tito sper en persona

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parecido a moro y comiendote un kebab de esos ... serás cerdo

sper6.jpg

:oops: :roll: :lol: :lol: :lol:

no es que me caigas ni bien ni mal pero vaya afan de protagonismo mas chungo no? vete a OT o a GH o tirate por un puente.

Que valor tienes para poner las fotos sabiendo lo que estamos por aquí... :D

No beba usted JB hombre de dios. Opte por cambiar a un whisky de mejor calidad, como Passport por ejemplo. Su estómago y su hígado quedarán a bien con usted cuando llegue a viejo.

b. gillespie rebuznó:
No beba usted JB hombre de dios. Opte por cambiar a un whisky de mejor calidad, como Passport por ejemplo. Su estómago y su hígado quedarán a bien con usted cuando llegue a viejo.

Y qué consejo le das para sus piños amarillo limón?

b. gillespie rebuznó:

joder pues yo solo bebo J&B a todas horas y todos los dias.

PaTriZia rebuznó:
b. gillespie rebuznó:

Pues se me ocurren 2 posibilidades. La típica, de buscar una clínica dental donde someterse a unas diez sesiones (meter a viaje esos piños no requieren menos) de blanqueamiento dental severo. La otra, es que protagonice un bukkake donde recoja todo el sabo allí vertido y a diario lo retenga durante 20 minutos haciendo gárgaras 2 veces al día, una después del desayuno y otra después de la cena.

Edito: que digo que la segunda solución no la he probado, ni la probaré en la puta vida. Espero haber reaccionado a tiempo. Que hijos de puta que sóis.

Ar-C-angel rebuznó:
b. gillespie rebuznó:

joder pues yo solo bebo J&B a todas horas y todos los dias.

y qué tal vas de la cirrosis?. Ya se sabe que las consecuencias se pagan a largo plazo.

b. gillespie rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
b. gillespie rebuznó:

Pues se me ocurren 2 posibilidades. La típica, de buscar una clínica dental donde someterse a unas diez sesiones (meter a viaje esos piños no requieren menos) de blanqueamiento dental severo. La otra, es que protagonice un bukkake donde recoja todo el sabo allí vertido y a diario lo retenga durante 20 minutos haciendo gárgaras 2 veces al día, una después del desayuno y otra después de la cena.

Edito: que digo que la segunda solución no la he probado, ni la probaré en la puta vida. Espero haber reaccionado a tiempo. Que hijos de puta que sóis.

creo que fumo demasiado :oops:

drbanner rebuznó:
snow rebuznó:

tENGO tanto interés en makear a sperman como en ver como acaban los Serrano

no me quereis clonear porque sentis una gran amor hacia mi persona malandrines

sperman rebuznó:
drbanner rebuznó:
snow rebuznó:

Es que viendo las fotos, cualquier tuneo es una mejora tronc.

Saludines

Timothy Leary rebuznó:
sperman rebuznó:
drbanner rebuznó:
snow rebuznó:

Es que viendo las fotos, cualquier tuneo es una mejora tronc.

Saludines

esos comentarios me duelen en lo mas hondo :cry:

no es por aprecio sino por desprecio..

Uno: no interesa porque makear se hace con hijoputismo para joder y humillar, y tú en si ya eres una humillación.

Dos: ¿a qué viene ese interés repentino en que te conozcamos? Yo dudo mucho que seas tú y como mucho será un amigo tonto que tienes, si tienes claro, al que quieres putear..

Tres: y tal...

Uno: no interesa porque makear se hace con hijoputismo para joder y humillar, y tú en si ya eres una humillación.

:oops:

Atrás
Arriba Pie