Tienes gustos extraños en las tias? DILO AQUI

La altura ideal para una chica bien formada en el primer mundo debe rondar el 1,70 , en consecuencia una chica de 1,60 o 1,65 es bajita y una de 1,75m no tiene porqué ser ningún monstruo, al contrario, si es guapa y tiene buenas formas, entra en la categoría de pivón y como se ponga al lado de un retaco de 1,60 la deja en ridículo. :wink:

De verdad,que algunos me sorprendeis y parece que estais en la época de Paco Martinez Soria... :?

Hitchcock decía que la altura de una tía debería ser la adecuada para que pudiera descansar su cabeza sobre el pecho del hombre, en primer plano.

kiss.jpg

Algo así, más o menos.

A mí también me ponen las altas, más que las bajas.

A mi la altura me la suda,eso sí yo con mis 196 cm una por debajo del 1.65 me resultaria un poco jodido...y a ella.

Respecto a lo que algunos han apuntado de delgaditas y con poco pecho pues yo coincido,a continuación unas fotos de una chica que me encanta:
keira%20knightley.jpg

keiraknightley_29163.jpg

linkin79 rebuznó:
Respecto a lo que algunos han apuntado de delgaditas y con poco pecho pues yo coincido,a continuación unas fotos de una chica que me encanta:
keira%20knightley.jpg

keiraknightley_29163.jpg

Dale uno de estos, anda, y si se le queda en las tetas, mejor

bocadillo_jamon.gif

Gran Lebowsky rebuznó:
pameladavid099_resize.jpg

Así mas o menos me apaño

Qué grande el programa ese que tenía en Localia... nos partíamos el culo imitándola cuando yo estaba allí, llegábamos a llorar de la risa... :lol: :lol: :lol: :lol:

Gran lebowsky, el hilo va sobre gustos raros, no sobre gustos normales. La que has puesto se la pone dura a cualquiera. Aprende de linkin79, le gustan las anorexicas, les gusta follarse palos, de eso va este hilo.

Joder a mi tambien me encanta Keira :? De hecho puse una imagen suya (que no se ve bien) si cabe mas delgada.

anoréxica

¿Alguien ha probado el follar con una anoréxica?.
Una cosa es que una tía esté flaca o como un palo a que esté anoréxica
porque no come.

La sociedad está muy enferma cuando adopta iconos de belleza como Keira Knightley.

Debemos de sacrificarnos ipso-facto.

probando de nuevo firma,joder k complicado,la virgen.

pd: el raro de mentes criminales.

tías punk

Si se refieren a gustos raros,a mí me ponían caliente las chicas que
vestían a lo punk (ahora se ve menos que antes) con su indumentaria
con cuero negro,minifaldas,medias de red,botas altas de plataforma...
Mi mayor ilusión siempre fue follarme a una tía punk,pero nada no he
podido realizar mi sueño.

Con una nariz rota, aunque fuese tipo Poli Diaz, me pone bastante.
Tambien los rapados.

Me encanta este tio, cada vez que lo veo en alguna peli me dan ganas de sentarlo en una silla mientras le paso las tetas por la cara jaja, me pone a cien...
depardieu.jpg

af_1_b.JPG

es a mi solamente???
joder, si el ginecologo se pareciese a este...

Joder, ese me da morbo hasta a mi, y eso que soy tío y hetero!

A veces me raya pensar que no existe en este mundo alguien tan amo como el doctor House... :(

PMH7J3 rebuznó:
Joder, ese me da morbo hasta a mi, y eso que soy tío y hetero!

A veces me raya pensar que no existe en este mundo alguien tan amo como el doctor House... :(

Curioso, yo que soy seguidor incondicional de la serie tambien he pensado muchas veces que si fuera tía me volvería loca por el doctor House.

Además de mi gusto por las mujeres de poco pecho, se me olvidó citar tambien las mujeres con el pelo muy corto casi casi en plan tío, es como una especie de fetichismo que no puedo evitar. Evidentemente deber ir acompañadas de una cara suficientemente atractiva, de lo contrario el efecto sería de espanto total.

Hafsol rebuznó:
Curioso, yo que soy seguidor incondicional de la serie tambien he pensado muchas veces que si fuera tía me volvería loca por el doctor House.

Más lo agradecerá el tio, que ahora se follara todo lo que quiere (ademán de la pasta que ganará)

A mi me ponen lo hombres velludos, muy velludos.

(hafsol, aun?)

Atrás
Arriba Pie