Tienen algún don especial?

El rey rebuznó:
no me ofendes...no me doy por aludida....pero por favor amplia tu vocabulario....parece que no sabes decir otra cosa

Estaba en modo argentino (ON).
No te das por aludida? bueno, siendo ignorante se es feliz.

No se decir otra cosa? no, solo se decir puta y comemer nabo, asi que ya sabes zorrilla.
Sigue posteando que me rio. (tengo ganas de sexo y de matar)

pues matate a ti mismo que harias un favor a la humanidad :lol: y ya se que estabas en modo argentino ..boludo

Me matare, pero antes dame un ultimo lujo, una chupadita en la base del pene (MUAJAJAJAJA)

560712448415847cfb01a3.png
:

Aprovechando que esto ha derivado un poco en forochat, porqué no prueba a subir su avatar y las imagenes de su firma en otros servidores de imagen gratuitos tales como

www.uploadimages.net
https://imageshack.us/

Simple sugerencia, es una pena que no tenga usted esos gloriosos gifs.

¿Donde se chupa? ¿Es Aqui? Si es que son putas.. ¿hay que comerles el coño?

Don especial.....Si Dios fuera persona follaría como yo :1

PaTriZia rebuznó:
redpo rebuznó:
pero lo que si es algo habitual es el tema de "telepatía inconsciente". Ej: estoy con alguien y de repente pienso en un Ford Mondo blanco, y de repente el tío me suelta que se quiere comprar uno.

Yo esas cosas más que telepatía pienso que pasan con gente con la que tienes similares asociaciones de ideas. Quiero decir quizas hablas del curro, piensas que estas lejos, piensas en coches. Si la otra persona tiene mecanismos parecidos pues se da la telepatia. Pero como yo no soy psicologa si alguien sabe por que se da pues que lo explique.

A mí me pasa esa mierda. Yo también creo que son asociaciones de ideas.
Otra cosa es andar pensando en alguien a quien no se ve desde hace mucho y encontrárselo ese mismo día en la calle (a mí me ha sucedido muchas veces).

PD: ¿Qué le paso en la firma y el avatar, Majestad? ¿Se sabe quién fue el sacrílego?

hace unos años yo hiba aun psicologo, por sentimiento de infrioridd y depresiones (si tan joven y depresivo)

y vamos nos e como se dio cuenta de que yo era segun ella me decia un niño talentoso o algo asi, dijo que tenia mucha facilidad para aprender cosas que buenoq ue para otrtos seria mucho ams dificil y en cierto modo tenia razon.... cuando tuve mi primer teclado aprendi a tocar en un ems casi mejor que un amigo que llevaba 2 años en una academia, a los 3 meses de tener un guitarra ya sabia tocar medianamente, practicaba tocando temas de grupos sencillos: rammstein, marilyn manson .... poco a poco empeze atocar t5emas mas complicados de metallica, rhapsody, iron maiden y demnas grupos....
y eso creo que es el d on que tengo aparte de una gran imaginacion (que es k es verdad y punto la tengo XD) antes escribia libros y ahora ya me canse y solo escribo poesia cosa que e echo toda mi vida por que me gusta, aparte de componer temas para un futuro grupo de musica que querria hacer.... atencion al tipo de musica que quiero hacer INDUSTRIAL ORQUESTAL una mezcal de rock industrial con musika de orkesta.... grupois ks e parezcan: THERION pero muy industrial XD

Debajo de donde yo trabajo hay un anciano que tiene un DON. Cuando entra en trance, los ojos se le reviran, se la ponen en blanco mientras los parpados se le mueven arriba y abajo. Su cuerpo comienza a moverse al ritmo de una musica que sólo oye él, y de su boca salen palabras imposibles de descifrar, quizas antiguas lenguas muertas en tiempos remotos. A medida que el trance se prolonga, el baile se vuelve lento y patoso, y su cuerpo comienza a desprender un olor rancio y desagradable. Cuando sale de su trance, no recuerda nada de lo sucedido, y el desgaste físico que le produce su DON es evidente a ojos vista. Ese DON no es otro que................

..................................
[/i]

Tengo un don especial para aconsejar a la gente cuando tiene problemas, pero ese don se ve empañado por la incapacidad para aplicarme mis propios consejos.

HARDU rebuznó:
Debajo de donde yo trabajo hay un anciano que tiene un DON. Cuando entra en trance, los ojos se le reviran, se la ponen en blanco mientras los parpados se le mueven arriba y abajo. Su cuerpo comienza a moverse al ritmo de una musica que sólo oye él, y de su boca salen palabras imposibles de descifrar, quizas antiguas lenguas muertas en tiempos remotos. A medida que el trance se prolonga, el baile se vuelve lento y patoso, y su cuerpo comienza a desprender un olor rancio y desagradable. Cuando sale de su trance, no recuerda nada de lo sucedido, y el desgaste físico que le produce su DON es evidente a ojos vista. Ese DON no es otro que................

[/i]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

redpo rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Yo también :1

Y bueno...aunque no espero que se me tome en serio, he tenido un par de premoniciones, pero lo que si es algo habitual es el tema de "telepatía inconsciente". Ej: estoy con alguien y de repente pienso en un Ford Mondo blanco, y de repente el tío me suelta que se quiere comprar uno. Cosas así...podrían ser coincidencias, pero hay dias que hasta se hace pesado tener a todas horas de estas "cosas".

También dicen las nenas que conmigo se sienten muy muy bien....(no es coña)..¿Martuka?¿Argentinita?....¿alguna se apunta? :lol:

A mi me pasa algo parecido bueno a mi y creo que a mas gente, empiezo a cantar para mi una canción y al ratillo quien esta conmigo empieza a cantarla en voz alta.
Para comprobar que mi pensamiento influia en ello lo he provado con canciones que ni dios escucha ni en su casa ni en garitos, "Dos gardenias para ti" "Si tu me dices ven" o la de soy capitan soy capitan soy capitan de un barco inglés, de un barco inglés. No funciona siempre pero casí casí

HARDU rebuznó:

[/i]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Paco el de las rebajas rebuznó:
redpo rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Yo también :1

Y bueno...aunque no espero que se me tome en serio, he tenido un par de premoniciones, pero lo que si es algo habitual es el tema de "telepatía inconsciente". Ej: estoy con alguien y de repente pienso en un Ford Mondo blanco, y de repente el tío me suelta que se quiere comprar uno. Cosas así...podrían ser coincidencias, pero hay dias que hasta se hace pesado tener a todas horas de estas "cosas".

También dicen las nenas que conmigo se sienten muy muy bien....(no es coña)..¿Martuka?¿Argentinita?....¿alguna se apunta? :lol:

A mi me pasa algo parecido bueno a mi y creo que a mas gente, empiezo a cantar para mi una canción y al ratillo quien esta conmigo empieza a cantarla en voz alta.
Para comprobar que mi pensamiento influia en ello lo he provado con canciones que ni dios escucha ni en su casa ni en garitos, "Dos gardenias para ti" "Si tu me dices ven" o la de soy capitan soy capitan soy capitan de un barco inglés, de un barco inglés. No funciona siempre pero casí casí
quizas si vas al otorrino podra solucionarte tu incipiente sordera

ahh coño ahora si, no tio de verdad que no es real, comienzas a cantar PARA TI una cancioncilla y al rato esta el de al lado tarareandola.

Yo no tengo ningún don especial pero me gustaría soñar con lo que va a ocurrir en el futuro.

snow rebuznó:
Yo no tengo ningún don especial pero me gustaría soñar con lo que va a ocurrir en el futuro.
tienes el don de provocar la tranquilidad de los foreros que te leemos

Atrás
Arriba Pie