TitoMc,el true Nigah sevillano Supahganstah.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja tu me ves por la calle de frente y echas mas patas que forest gump en los sanfermines, anormal.
 
yo soy campeon del mundo de extensible, te lo digo, te dejo la cabeza en hielo un mes, campaneate mas.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
yo soy campeon del mundo de extensible, te lo digo, te dejo la cabeza en hielo un mes, campaneate mas.

Y yo estuve en la pelea esa que organizó Ramón, esa quedada multitudinaria para darnos de hostias. Me apodaba Malaguita.
 
Es que mira que mezclar a Flores Muertas con Harlem King... :lol:
Bueno, es la primera vez que leo "pin pín" escrito de esa manera tan bonita y solo queria pasar por aqui a cagarme en vuestras putas masdres.
Os quiero.
Saludos cordiales.
 
Yo voy al videoclub a devolver el DVD sin rebobinar, sí, lo sé, me la juego mucho.
 
Rafael Medina rebuznó:
Yo voy al videoclub a devolver el DVD sin rebobinar, sí, lo sé, me la juego mucho.
A mi no me insultes eh. A ver si la vamos a tener.
Saludos cordiales.
 
Rafael Medina rebuznó:
Y yo estuve en la pelea esa que organizó Ramón, esa quedada multitudinaria para darnos de hostias. Me apodaba Malaguita.


Te apodan el mariquita, que cojones el malaguita, maricona decolorada.:lol:
 
A mi no me insultes eh. A ver si la vamos a tener.
Saludos cordiales.

OK lo siento, no quiero tener problemas con un trastornado como tú. Perdóname la vida, de verdad.

Te apodan el mariquita, que cojones el malaguita, maricona decolorada.:lol:

Eso quisieras pirata. Podríamos ser hamijos y luchar por un Euskadi independiente.

- ¿Sabes como se dice puta en vasco?
- ¿Madre de Costra el Payaso?
- No, Eligo Letxorrea
 
El mejor es el extra de chándal rojo, AMO absoluto, vaya bailarín está hecho el cabrón, se nota que lo lleva en la sangre.
 
Padrino rebuznó:
Jugar con Padrino es jugar con fuego, jugar con fuego es jugar con Padrino.
No te perdono, non. Y la naturaleza tampoco.
Saludos cordiales.

¿Ha visto lo que me han hecho? E una vendetta sicciliana.

Vindicare, caro padrone. :1
 
Toneti rebuznó:
Mamá, porqué este señor tiene la cabeza más negra que los brazos?


Usted si que es una autentico nazi del detalle y el cancer de piel :121:121

El sindrome de maikel jackson haciendo su aparicion estelar.
 
"La inteligencia no se mide por el color de la piel, la inteligencia se mide por la mente"

Solo dejo eso ahí para que reflexionemos todos.
 
Padrino rebuznó:
Quien te ha hecho eso Tito Carnes?
Venga, quien haya sido, per favore un poco de respeto a los que peinan canas por aqui :lol:
Saludos cordiales.

Ya no hay respecto. :lol:

tupacmug1.jpg


La gente me dise nigga puto
Porque manejo buen basuko
Me saco la pinga y le escupo
A tu madre el chocho chupo

Uh uh uh uh

Soy el rey del despilfarro
Del LIDL me llevo un carro
A tu madre despatarro
Y le endiño tol chicharro

Uh uh uh uh
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
"La inteligencia no se mide por el color de la piel, la inteligencia se mide por la mente"

Solo dejo eso ahí para que reflexionemos todos.

Has entendido mal:

"La inteligencia no se mide por el color de la piel, la inteligencia se mide con la mente"

Ahora sí.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
...base que habia echo en el fruity loops ...

Yo también hago de eso. Si alguien quiere rapear yo le pongo la base. Batalla de retardeds ya.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Risas a partir del minuto 2
 
Uncle Mierda rebuznó:
Ya puestos, me podían haber hecho el arreglo de MARICÓN DE MIERDA. :sad:

En todo caso maricón de caca, no creo que la SGAE te deje plagiar al gran autor de: ¿TE GUSTA MASTAH BLASTAH O ES QUE ME VAS DE GANGSTAH?.
 
Un hilo de virios musicales gangstas y que aun no haya salido el chino?
... el cadaver del Señor Cojones esta revolviendose en su tumba. :sad:

https://www.youtube.com/watch?v=Y_-zAYYt_TM


lastima de que se quemara el chino, que tiempos.

Hace unos meses a las 10 am de un sabado me encontre a su amigo el bakala en el buho que va pa vallecas.

Flaco y feo, pero un bigardo con un puestazo del quince.

Claro que lo mismo debio pensar el de mi, que le fui a hacer una foto, se me cayo el movil y cuando fui a cojerlo me cai de cabeza
 
Benito rebuznó:
lastima de que se quemara el chino, que tiempos.

Hace unos meses a las 10 am de un sabado me encontre a su amigo el bakala en el buho que va pa vallecas.

Flaco y feo, pero un bigardo con un puestazo del quince.

Claro que lo mismo debio pensar el de mi, que le fui a hacer una foto, se me cayo el movil y cuando fui a cojerlo me cai de cabeza

¿A partir de cuantos mensajes se le permitió a usted postear chistes tontos, escritos insípidos, y opiniones totalmente prescindibles? ¿3.000? ¿4.000? ¿10.000? Quiero decir, usted no siempre fue así ( supongo ), hubo un tiempo en que debió ser buen forero y se ganó cierta inmunidad que en un futuro le permitiera convetirse en un forero estéril y cretino sin asumir las consecuencias, ¿no?
 
UnPuteroMas rebuznó:
¿A partir de cuantos mensajes se le permitió a usted postear chistes tontos, escritos insípidos, y opiniones totalmente prescindibles? ¿3.000? ¿4.000? ¿10.000? Quiero decir, usted no siempre fue así ( supongo ), hubo un tiempo en que debió ser buen forero y se ganó cierta inmunidad que en un futuro le permitiera convetirse en un forero estéril y cretino sin asumir las consecuencias, ¿no?

Si que se lo ganó y a base de bien, y si después de leer estas historias no has llorado es que tu sentido del humor está atrofiado.

https://foropl.com/foro-general/11220-sonrojao-maaacho.html

Junto con el hilo de magic the gathering de '' Finkikula'' de las mejores cosechas de historias para contar a tus hijos como tuyas.

https://foropl.com/foro-general/82891-descalificado-1111-a.html
 
Es un mándril hijo de la grandísima puta que merece morir de un tiro en la sien, pero folla más que todo el "GENERAL" junto...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie