TitoMc,el true Nigah sevillano Supahganstah.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni me pone palote el mierda del negro este ni tu eres quien para criticar a nadie, más bien quien tiene mierda en la cabeza eres tú por permitirte el lujo de criticar (Aunque sea a un sucio negro) sobre sus rimas y evidente falta de léxico cuando tú no eres capaz ni de conjugar correctamente el verbo haber, maldito iletrado hijo de puta.

Bueno señor defensor de la buena ortografía y el movimiento macaco, déjeme decirle que esto no es el foro de la real academia española. Aunque no sea tan bueno escribiendo como usted, si se que haber va con h, fue un error con el teclado. Y ya para acabar vaya usted a comerse una buena polla llena de chancro como premio a su tontería, que tenga muy buenos días.
 
miguelako rebuznó:
bueno señor defensor de la buena ortografía y el movimiento macaco, déjeme decirle que esto no es el foro de la real academia española. Aunque no sea tan bueno escribiendo como usted, si se que haber va con h, fue un error con el teclado. Y ya para acabar vaya usted a comerse una buena polla llena de chancro como premio a su tontería, que tenga muy buenos días.
lÁRGATE A MERISTATION, HIJO DE PUTA
 
QUICO! a ti te lo perdono para no recibir una ostia de doña florinda, un saludo
 
MIguelako rebuznó:
Bueno señor defensor de la buena ortografía y el movimiento macaco, déjeme decirle que esto no es el foro de la real academia española. Aunque no sea tan bueno escribiendo como usted, si se que haber va con h, fue un error con el teclado. Y ya para acabar vaya usted a comerse una buena polla llena de chancro como premio a su tontería, que tenga muy buenos días.

Mira subnormal, yo no soy ningún defensor de la ortografía (Si me consideras así, deberías ver como era Main Man en sus épocas) si soy defensor de algo es para aniquilar subnormales como tú para que no nos dejen perlas como la que nos dejastes, si quieres dar ejemplo de dicción primero aprende tú que escribes como un cani venido a menos, desvirtúas el tema con tu forochat vacuo y con respuestas de niño de primaria (Lugar al que por cierto deberías volver).

Que me llames señor después de dos post indica que ya te has bajado los pantalones ante mi presencia (Se que ta la pone dura quotearme, con este post ya puedes cubrir tus necesidades masturbatorias) y que edites tu post unas horas después probablemente sea que dada tu incapacidad para escribir correctamente te hayas ido a buscar tus cuadernillos rubio y tu libro de lengua y literatura de 5º de primaria para corregirlo hijo de la logse.

P.D :Que sí, que si le chupo la polla al tito, que si mi madre es una puta y blao blao, te lo ahorro para que no sobrecargues la puta neurona que tienes.
 
Rafael Medina rebuznó:
Con loh pasoh de breikindans (0:24) ha sido cuando me empezado a partir el ojete.

Y del niggah éste:
Rector Wilson rebuznó:
Risas a partir del minuto 2
Retarded sí, pero bien que es capaz de decir:
"No wonder why he came -we're already on a gay parade"
...demostrando que hasta un discapacitado mental puede mas que el nigga que nos manda a comer un peazo de pollo en sus letras.

Por cierto, no podía faltar el toque panchito al hilo supah ganstah:
http://www.youtube.com/watch?v=bdPXqirEQxg
puro flow latin king, yo!
 
Me pierdo una temporada y me encuentro esto ¿Desde cuando consideramos en este sacro santo foro a tal especimen ya no solo un artista, sino ya una persona?



Me refiero a su condición de sevillano, claro está (¿claro? jijiiji)
 
Éste hommie es también tope gangstah. Hay que ver lo que les gusta hacer exhibición de pistolitas de juguete a éstos raperos meloneros. Y además fuma puros, oija! Con ustedes, el nuevo NOTORIOUS BIG de Alicante, MC Lee. (Qué mal pasa el tiempo para algunos....)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MIguelako rebuznó:
Bueno señor defensor de la buena ortografía y el movimiento macaco, déjeme decirle que esto no es el foro de la real academia española. Aunque no sea tan bueno escribiendo como usted, si se que haber va con h, fue un error con el teclado. Y ya para acabar vaya usted a comerse una buena polla llena de chancro como premio a su tontería, que tenga muy buenos días.

¿Te has dado cuenta de que llevas dos macacos version tiraflechas de avatar?
 
Morzhilla rebuznó:
¿Te has dado cuenta de que llevas dos macacos version tiraflechas de avatar?

evidentemente, es tevez y la abuela de tevez dos macacos argentos que me caen fenomenal, no como el tito
 
Optimus Prime rebuznó:
Mira subnormal, yo no soy ningún defensor de la ortografía (Si me consideras así, deberías ver como era Main Man en sus épocas) si soy defensor de algo es para aniquilar subnormales como tú para que no nos dejen perlas como la que nos dejastes, si quieres dar ejemplo de dicción primero aprende tú que escribes como un cani venido a menos, desvirtúas el tema con tu forochat vacuo y con respuestas de niño de primaria (Lugar al que por cierto deberías volver).


No es por nada, pero con eso, tu argumentación lingüística pierde todo el valor.
 
MIguelako rebuznó:
evidentemente, es tevez y la abuela de tevez dos macacos argentos que me caen fenomenal, no como el tito


Oseas, ¿que se es rasista dependiendo como te caiga en gracia el macaco?
 
Oseas, ¿que se es rasista dependiendo como te caiga en gracia el macaco?

(La inteligencia no se mide por el color de la piel, la inteligencia se mide por la mente) la única frase coerente del tito y dudo que la haya escrito. Ahí tienes la respuesta, el tito tiene un cerebro de macaco.
 
(La inteligencia no se mide por el color de la piel, la inteligencia se mide por la mente) la única frase coerente del tito y dudo que la haya escrito. Ahí tienes la respuesta, el tito tiene un cerebro de macaco.

Eres muy tonto. La verdad es que no se como sigues vivo aún, ¿no te dieron un aviso en otro hilo?

Es que no hilas ni una sola frase bien, dejando de lado la ortografía.

Hijo de puta.
 
(La inteligencia no se mide por el color de la piel, la inteligencia se mide por la mente) la única frase coerente del tito y dudo que la haya escrito. Ahí tienes la respuesta, el tito tiene un cerebro de macaco.


Respeto por Tevez entonces, no hay mas que verle la expresion en tu avatar para deducir: "ostias clavadito al stephen hawking".

No me jodas, si parece el eslavon perdido de los neandertales. Lo mismo para maradona y casi, cualquier argentino.
 
Tévez es superdotado y tiene un don para los idiomas que ya quisiéramos muchos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
eres muy tonto. La verdad es que no se como sigues vivo aún, ¿no te dieron un aviso en otro hilo?

Es que no hilas ni una sola frase bien, dejando de lado la ortografía.

Hijo de puta.

hijo de puta hijo de puta, es la unica mierda que sabes decir? Pues vete a comersela a algun moderador para que me banee y te sientas feliz en tu mierda de vida engendro de los cojones
 
Perrino Chico rebuznó:
No es por nada, pero con eso, tu argumentación lingüística pierde todo el valor.

Venga, otro retra que se quiere sumar al festival, si te has parado a leer el post que has corregido veras que pone que NO soy defensor de la ortografía, pero ver el verbo haber sin h hace sangrar los ojos a cualquiera, entras al trapo y respondes sin tener ni puta idea de que va el tema.

Mis post no van dirigidos a la ortografía del subnormal este, van en contra de que se permita el lujo de dar lecciones a los demás (Aunque sea a un negro) cuando es él el que debería aplicárselas en primer lugar.

Venga, ya te puedes creer muy macho que has corregido a un notas y te has metido en un mongochat que debería haber muerto hace rato pero que tú has necesitado resucitar para dar la nota.
 
Meadas interfectas.
Hola Main Man, apestas.
Culo henchido de caca,
catálogo de jacas.

:lol::lol::lol:
 
Nuevo hit de titomc

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se supera cada vez mas.......yo pense que no se podia hacer peor pero.......este ultimo video es una muestra de que si :121
 
Hola putos frikis
me echabais de menos
pero estaba comiendo crispis

He hecho un video nuevo
colgado en el yutuve
asi no me tiran ni un huevo

Veo el percal
todos hablan de mi
mami lo paso fatal

Esos pajilleros
emos, sados, yonkis y trileros
ya somos una familia
no la Adams
si no una con hemofilia


Yeahh ¡¡¡¡
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie