Hemosensual
Freak
- Registro
- 10 Sep 2003
- Reacciones
- 0
Monty_B rebuznó:vlad rebuznó:Monty_B rebuznó:yo tambien tengo uno, oigo el trueno antes de ver el rayo
![]()
A vosotros tb os pasa?
Es al revés julai !!
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, tu ves el rayo y luego oyes el trueno, ahm.
Eres RETARDED sin remedio
John Drengenberg, experto en rayos, tiene un método sencillo mediante el cual se puede determinar qué tan lejos se encuentra un rayo. Calcule los segundos entre la aparición del rayo y el escuchar el trueno acompañante contando en miles.
Puede que el método no sea muy sofisticado, pero es lo suficientemente preciso para brindar un margen de seguridad cuando cada segundo cuenta, afirmó Drengenberg, gerente de asuntos del consumidor de Underwriter's Laboratories en Northbrook, Illinois.
"Cada pausa de cinco segundos entre el rayo y el trueno significa unas cinco millas (8 kilómetros) de distancia de la tormenta", explicó Drengenberg. "Si la tormenta se desplaza rápidamente, puede viajar una milla (1.6 km) muy rápidamente y encontrarse encima de usted antes de que lo note. Así que no se confíe sólo porque la pausa entre el rayo y el trueno es de 10 ó 15 segundos".
..bla, bla bla
¡¡¡ ERES MAS TONTO QUE MIS COJONES, IDIOTA !!!