Tienes gustos extraños en las tias? DILO AQUI

Gordo MacDonalds

RangoNovato de mierda
Registro
25 Ene 2007
Reacciones
0
A mi me ponen bastante la tipica teen con poco pecho y pelo liso corto por los hombros y si miden 1.60 o 1.65 mejor.

Como esta rubia:

aullidoslasdospibitas.jpg

Alguien mas??

Ultimamente me ponen mucho las maduritas repintadas de 45 para arriba.

Las de de ojos azules y pelo rizo, al estilo Sarah Jessica Parker pero más jovencitas.

sex3.jpg

con que tenga chocho (aunque sea sucio) me vale.

finos, que sois unos finos

A mi me gustan TODAS. Incluso vuestras madres.

A mi las que mas me ponen son las de perfil clasico griego o israelita. Sus ojos azul-grisaceos son profundisimos, sus cara ovaladas, pelo liso...mmmm...
Tal que asi:

Israelitas:

43e0hop.jpg

Pero sin pecas

2yxezro.jpg

Pero con el pelo largo y liso.

2q363iw.jpg

Casi perfecta

Esta es una hamija, me la jinke :wink:

40pd98j.jpg

Modelo, creo que

2djtrfm.jpg

Actriz Natalie Hershlag also kmow Natalie Portman

Mis diosas israelitas

Bar Rafaeli

4iernl2.jpg

A los 21 añitos... jooer..

42jxhqt.jpg

3009klk.jpg

https://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=902723&temaid=4688009
Apreciad vosotros mismos..
---
2itpwdz.jpg

Actriz mili avital. Sha'uri, esposa de Daniel Jackson en la peli de star gate.
----
3y7gt4l.jpg

2rfsktv.jpg

Nina Borsh

Griegas:

Jennifer Anistonopoulos , me vale como ejemplo, pero un poco mas joven.

Sam Rothstein rebuznó:
Las de de ojos azules y pelo rizo, al estilo Sarah Jessica Parker pero más jovencitas.
Pero sin que su cara recuerde vagamente a la de un caballo, como es el caso de Sarah, espero.

Aeos rebuznó:
A mi las que mas me ponen son las de perfil clasico griego o israelita. Sus ojos azul-grisaceos son profundisimos, sus cara ovaladas, pelo liso...mmmm...
Lástima que no se conserven fotos de Helena de Troya...

A ser posible asi
Morenas cara de niña y cuerpo de infarto
Es decir:
Kim Smith
kim%20smith's%20perfect%20body.jpg

FRANKLIM rebuznó:
A ser posible asi
Es decir:
Kim Smith
kim%20smith's%20perfect%20body.jpg

Esa se parece mucho a mi exnovia, lastima que fuera tan warilla.

FRANKLIM rebuznó:
A ser posible asi
Es decir:
Kim Smith

Se trata de poner gustos raros, no tías cachondas que le gustan a cualquier tío heterosexual :lol:

Me gustan las tías con cara de mala ostia, las que parecen que están enfadadas todo el día.

Para mi el pelo largo es esencial.
Hay tias que parecen tios con el pelo corto.
A mi me gusta ver una melena ondular al aire y que se mueva.

Una mujer sin curvas no es mujer, sino tabla.
Proporcionada, tetas y culo equilibrados.
Que haya donde poder agarrar con toda la mano, pues con 2 dedos nunca se sabe si se pilla chicha o todo el brazo.

De vestir normal, con vaqueros o con unas medias negras con una minifalda de esas de abanico, camisa de color suave y chaqueta con hombreras de color oscuro o chupa de cuero.
Pero que vaya conjuntada bien.

El tipo Brenda de Sensacion de Vivir ( ojos azules, pelo negro largo, vaqueros y camisa vaquera blanca) no esta mal, pero con aspiraciones de ser una Xena, a la hora de follar.

Me sobran los bolsos, me sobran sus pasadas relaciones, me sobra su movil sonando cuando estamos juntos.

Pues a mí esta mañana me ha pasado algo extraño. He ido a la farmacia que tengo cerca del trabajo (a la cual ya había ido un par de veces) y he descubierto que la boticaria me mola muchísimo. Lo curioso del tema es que debe rondar los sesenta años, pero tiene un garbazo, una sonrisa, una voz,... un "flow", que dicen los modernos. Es espectacular. Sé que jamás pasará nada; de hecho, prefiero que así sea, pero también sé que una "atracción" platónica con una ñora de sesenta palos es algo que me quedaba por experimentar, y me gusta...

P.D.: No, no hay fotos.

P.D. 2: para los adultos: fuí a comprar cacao.

Rob Gordon rebuznó:
Pues a mí esta mañana me ha pasado algo extraño. He ido a la farmacia que tengo cerca del trabajo (a la cual ya había ido un par de veces) y he descubierto que la boticaria me mola muchísimo. Lo curioso del tema es que debe rondar los sesenta años, pero tiene un garbazo, una sonrisa, una voz,... un "flow", que dicen los modernos. Es espectacular. Sé que jamás pasará nada; de hecho, prefiero que así sea, pero también sé que una "atracción" platónica con una ñora de sesenta palos es algo que me quedaba por experimentar, y me gusta...

P.D.: No, no hay fotos.

P.D. 2: para los adultos: fuí a comprar cacao.

¿Vives en un geriátrico?

Para mi :
los que tienen ojeras,están fuertes y grandes (no gordazos ni musculitos),o que tengan la nariz grande.

tremola rebuznó:
Para mi :
los que tienen ojeras,están fuertes y grandes (no gordazos ni musculitos),o que tengan la nariz grande.

Tengo unas ojeras de tres pares de cojones. Si quieres follamos, previo acuerdo monetario, claro está.

Rob Gordon rebuznó:
tremola rebuznó:
Para mi :

Y tú, ¿eres grande? :oops:

Mido 1.75 pero si te refieres a si estoy gorda o parezco un armario,la respuesta es no.

Turna rebuznó:
tremola rebuznó:
Para mi :

Tengo unas ojeras de tres pares de cojones. Si quieres follamos, previo acuerdo monetario, claro está.

Mejor dejalo..... :roll:

me atraen las bajitas entre 1,55 y 1,65 que generalmente tienen su grasa corporal bien repartida entre su culo y su pechamen

me atraen las bajitas entre 1,55 y 1,65 que generalmente tienen su grasa corporal bien repartida entre su culo y su pechamen

Atrás
Arriba Pie