Arnau rebuznó:Por qué criticais tanto a los Control? Los compré la semana pasada... no me déis miedo...
No es por putear pero... los compraste hace 1 semana y aún no los has estrenado?
:?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arnau rebuznó:Por qué criticais tanto a los Control? Los compré la semana pasada... no me déis miedo...
Pangea20 rebuznó:Arnau rebuznó:Por qué criticais tanto a los Control? Los compré la semana pasada... no me déis miedo...
No es por putear pero... los compraste hace 1 semana y aún no los has estrenado?
:?:?
SaNdRiTa rebuznó:Pangea20 rebuznó:Arnau rebuznó:Por qué criticais tanto a los Control? Los compré la semana pasada... no me déis miedo...
![]()
![]()
![]()
me meooo
dale tiempo hija mia! q prisas! jajaPangea20 rebuznó:Arnau rebuznó:Por qué criticais tanto a los Control? Los compré la semana pasada... no me déis miedo...
GIL rebuznó:KPDG rebuznó:Cierto los control son una mierda, a no ser que la tengas tamaño Torbe o cosa parecida (sin ofender, que follas como nadie)
Los mejores, una marca que compre en el salón erótico de barcelona... que lástima que no me llevara el stand entero spm...
La marca en cuestión es.... INSPIRAL, el preservativo con curvas nº 1 en USA.
Ahora vais y lo cascais
PD: vendo a la caja a 80€ por si a alguien le interesa, ya que son oro para mi :pla
Los Inspiral son una puta mierda, ni espiral ni nada, se te queda una bolsa vacía entre el glande y el troncal que dice darte más sensación a ti y a tu conyugue.
Fascinerosos.
dAN1 rebuznó:SaNdRiTa rebuznó:Pangea20 rebuznó:Arnau rebuznó:Por qué criticais tanto a los Control? Los compré la semana pasada... no me déis miedo...
![]()
![]()
![]()
me meooo
Con que poco os conformais. Escanéese el meado.
Deskiziao rebuznó:dale tiempo hija mia! q prisas! jajaPangea20 rebuznó:Arnau rebuznó:Por qué criticais tanto a los Control? Los compré la semana pasada... no me déis miedo...
los easy on, no suelo presumir de polla grande pero... SON MICRONESICOS hacen falta pinzas! q no me llegaban ni a la mitad del ciruelo! son la remierda! pero voy a probar los sensitive a ver q tal tienen buena pinta, aguantan bien son resistentes?
yo uso durex (y tan durex) natura de toda la vida y repito q me he hartao de ellos
Pangea20 rebuznó:Deskiziao rebuznó:dale tiempo hija mia! q prisas! jajaPangea20 rebuznó:Arnau rebuznó:Por qué criticais tanto a los Control? Los compré la semana pasada... no me déis miedo...
los easy on, no suelo presumir de polla grande pero... SON MICRONESICOS hacen falta pinzas! q no me llegaban ni a la mitad del ciruelo! son la remierda! pero voy a probar los sensitive a ver q tal tienen buena pinta, aguantan bien son resistentes?
yo uso durex (y tan durex) natura de toda la vida y repito q me he hartao de ellos
Tienes tallaje cuco, no es que sea una amplia gama, pero si los normales te quedan pequeños tienes la XL, al menos en los control o durex o marcas conocidas que yo sepa...
Saga rebuznó:Pangea20 rebuznó:Deskiziao rebuznó:dale tiempo hija mia! q prisas! jajaPangea20 rebuznó:Arnau rebuznó:Por qué criticais tanto a los Control? Los compré la semana pasada... no me déis miedo...
oye que conste q yo no he criticado ninguna marca... pero si al niño no le cabe... tendrá que comprarse la XL, no sea que se le cangrene el tema...
Tienes tallaje cuco, no es que sea una amplia gama, pero si los normales te quedan pequeños tienes la XL, al menos en los control o durex o marcas conocidas que yo sepa...
Los easy on estan muy bien
Ana Hammett rebuznó:derek rebuznó:A mi me producen alergia tiene cojones la cosa.
tengo una amiga que no los puede usar porque no tolera el látex![]()
Cheknkau rebuznó:drbanner rebuznó:7 putos euros!!!!
.... y quieren que los usemos....
![]()
Eh, y ese puto muñeco de Hulk? Caguen dios como mola! tiene que ser MÍO!!! Ande lo conseguiste?
Benito rebuznó:a veces me doy cuenta de la suerte que tengo de meter a `pelo
lostarrow118 rebuznó:¿Qué diferencia hay entre los easy on de Durex Natural y los easy on de Durex Sensitivo?
pepi_juani rebuznó:Ana jamerl rebuznó:Los de sabores no saben a nada
pero hieden que da asco
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.