ALGUNA VEZ HA PASADO...

arianne_xx rebuznó:
argentinita rebuznó:
arianne_xx rebuznó:
argentinita rebuznó:
El rey rebuznó:

Cualquiera se fia de uno de estos....¿no preveias que iba a poner tu foto? :roll:

VOS SABES QUE PODES HASER, CHUPARME EL NARDO, POR QUE VOS SOS UNA PUTA COMO SU AMIGA.

argentinita rebuznó:
Es una duda que me corroe las entrañas.
Yo tengo algo así como un sexto sentido.
Soy capáz de predecir ciertas situaciones, embarazos, accidentes (pregúntenle a Grari si no es cierto) siempre y cuando se trate de personas cercanas a mí, personas a quienes quiero de alguna manera.
Por ejemplo: predije el embarazo de mi hermana el día mismo de la concepción de mi sobrina, y como ése otros tantos, incluyendo el mío propio, desde luego.
El accidente de Grari le fue comunicado por mí unos meses antes de que suceda, le dije que iba a quebrarse un brazo y que no debía asustarse.
Presentí que algo muy malo iba a pasar en un remate en el que estaba con mi marido ( hacen u7nos 5 años de eso), le obligué a irnos, y al cabo de una hora un grupo comando entró a asaltar, golpeando a la gente que quedaba en el lugar.
He sabido con exactitud la fecha en que iba a aparecer de sorpresa un amigo que vivía fuera de mi ciudad, y lo supe porque en mi cuarto se olía su perfuma aunque el no estaba.
Al día siguiente llegó.
Y como esas un montón que ahora no me vienen a la mente.
Ustedes tienen algún tipo de don que les ayude a escapar de lugares peligrosos o algo por el estilo? Me gustaría conocer sus historias.

jejejjejjejjej, que predijeras tu embarazo me sorprende jejejej que don tienes y el de tu hermana y demas no seria que estabais hablando se pusieron cachondas y se les quedara el grumito dentro jejejej

arianne_xx rebuznó:
argentinita rebuznó:
arianne_xx rebuznó:
argentinita rebuznó:
El rey rebuznó:

t41.jpg

cierto....este es mi amigo "Bartolo"....

Monty_B rebuznó:
vlad rebuznó:
Monty_B rebuznó:
vlad rebuznó:
Monty_B rebuznó:

Site164.jpg

A vosotros tb os pasa?

Es al revés julai !!

..bla, bla bla

TIENES TODA LA PUTA RAZON, PERO TE ASEGURO Q POR AQUI ALGUNA VEZ HA PASADO...

claro , claro :14

ye hola pauli, veo k te gusta el skype, ahi van 4 euros para chili con carne preciosa ;-)

Henry Chinasky rebuznó:

Yo también :1

Y bueno...aunque no espero que se me tome en serio, he tenido un par de premoniciones, pero lo que si es algo habitual es el tema de "telepatía inconsciente". Ej: estoy con alguien y de repente pienso en un Ford Mondo blanco, y de repente el tío me suelta que se quiere comprar uno. Cosas así...podrían ser coincidencias, pero hay dias que hasta se hace pesado tener a todas horas de estas "cosas".

También dicen las nenas que conmigo se sienten muy muy bien....(no es coña)..¿Martuka?¿Argentinita?....¿alguna se apunta? :lol:

El rey rebuznó:
arianne_xx rebuznó:
argentinita rebuznó:
arianne_xx rebuznó:
argentinita rebuznó:
El rey rebuznó:

VOS SABES QUE PODES HASER, CHUPARME EL NARDO, POR QUE VOS SOS UNA PUTA COMO SU AMIGA.

vos vos.....aqui se utiliza puta a la primera de cambio. Viendo el poco respeto que tiene hacia la gente y lo impresentable que eres poniendo la foto de esta chica...solo puedes ser rey de un estercolero

redpo rebuznó:
pero lo que si es algo habitual es el tema de "telepatía inconsciente". Ej: estoy con alguien y de repente pienso en un Ford Mondo blanco, y de repente el tío me suelta que se quiere comprar uno.

Yo esas cosas más que telepatía pienso que pasan con gente con la que tienes similares asociaciones de ideas. Quiero decir quizas hablas del curro, piensas que estas lejos, piensas en coches. Si la otra persona tiene mecanismos parecidos pues se da la telepatia. Pero como yo no soy psicologa si alguien sabe por que se da pues que lo explique.

redpo rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Yo también :1

Y bueno...aunque no espero que se me tome en serio, he tenido un par de premoniciones, pero lo que si es algo habitual es el tema de "telepatía inconsciente". Ej: estoy con alguien y de repente pienso en un Ford Mondo blanco, y de repente el tío me suelta que se quiere comprar uno. Cosas así...podrían ser coincidencias, pero hay dias que hasta se hace pesado tener a todas horas de estas "cosas".

También dicen las nenas que conmigo se sienten muy muy bien....(no es coña)..¿Martuka?¿Argentinita?....¿alguna se apunta? :lol:

Lo mío es sin avión

No necesito aire pa volar, tengo elesede

arianne_xx rebuznó:
El rey rebuznó:
arianne_xx rebuznó:
argentinita rebuznó:
arianne_xx rebuznó:
argentinita rebuznó:
El rey rebuznó:

vos vos.....aqui se utiliza puta a la primera de cambio. Viendo el poco respeto que tiene hacia la gente y lo impresentable que eres poniendo la foto de esta chica...solo puedes ser rey de un estercolero

Me equivoque contigo.
VOS NO SOS PUTA, SOS REPUTA

El rey rebuznó:
arianne_xx rebuznó:
El rey rebuznó:
arianne_xx rebuznó:
argentinita rebuznó:
arianne_xx rebuznó:
argentinita rebuznó:
El rey rebuznó:

Me equivoque contigo.
VOS NO SOS PUTA, SOS REPUTA

no me ofendes...no me doy por aludida....pero por favor amplia tu vocabulario....parece que no sabes decir otra cosa

de que iba el post... :pla

jaja, oigo el trueno antes de ver el rayo

jajaja

que bueno!

:pla

a kien se le ocurre, confiar en gente de un foro, y mas un foro friki como este... :53 :53 :53 :53 :53 :53

jajaja, el trueno antes... jajaja

no me ofendes...no me doy por aludida....pero por favor amplia tu vocabulario....parece que no sabes decir otra cosa

Estaba en modo argentino (ON).
No te das por aludida? bueno, siendo ignorante se es feliz.

No se decir otra cosa? no, solo se decir puta y comemer nabo, asi que ya sabes zorrilla.
Sigue posteando que me rio. (tengo ganas de sexo y de matar)

El rey rebuznó:

Estaba en modo argentino (ON).
No te das por aludida? bueno, siendo ignorante se es feliz.

No se decir otra cosa? no, solo se decir puta y comemer nabo, asi que ya sabes zorrilla.
Sigue posteando que me rio. (tengo ganas de sexo y de matar)

Isi...ya te he dicho que no mezcles María con LSD, que te pones violento. Además, quizás dentro de poco seré tío tuyo y tengo que llevarte por el camino de la bondad y el buen hacer. :lol:

yo me toco el mismo codo con las dos manos

inquietante, verdad?

Atrás
Arriba Pie