TOCA HABLAR DE CONDONES...

Deskiziao

RangoVeterano
Registro
28 Jul 2004
Reacciones
0
hoy voy a ponerle los cuernos a mi amigo el globo de la felicidad, sigo fiel a los durex despues de mazo años, me siento muy seguro con ellos no se me han jodido nunca, pero estoy HASTA LA POLLA (y nunca mejor dicho) ya me he hartao! SON UNA PUTA MIERDA ME LA DEJAN MAS INSENSIBLE QUE LA PICHA DEL PAPA! ES UN BUNKER PENESCO!
q marcas usais vosotros (si esq las usais...) y cual estan bien?

sinduda5wy.jpg

sin duda :pla

guiye rebuznó:

Yo ahora uso esos.

Tambien he usado control y los durex easy on, los naturales, y otra vez uno
de esos que ay en las maquinicas que son malísimos.
Voy por partes:
Easy on natura: Los mejores, sin duda.
Durex sensitive: al ponerlos se atasca un poco por el reliebe.
Control: no caben en la polla y oprimen al capullo.

Armani rebuznó:
drbanner rebuznó:
7 putos euros!!!!
.... y quieren que los usemos....

adapta.jpg

asi que te ponen los tios cachitas sin camiseta eh

nel, me ponen los coños del tamaño de un donuts de chocolate, para no provocar desgarros innecesarios...

con los control adapta, solucionado el tema de las pollas grandes. Al menos no tienen el espesor de un guante de goma para fregar platos

drbanner rebuznó:
con los control adapta, solucionado el tema de las pollas grandes. Al menos no tienen el espesor de un guante de goma para fregar platos

Los control esos son malísimos.

drbanner rebuznó:
7 putos euros!!!!
.... y quieren que los usemos....

adapta.jpg

Eh, y ese puto muñeco de Hulk? Caguen dios como mola! tiene que ser MÍO!!! Ande lo conseguiste?

Una respuesta meditada......

No me gusta ninguno, lo mejor a pelo en chocho chorreante, pero como la cosa esta muy mal y hay muchos riesgos sueltos....

Yo usaba normales casi siempre y cuando me apetecia algo de diferencia los control sensacion, pero ojo.... si los usas de constante te acostumbras y los acabas aborreciendo igual......

Pero si la tia es de fiar y es ella la que insiste.... el tema es ponerselo mal y a mitad del polvo pumm... desaparece en las profundidades..... y a disfrutar...

Deskiziao rebuznó:
hoy voy a ponerle los cuernos a mi amigo el globo de la felicidad, sigo fiel a los durex despues de mazo años, me siento muy seguro con ellos no se me han jodido nunca, pero estoy HASTA LA POLLA (y nunca mejor dicho) ya me he hartao! SON UNA PUTA MIERDA ME LA DEJAN MAS INSENSIBLE QUE LA PICHA DEL PAPA! ES UN BUNKER PENESCO!
q marcas usais vosotros (si esq las usais...) y cual estan bien?

Yo uso la marga NINGUNO, dan una sensación que te cagas

oddie105 rebuznó:
Pero si la tia es de fiar y es ella la que insiste.... el tema es ponerselo mal y a mitad del polvo pumm... desaparece en las profundidades..... y a disfrutar...

:137 El que no eres de fiar eres tú cabronazo. Ten cuidao a ver si un dia se te cae la polla a cachos.

Que pasa, acaso quereis vivir para siempre?

Yo conocía a uno que SIEMPRE follaba con condón, al final murió en un accidente de la construcción y el tio nunca llegó a echar un polvo en condiciones (es decir, sin condón y corriéndose dentro).

Y es que "Para lo que me queda en el convento, me cago dentro"

A follar todos sin condón. Joder.

antonio fernandez garcia rebuznó:
Que pasa, acaso quereis vivir para siempre?

Yo conocía a uno que SIEMPRE follaba con condón, al final murió en un accidente de la construcción y el tio nunca llegó a echar un polvo en condiciones (es decir, sin condón y corriéndose dentro).

Y es que "Para lo que me queda en el convento, me cago dentro"

A follar todos sin condón. Joder.

El que se murió fue su amigo, que le cayó encima. Él llevaba su paquete de condones a mano y en la caída se construyó un paracaídas.

oddie105 rebuznó:
Una respuesta meditada......

No me gusta ninguno, lo mejor a pelo en chocho chorreante, pero como la cosa esta muy mal y hay muchos riesgos sueltos....

Yo usaba normales casi siempre y cuando me apetecia algo de diferencia los control sensacion, pero ojo.... si los usas de constante te acostumbras y los acabas aborreciendo igual......

Menudo capullo estás echo tu... hay que pensar un poco más en la otra parte, cualquiera se fía de nadie habiendo gente así...
De todos modos yo uso la píldora, es la reina de la fiesta, así no hay problemas, eso sí, si no conoces a la otra persona por si acaso control, más quepor embarazo por lo que puedas pillar... y leyendo esto...

Durex easy on, sin duda. Los control son para micropenes y aventureros, se pueden romper en cualquier momento.

Y para un apretón los durex de sabores de las discos van bien, aunque acaban echando un olor a fresa quemada de la hostia.

A pelo.

Si uso condones, los easy on, control ni de broma.

Atrás
Arriba Pie