TNT - Combate mortal / El hilo WIKI

• Iniciador del tema Iniciador del tema Richal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Teniente CAMPANO rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Para ver a los cuatro gilipollas de siempre que van de enteraos q balbucean de todo sin tener ni puta idea de nada,

¿Y por qué te metes al foro?

En la TV hay cosas buenas, Redes, Las Noches Blancas... y un gran etc.

Me meto al foro porque teoricamente estoy estudiando (putos examenes) y tengo todos los apuntes en .pdf en el ordena, y estoy en catorce cosas a la vez, entre ellas en el foro, el caso es q al final hago de todo menos estudiar (vamos, lo q nos suele pasar a todos).

El caso es q antes aún veia la tele, (discovery chanel, documania, odisea, canal viajar, ... etc) pero me he quitado hace poco la tele de pago. Ahora, en los canales normales, siempre q pongo la tele estan las cuatro marujas cansinas de siempre, q si el gran mierdano vip, q si cronicas... etc. y la verdad es q paso. De todas formas, algo harán, poco pero algo, de acuerdo, pero como estoy totalmente desconectado de la tele, tampoco me se la programacion. Y la verdad, q tampoco lo hecho en falta. Por eso, solo veo el telediario y a veces el eurosport si hacen algo interesante (futbol no gracias, puto asco). Y en ocasiones, y creo q ya ni lo hacen (fijate q perdido voy), el comisario, policias, expediente x, ... y poco mas. Pero vamos, alguna vez, y por aburrimiento extremo.

Lo q decias antes de q mucha gente dice q no la ve y luego se traga toda la mierda, es cierto. Pero yo puedo asegurar q cuando digo q no la veo, es q no la veo.

dAN1 rebuznó:
Aún así a temporadas retomo la sana costumbre de tirarme en el sofá para que los rayos catódicos me laven un poco el cerebro.

Que buena falta te hace.

pepi_juani rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Aún así a temporadas retomo la sana costumbre de tirarme en el sofá para que los rayos catódicos me laven un poco el cerebro.

Que buena falta te hace.

¿ Tu eres un tío, tía o shemale ? A ti si que te hace falta descubrir que eres realmente :lol:

Edito: tiene razón en que me hace falta. Pero tambien me hace falta una ducha, unos dientes y no me quejo de eso.

dAN1 rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
dAN1 rebuznó:

Que buena falta te hace.

¿ Tu eres un tío, tía o shemale ? A ti si que te hace falta descubrir que eres realmente :lol:

SOY TU CONSUEGRA, ¿NO TE ACUERDAS?

boda9mn.jpg

¿Explicaron finalmente qué significa Wiki?
Más allá de Putalocura no encuentro otro significado

Quien coño le habra cortado el flequillo? Un espasmodico?

lahorawiki_grande.jpg

pepi_juani rebuznó:
Yahvé rebuznó:
¿Explicaron finalmente qué significa Wiki?
Más allá de Putalocura no encuentro otro significado

¿No es por la wikipedia?

No sé, pero yo al presentador le daba no menos de 4 wikis bien dadas por esa cara de redomado sodomita.
Posteriomente le echaría 3 wikis a la presentadora por su cara de cerda.
Luego me fumaría un wiki.

Después de tres wikis a ver si te queda fuerza para fumarte un wiki y echarle tres wikis mas. Una buena pieza de wikipolen te deja wiki para todo el día

ENiGMA rebuznó:
wiki.... kiwi?

kiwi_3.jpg

kiwi.jpg

Tiempo ha, en una heladería de aquí tenían el cartel del helado de kiwi boca abajo, por lo que se leía imik. Yo que soy de natural muy gracioso le pedí un helado de imik, pero la heladera tenía mucha mala follá y no se rió. Sacabó.

Atrás
Arriba Pie