TOCA HABLAR DE CONDONES...

Arnau rebuznó:
Por qué criticais tanto a los Control? Los compré la semana pasada... no me déis miedo...

No es por putear pero... los compraste hace 1 semana y aún no los has estrenado?
:? :shock: :?

Pangea20 rebuznó:
Arnau rebuznó:
Por qué criticais tanto a los Control? Los compré la semana pasada... no me déis miedo...

No es por putear pero... los compraste hace 1 semana y aún no los has estrenado?
dale tiempo hija mia! q prisas! jaja
los easy on, no suelo presumir de polla grande pero... SON MICRONESICOS hacen falta pinzas! q no me llegaban ni a la mitad del ciruelo! son la remierda! pero voy a probar los sensitive a ver q tal tienen buena pinta, aguantan bien son resistentes?
yo uso durex (y tan durex) natura de toda la vida y repito q me he hartao de ellos

GIL rebuznó:
KPDG rebuznó:
Cierto los control son una mierda, a no ser que la tengas tamaño Torbe o cosa parecida (sin ofender, que follas como nadie)

Los mejores, una marca que compre en el salón erótico de barcelona... que lástima que no me llevara el stand entero spm...

La marca en cuestión es.... INSPIRAL, el preservativo con curvas nº 1 en USA.

Ahora vais y lo cascais

PD: vendo a la caja a 80€ por si a alguien le interesa, ya que son oro para mi :pla

Los Inspiral son una puta mierda, ni espiral ni nada, se te queda una bolsa vacía entre el glande y el troncal que dice darte más sensación a ti y a tu conyugue.
Fascinerosos.

Todos van fatal, pero de los que e probao, a sio de los k mas me han gustao, porque no te da la sensación de que llevas una cuerda atá en la punta del rabo, pero bueno sobre gustos colores ;)

dAN1 rebuznó:
SaNdRiTa rebuznó:
Pangea20 rebuznó:
Arnau rebuznó:

:lol: :lol: :lol:
me meooo

Con que poco os conformais. Escanéese el meado.

al principio pediais las tetas y ahora ya os conformais con el meado,ehhh? no esperaba menos

Yo tengo un durex contacto total de la primera caja de preservativos que compré. Me guardé uno. Por supuesto, está caducado.

pos yo mayormente uso los harmony del alcampo o trojans, esos si que van bien

Lo que nunca, nunca, nunca debeis hacer es intentar follar con un condon chino.

Deskiziao rebuznó:
Pangea20 rebuznó:
Arnau rebuznó:

los easy on, no suelo presumir de polla grande pero... SON MICRONESICOS hacen falta pinzas! q no me llegaban ni a la mitad del ciruelo! son la remierda! pero voy a probar los sensitive a ver q tal tienen buena pinta, aguantan bien son resistentes?
yo uso durex (y tan durex) natura de toda la vida y repito q me he hartao de ellos

Tienes tallaje cuco, no es que sea una amplia gama, pero si los normales te quedan pequeños tienes la XL, al menos en los control o durex o marcas conocidas que yo sepa...

Pangea20 rebuznó:
Deskiziao rebuznó:
Pangea20 rebuznó:
Arnau rebuznó:

Tienes tallaje cuco, no es que sea una amplia gama, pero si los normales te quedan pequeños tienes la XL, al menos en los control o durex o marcas conocidas que yo sepa...

Los easy on estan muy bien

Saga rebuznó:
Pangea20 rebuznó:
Deskiziao rebuznó:
Pangea20 rebuznó:
Arnau rebuznó:

oye que conste q yo no he criticado ninguna marca... pero si al niño no le cabe... tendrá que comprarse la XL, no sea que se le cangrene el tema...

Los easy on estan muy bien

Joder putada, ayer se me rompieron dos, ya no los compro más en los encantes, y de rebajas, q se jodan

Cheknkau rebuznó:
drbanner rebuznó:
7 putos euros!!!!
.... y quieren que los usemos....

adapta.jpg

Eh, y ese puto muñeco de Hulk? Caguen dios como mola! tiene que ser MÍO!!! Ande lo conseguiste?

un regalo de una fan, pero yo lo vi en Carreful y Toys ´R Us también

a veces me doy cuenta de la suerte que tengo de meter a `pelo

¿Qué diferencia hay entre los easy on de Durex Natural y los easy on de Durex Sensitivo?

Atrás
Arriba Pie