Dj. EniGmA
Freak
- Registro
- 5 Ene 2004
- Reacciones
- 1
Teniente CAMPANO rebuznó:ENiGMA rebuznó:Para ver a los cuatro gilipollas de siempre que van de enteraos q balbucean de todo sin tener ni puta idea de nada,
¿Y por qué te metes al foro?
En la TV hay cosas buenas, Redes, Las Noches Blancas... y un gran etc.
Me meto al foro porque teoricamente estoy estudiando (putos examenes) y tengo todos los apuntes en .pdf en el ordena, y estoy en catorce cosas a la vez, entre ellas en el foro, el caso es q al final hago de todo menos estudiar (vamos, lo q nos suele pasar a todos).
El caso es q antes aún veia la tele, (discovery chanel, documania, odisea, canal viajar, ... etc) pero me he quitado hace poco la tele de pago. Ahora, en los canales normales, siempre q pongo la tele estan las cuatro marujas cansinas de siempre, q si el gran mierdano vip, q si cronicas... etc. y la verdad es q paso. De todas formas, algo harán, poco pero algo, de acuerdo, pero como estoy totalmente desconectado de la tele, tampoco me se la programacion. Y la verdad, q tampoco lo hecho en falta. Por eso, solo veo el telediario y a veces el eurosport si hacen algo interesante (futbol no gracias, puto asco). Y en ocasiones, y creo q ya ni lo hacen (fijate q perdido voy), el comisario, policias, expediente x, ... y poco mas. Pero vamos, alguna vez, y por aburrimiento extremo.
Lo q decias antes de q mucha gente dice q no la ve y luego se traga toda la mierda, es cierto. Pero yo puedo asegurar q cuando digo q no la veo, es q no la veo.