¿Tienes ébola? el hilo asintomático y aséptico.

Madre mía del amor hermoso, qué bien recortadas están las sábanas, te has llevado medio cacho de pared, pero bah, qué más da.:lol:

No, en serio, perrino, mírate el avatar. Lo de los navibanes del hambre en una esquina, deformado, ilegible e inidentificable. Las bellotas esas cutres que sabemos que son bellotas porque sabemos que eres extremeño. El tú bobea ese que está medio tapado por lo primero. Unas sábanas con cachos de pared en el fondo presuntamente tapando algo que no se sabe lo que es. Yo le colocaba otro pegote, porque no tiene bastantes :lol::lol::lol::lol:

DEJA EL PAINT, NO ES LO TUYO.

Perrino Chico rebuznó:
Que exagerados algunos con las máscaras de gas, que encima no harían nada, como toques un meao o un cagao con las manos estás jodido igual.

ilovegintonic rebuznó:
Joder Perrino, tu avatar en estos momentos es un batiburrillo de mierdas que ya no se ve ni que hay ahí ni hay por donde cogerlo ni hostias. Necesitas organizártelo, porque hay que ver el vertedero de imágenes cortadas y pegadas que te has montado. :lol::lol:
Deberías ser más solidario Perrino. Como bien dice ILG ese avatar podría mejorar.
059957b90693f8fb676e0d1035e2dd96.jpg
b1ca38aefc2a65953fbaac6a6b956a06.jpg

Pon una foto de la Perrina, y déjate de bobadas.

Un detalle:

Si sanidad sospecha que puedes tener el ébola y te tienen 21 días en observación te pueden despedir por causas objetivas por faltar más de 20 días justificadamente a tu puesto de trabajo... ahora ya sabemos a quien le interesa el ébola.

Es que ahora todo son dudas, ¿la lepra y el hebola se solapan, son compatibles, cómo interactúan?. ¿Afectará primero a las enfermeras y después a los foreros?, ¿qué dice Willy Toledo?, dudas y más dudas.

ilovegintonic rebuznó:
Las bellotas esas cutres que sabemos que son bellotas porque sabemos que eres extremeño.

Hasta hoy mismo, que acabo de leer eso, pensaba que eran pantuflas de esas de andar por casa.

naxo rebuznó:
Hasta hoy mismo, que acabo de leer eso, pensaba que eran pantuflas de esas de andar por casa.

yo creía que eran medallas militares de esas falsas, como las que se ponen los morancos.

Yo no sabía qué cojones eran, pensaba que serían algo en promoción de su colmado.

Este hilo tiene ébola. Intento pinchar en la página 2 y me devuelve a la 1 :lol:

ilovegintonic rebuznó:
y inidentificable.

Espero que Lázaro Carreter haga acto de presencia y no le intimide el ban.

O igual es que el ébola ha llegado a Londres y está empezando a afectarte el hemisferio dedicado a escribir y no cagarse encima.

carapito rebuznó:
Espero que Lázaro Carreter haga acto de presencia y no le intimide el ban.

O igual es que el ébola ha llegado a Londres y está empezando a afectarte el hemisferio dedicado a escribir y no cagarse encima.

Gracias por señalarme el error tipográfico. Ya está corregido.

HIJO DE PUTA.

Señorita Pepis rebuznó:
Ahora saldrán los falsos ebolas chinos, que no le dura nada la batería y no llegan a matar a la gente. Yo ya he encargado el ebola 6+ en dealexcrements

Pues comentan que ya hay gente haciendo cola para pillar el iBola... (es como el eBola normal pero mas caro y se dobla la carcasa)

Leproso rebuznó:
Es que ahora todo son dudas, ¿la lepra y el hebola se solapan, son compatibles, cómo interactúan?. ¿Afectará primero a las enfermeras y después a los foreros?, ¿qué dice Willy Toledo?, dudas y más dudas.

Va “por capas” como el photoshop.... si tienes sida en una capa interna te protege del ebola... mientras no le des a “guardar cambios” tu organismo esta seguro.

De medicina no estoy muy puesto, para prevenir me agencio una dosis de cualquier caja de medicamentos con la que entro en contacto y de momento salvo un persistente ardor de estómago, aerofagia, eructos de profundidad cavernosa y mear 27 veces diarias no noto molestias de ningun tipo.

Con estos antecedentes ¿esto del ébola es una enfermedad de verdad u otro timo como cada año? Aparte de la canción del verano noto que últimamente tenemos la "pandemia del otoño" . Que si vacas locas, SARS, gripe del pollo y otras cosas por el estilo que como no soy subnormal siempre me tomo a risa.
Quiero de saber si estamos por fin ante la nueva Peste Negra y hasta que punto debo ser homeopático o si puedo seguir tranquilo comiendo risketos con Fortaceps mientras los hipocondríacos atiborran los hospitales buscando su dosis de fluido africano.

Donde reparten las mascaras esas que llevais en el avatar? A quien me lo diga, ademas de las gracias, le doy un buen lameton con cariño.

abogado alcoholico rebuznó:
Donde reparten las mascaras esas que llevais en el avatar? A quien me lo diga, ademas de las gracias, le doy un buen lameton con cariño.

Tranquilo, con la cara que gasta el de tu avatar ya no te hace falta máscara para el ébola.

Dejé un cacho de pared en las sábanas antiébola, para que se vieran que eran las sábanas antiébola de Alcorcón, ya veo que no se ha cogido el toque irónico.
Las bellotas me las hizo alguien en el Retards hace años, no recuerdo quién pero aún asi no las voy a quitar.
El escudo de los navibanes no necesita explicación.
Y el "Tú bobea", después del mp de El Cabezas felicitándome por él no se me ocurriría quitarlo nunca.

Así que lo siento, seguiré añadiendo con el Paint mientras no se me financie una semana en casa de Dr.Le Chuch aprendiendo a usar el photoshop.

Edit. no es que mejore mucho, pero ya he quitado algo de la pared. total, si vamos a morir todos que más dará.

Para cuando los del foro de apeleros bicheros empezaran a buscar gente con ebola para que les preñen?

Toma Perrino, como lo veo un poco vacío, y además es posible que no lleguemos a Navidad, te adelanto el trabajo :lol:

perrino-47fa79a.jpg

Atrás
Arriba Pie