TitoMc,el true Nigah sevillano Supahganstah.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Thosiden rebuznó:
De sabios es rectificar.

117px-Emblema_NKVD.svg.png

El comisariado aprueba este hilo.
 
hijos de puta
comeros mi fruta
vuestra madre ya lo disfruta

este hilo no es pa chupis
y vosotros pareceis unas grupis

dejal el forochat mariconah
a cotillear al mercadona

yo soy un macaco
que os ha follado a saco
ni siquiera mereceis
el jaco que os meteis

quien venga a masunear
una guantá se va llevar

menos Benito
que para él eso
no es delito
es su rito
y por ello yo le cito.


Yeeaahhh ¡¡¡¡¡
 
negro gilipollas
cuando vas a coger cebollas
no las vendes en el mercado
porque eres retrasado

vuelve a su selva primate
este es un foro de debate
vuelve a la selva chita
que la tienes chiquitita

deja esta santa casa
que de ti todo dios pasa
que yo vengo a decirte
vete a prostituirte

estribillo
eres un negro sin cultura
eres un negro sin redaños
te lo dijo el señor cura
cuando te sodomizaba en el baño


te crees muy moderno
te crees que eres eterno
te crees cojonudo
y que a mi me dejas mudo

pero eres un payaso
al que nadie hace caso
ya tu moda ha pasado
estas todo descolocado

hasta yo que ya tengo mas de treinta
y hago la declaración de la renta
puedo hacerte una esquela
pues de mi época es el "mi abuela"

estribillo

bueno negro ya te dejo
ahí con tu complejo
yo tengo mas que hacer
que ver a un asno pacer

no te metas mas con el foro
ten un poco mas de decoro
que si me miras con recelo
te voy a dar para el pelo

y no te olvides pequeño monito
que aunque esto te parezca bonito
nada contra mi puedes hacer
pues dos veces vi el príncipe de bel air

estribillo
 
Al loro con esta entrevista exclusiva por messenyah que ha concedido nuestro niggah favorito. No tiene desperdicio. Me loooool :lol::lol:

https://paranoiasycine.blogspot.com/2009/07/entrevistas-curiosas-gente-de-la-red.html


Juanoide:
hola tito

Tito Mc:
hola

Juanoide:
Bien ya le he explicado a Tito donde irá esta entrevista y ahora todo lo que digas lo subiremos a la red.

Tito Mc:
si, por cierto no, quiero que salga todo, yo soy transparente, no me gustan los tapujos, no te dejes ningun detalle ni nada.

Juanoide:
Tranqui no dejare ni un solo detalle, bueno tito mc, actualmente estas empezando en el mundo de la música por internet y ya has subido varios videoclips que has hecho de forma amateur.
¿Cómo surgió empezar en este mundillo?

Tito Mc:
surgio de unos amigos que me dijeron ke le gustaba lo ke acia y que asi podia ganar dinero, y empezamos

Juanoide
:
¿Entonces tu antes de internet cantabas en locales y fiestas privadas?

Tito Mc:
no, empece creando videos malos, creando una web... y promocionandome a mi mismo

Juanoide:
Por algo se empieza, y que mejor vendedor que uno mismo, ¿Y además de la música trabajas en otras cosas?

Tito Mc:
no, no ago nada, solo mis conciertos asi de vez en cuando y mis videos en youtube pero nada mas, no tengo estudios ni tampoco quiero trabajar

Juanoide:
Entonces estas viviendo de la musica, muchos quisieran estar en tu lugar. Con el tema de subir los videos a la red, has recibido muchas criticas y faltas de respeto por parte de usuarios mal intencionados conocidos como trolls ¿que piensas de ellos y de las criticas en general?

Tito Mc:
que la verdad son unos mierdas y me la pela lo que digan, yo no ago rap ni regeton, simplemente soi tito mc, ago lo ke me gusta, cuando me gusta y como me gusta, a toda esa jentuza ke me critica son unos tontos, la verdad que mis rimas son algo malas y mis videos no muy buenos pero bueno se ace lo que se puede

Juanoide:
Haces bien de pasar de los trolls. a mucha gente que sube cosas a internet les pasa.
¿Temes que debido a internet la gente no te tome en serio ya que te estas convirtiendo en algo parecido a un meme?

Tito Mc:
ME DA igual, yo mientras gane dinero me da igual lo demas

Juanoide:
En tus videoclips haces apología de la delincuencia en Sevilla como los hurtos, en uno una chica esquiva a un chico para que no le roben y al final le roban. ¿Quieres denunciar algo?

Tito Mc:

No, simplemente es porqueme gusto la idea y lo puse, ademas un videoclip es largo y ai ke poner muchas cosas y ai que complementar

Juanoide:
Ya es normal hay que rellenar muchos huecos, ¿y tu crees que alguien haciendo musica por su cuenta le puede resultar facil vivir de ello actualmente?

Tito Mc:
no, yo no tengo muchos gastos, asi que con seguir poco a poco me conformo

Juanoide:
Volviendo a tus videoclips, en el último comentas que la policía no te importa y que el respeto hay que ganárselo ¿has tenido problemas con la ley alguna vez?

Tito Mc:
si, un pequeño robo, pero nada mas

Juanoide:
¿Para que tipo de personas haces tu música?

Tito Mc:
NO TEngo un publico definido, al ke le guste ke me escuche y al ke no no, yo con ke sea famoso y me vaya conociendo todo el mundo me conformo

Juanoide
:
¿Que es lo que mas te gusta de este mundillo?

Tito Mc:
dinero,fama, poder..

Juanoide:
En tus videoclips hay un extra, que es un chico de una camiseta roja, que empujan fuera del plano, que esta cogiendo fama y algunas personas han pedido mas protagonismo para el. Puedes hablarnos del chico en cuestion.

Tito Mc:
si, mi amigo, le decimos el serrano

Juanoide
:
¿Y se le dara más protagonismo?

Tito Mc:
le decimos el serrano, es sevillista, le gustan las motos... si seguira apareciendo en los videoclips

Juanoide:
Una curiosidad, ¿Por qué crees que el último videoclip youtube lo ha considerado para adultos?, ¿sera por la chica que te acompaña?

Tito Mc:
nolose la verda

Juanoide:
¿Te parece mal, bien?, ¿consideras tus letras para todos los publicos o ves bien lo que ha hecho youtube?

Tito Mc:
me da igual, yo creo ke es pa to el mundo

Juanoide
:
Los extras que suelen salir en tus videoclips son amigos y conocidos que te echan una mano, ¿las chicas son novias de alguno de ellos o simplemente amigas tuyas?

Tito Mc:
todos amigos y amigas

Juanoide
:
¿Tienes algun disco editado?

Tito Mc:
ps mas o menos maqueta, pero podria llamarse asi.

Juanoide:
¿Tienes pensado editar tu primer disco a raiz de esa maqueta?, ¿por tu cuenta o con ayuda de una discografica?

Tito Mc:
nose ya se vera, pero mejor con discografica, pero eso es cuestion de suerte.

Juanoide:
¿Crees que el mercado de las discograficas se mueve por enchufes?

Tito Mc:
no

Juanoide:
¿Te inspiras en algun poeta o escritor al hacer tus rimas?

Tito Mc:
no, surgen al azar,lo que se me ocurre lo escribo sin pensarmelo y de ai son mis temas y mis rimas.

Juanoide:
¿Tú tambien escribes el guion de los videoclips o te ayuda el editor?

Tito Mc:
los videoclips los ago yo, yo los preparo y elijo como deben ser

Juanoide
:
Algunas personas hablan de tu acento, pero haces mucha ilusion a sevilla, hay gente que habla de que eres gallego, ¿cual es tu procedencia?

Tito Mc:
yo e sido de toda la vida de sevilla tengo mis amigos aki, pero tengo raizes en africa

Juanoide
:
¿Naciste en africa?

Tito Mc:
bueno naci y me crie en africa y ya emigraron mis padres a sevilla

Juanoide
:
Vaya, ¿en que pais de africa?, ¿y con que edad llegaste a sevilla?

Tito Mc:
mozambique, llege a sevilla con 16 años

Juanoide:
Vaya llegaste practicamente criado

Tito Mc:
si.

Juanoide:
Antes comentaste que vivias de tu música, pero no haces actuaciones, ¿vendes tus maquetas por tu cuenta?

Tito Mc:
si, vendiendo a mis compis en mi barrio y eso

Juanoide:
¿Como cuantas maquetas habras vendido ya?

Tito Mc:
6 o 7 a 50 cent cada una

Juanoide:
¿Y con eso vives?

Tito Mc:
no, pero no tengo excesos y vivo con mis padres, me pagan algunos gastos

Juanoide:
¿Cuantos años tienes?

Tito Mc:
28

Juanoide:
Entonces aun has estado mas tiempo en africa que en sevilla, ¿como es la vida alli? es muy dura, supongo.

Tito Mc:
No, estoy todo el dia en el bar y con mis amigos en el barrio.

Juanoide:
Ah bien, entonces no tuviste una mala infancia, algunas personas aluden a tus letras agresivas a una infancia dura, veo por lo que cuentas que no es asi, ¿o me equivoco?

Tito Mc:
no, en mozambique no eramos muy pobres, estabamos bien de dienro

Juanoide:
Bueno antes de acabar que me ha entrado curiosidad, si no estabais mal de dinero, ¿porque emigrasteis a españa?, en africa la mayoria de la emigracion huye de la pobreza o eso nos cuentan.

Tito Mc:
porque alli no abia mucho trabajo y hay muchas enfermedades y esta mucho menos desarrollada

Juanoide:
Ya te entiendo

Tito Mc:
aqui ai mas medicinas, mas seguridad social, menos pobreza, muchas menos enfermedades, mas vacunas...

Juanoide:
La sanidad en españa es bastante buena

Tito Mc:
1 amigo mio de la infancia murio de sida,

Juanoide
:
Vaya, debio ser dura la vida allí aunque no tuvieras problemas economicos

Tito Mc:
un entorno de pobreza, enfermedades...

Juanoide:
Pues si debio ser muy duro aquello, en fin terminando ya la entrevista

Tito Mc:

benga terminemos

Juanoide:
Nos nombraras en algun rap, a paranoias y cine o a mi a juanoide XD ¿creo que soy el primero en entrevistarte ¿no?

Tito Mc:
lo intentare jaja

Juanoide
:
se agradece, ¿quieres decirle algo a tus fans de internet?

Tito Mc:
no

Juanoide:
te habian entrevistado alguna vez?

Tito Mc:
no

Juanoide
:
entonces soy el primero, acuerdate de mi cuando triunfes jejeje

Tito Mc:

claro

Juanoide:
Pues ha sido un placer, entrevistarte, si te he preguntado algo que te haya molestado te pido disculpas, que tengas suerte en esto de la musica

Tito Mc:

ok gracias xao

Juanoide
:
byebye
 
Juanoide:
En tus videoclips haces apología de la delincuencia en Sevilla como los hurtos, en uno una chica esquiva a un chico para que no le roben y al final le roban. ¿Quieres denunciar algo?

Tito Mc:

No, simplemente es porqueme gusto la idea y lo puse, ademas un videoclip es largo y ai ke poner muchas cosas y ai que complementar

:121 thug life...
 
Juanoide:
Haces bien de pasar de los trolls. a mucha gente que sube cosas a internet les pasa.
¿Temes que debido a internet la gente no te tome en serio ya que te estas convirtiendo en algo parecido a un meme?

Tito Mc:
ME DA igual, yo mientras gane dinero me da igual lo demas


Juanoide
:
¿Como cuantas maquetas habras vendido ya?

Tito Mc:
6 o 7 a 50 cent cada una

Pues si, 3 euros con 50 centimos, ya tienen la mansion y los oros mucho mas cerca :137
 
Más que que diga 50 cent, es que quiere ser como él, cantado: un penoso rapero que está ahí por la pasta. Solo que claro, 50 cent era amigo de eminem y todo solucionado. Sin embargo, su amigo mas famoso es 'el tio de rojo' alias "el serrano" XDDDD

Interesante documento.
 
¿Pero la verdadera entrevista no era esta?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Semi
hand_repost.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie