TIENES UN COCHE "CHACHO"

• Iniciador del tema Iniciador del tema random
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no tengo coche.

En realidad aqui arriba ni siquiera tenemos combustible para esas máquinas antediluvianas. Aqui el tiempo transcurre de otra manera, y cuando queremos divertirnos el pasatiempo de moda es empujar a algún compañero al magma de la fundición.... moola.

YY rebuznó:
Yo no tengo coche.

En realidad aqui arriba ni siquiera tenemos combustible para esas máquinas antediluvianas. Aqui el tiempo transcurre de otra manera, y cuando queremos divertirnos el pasatiempo de moda es empujar a algún compañero al magma de la fundición.... moola.

Aquí arriba quiere decir en Asturias?

El Kadett GSI evolucionó al Astra GSI en ese mundo.

270101.jpg

Y este, recientemente evolucionó al nuevo Astra GTC (el sustituto del león en ese mundillo)

astra-gtc.jpg

Esta chulo :oops: :oops:

Topper Harley rebuznó:
El Kadett GSI evolucionó al Astra GSI en ese mundo.

270101.jpg

Y este, recientemente evolucionó al nuevo Astra GTC (el sustituto del león en ese mundillo)

astra-gtc.jpg

Esta chulo :oops: :oops:

¿No se te ha pasado por alto éste?

opel-astra-body-kit.jpg

Lo que se lleva ahora entre los malotes de parque son los BMW de 1957355967723528572894ª mano con llantas, bombo y sin terminar de tunear (bajos y tal pero con la masilla a la vista, sin pintar ni nada).

Don_Cabrón. rebuznó:
YY rebuznó:
Yo no tengo coche.

Aquí arriba quiere decir en Axturias?

Se equivoca de planeta, amijo.

action-mhvf.jpg

Comandante Cobra rebuznó:
Coches + Chachos y tadavía no vi una foto de una Mercedes con pegatinas de "Cristo vive"? :shock:

de estos

eJkLv65f.jpg

es cierto,por lo menos por aqui ahora les ha dado por el mercedes ...

Que forma de "joder" los coches..

random hijo de mil padres como te atreves a postear la foto de ese precioso mercedes coupe como ejemplo a los canis, anda no me jodas.

Yo tengo el abono B1, que no consume tanta gasolina :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie