[RETARDS] tipo casting iniciadas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hellcat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hellcat

Aborto de Forero
Registro
24 Mar 2010
Reacciones
2
Hola Gentuza

Queria saber si conoceis alguna web tipo casting de iniciadas o sea que se vea que la chica lo pasa mal, no quiero la tipica web de sado donde estan drogadisimas y se ve que todo se la suda, si conoceis algo de ese estilo decidlo porfa.

Tampoco, pero prueba con la web de Turbo, a lo mejor encuentras algo.

Perrino Chico rebuznó:
Tampoco, pero prueba con la web de Turbo, a lo mejor encuentras algo.

¿compartís el mismo ordenador para forear?

¿Te cuesta guardar el secreto al resto de tus familiares?

Bela_Lugosi rebuznó:
A ver, que es normal que te de vergu, pero un MP aclaratorio si que podrías enviar.
Si el rumor es sobre que conocí a mi mujer en un "casting de iniciadas sin dientes", si, es cierto. Pero ella me dijo que sólo lo hacía para conocerme, que le habían hablado muy bien de mi.

A ver, que no hace falta que te inventes boberías, que da igual. Que era por asegurarme, pero si no lo quieres decir te entiendo.

Ah vale, ya me quedo más tranquilo, sigo sin tener ni puta idea, pero mucho más tranquilo.

A ver seamos claros, dicen que eres el hijo de Bell.
Cágame en el pecho, por favor..

Cerberus rebuznó:
A ver seamos claros, dicen que eres el hijo de Bell.
Cágame en el pecho, por favor..
Que no coño, que soy el hermano perdido de Aiko. Aunque como sea la misma persona es pa fliparlo, hijo y hermano de puta, normal que acabase en esta santa casa. A este paso me acabo ganando rango personalizado y todo.

ESto es un off topic en toda la regla, simplemente queria saber si habia webs donde la actriz de turno lo pasara realmente mal tipo casting angie en el casting iniciadas.

ESto es un off topic en toda la regla, simplemente queria saber si habia webs donde la actriz de turno lo pasara realmente mal tipo casting angie en el casting iniciadas.

¿Pero tú has visto alguna actriz que no lo pase realmente mal con Torbe?

Queria saber si conoceis alguna web tipo casting de iniciadas o sea que se vea que la chica lo pasa mal, no quiero la tipica web de sado donde estan drogadisimas y se ve que todo se la suda

Esto va un nivel más allá de lo que se consideraría la mítica implicación 10.

No sabes de lo que hablas.

Me referia a Angie de la pagina casting de iniciadas donde la pobre muchacha no sabe lo que le espera y en plena enculada rompe a llorar

Hellcat rebuznó:
Me referia a Angie de la pagina casting de iniciadas donde la pobre muchacha no sabe lo que le espera y en plena enculada rompe a llorar

Y eso te gusta? eres un pervertido, espero que los de delitos telemáticos te cojan pronto y te entrullen pero bien. Gentuza.

Hellcat rebuznó:

LOL :121

Where is the video?

Atrás
Arriba Pie