Toccata Y me Fugo en Re Menor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El pionono ese ni idea de qué hacía, pero tengo la sospecha de que Sir Ano era el que cambiaba los nombres a los hilos con muy poca gracia.

Todo lo que sea menos de romperle las piernas con un bate de béisbol me parece poco.
Pues yo creía que el de los nombres era el cachondo de LeBron
 
Yo tampoco entiendo estos hilos de despedida.
Vete que ya nos daremos cuenta -o no porque yo me he ido un par de veces durante un año y nadie me echó en falta- y te pediremos que vuelvas o no, ya veremos, o igual vuelves sin que nadie te llame.
El foro siempre está ahí, para cuando queramos volver. Nadie te va a echar en cara que te fuiste, al contrario en general te recibiran con agrado y la simpatía que se puede esperar de un foro como el nuestro.
 
El otro día el camisas se quejaba amargamente que nadie ponía orden salvo él.







ezgif-3-fba54479a791.gif
 
Última edición:
Pues sí que hay que madrugar para enterarse de las cosas en este foro. Un poco de respecto, hijos de puta, que es domingo y algunos tenemos madre.

En otro orden de cosas, el cabrón de Sir Ano no suelta ni un post, es el Johnny labios sellados del foro. Cuando volví tenía la esperanza de leerle, pero nada, debe estar muy ocupado pintando cuadros y pasándole la lengua por el parrús a su novia licenciada en Filosofía (esto me lo acabo de inventar). Piobobo solo le recuerdo de sus gustos palomiteros y sus enganchadas con Rarito, yeims, Quatermass, etc. Ahora veo que postea poco y se ha convertido en el clásico ciclista dominguero que para recuperarse de la titánica ruta se enchufa 5 tercios con los coleguitas. Un canallita.
 
Siempre he visto las despesdidas en foros como la más forma más patética de reclamar atención. Es una combinación de niño chico de, las cosas no son como me gustaría en tal lugar pues pataleo y lloro a ver si me llevo a alguien más conmigo y de paso pues llamo la atención para que me hagan casito y me digan lo que se pierde el foro con mi marcha y lo querido y valioso que soy, valoración que la mayoría de mortales buscan como agua en el desierto.

Estas cosas funcionan como clubes de fútbol, hay futbolistas que juegan en un mismo equipo (foro para hacer la analogía 15, 20 años) otros solo 3, otros son peseteros y duran poco o cambian constantemente. Por los clubes (foro) pasan jugadores mediocres que pasan desapercibidos, jugadores normales que se asocian y hace que funcione bien y jugadores notables que destacan y le dan al equipo (foro) un salto de categoría, pero al final todos se van más tarde o más temprano y el club (foro) sigue existiendo. Nadie está por encima de él. Por eso es patético el querer irse llamando la atención y luego seguir contestanto mensajes, asi se reafirma esa intención.

Este hilo debió acabar aquí, ya tiene su casito, ale.

¿Hay algo que podamos hacer para que te quedes?
 
No me jodáis que @Pionono también, a ver a quién gano yo ahora en el Tropela...

@Lebrom voy a por ti :lol:

:lol: :lol: :lol:

Dudo mucho que el bueno de @Pionono por no tener botones vaya a dejar de escribir aquí, no tiene pinta de ser de esos.

Actitud esta que comento bastante absurda y, tristemente, mas habitual de lo que me gustaría. Coño que te quiten los botones no es impedimento para seguir disfrutando de esta nuestra casa.
 
Si se me permite limpiar el nombre de @HerbMan —uno de los tíos más nobles que haya pisado el foro, btw—, me veo en la obligación moral de aclarar que esa película fue cosa de la novieta del admin, antigua (o vigente todavía, qui lo sa :lol:) spin doctor de PL y metemierdas pofesional. Si quieres saber algo sobre mi vida, puedes preguntármelo a mí directamente.

No, aún no he hecho caca hoy.
Yo no tengo ni idea de historias intraforiles. Jamás me he enterado de nada de lo que pasaba en mi clase, en mi vecindario o donde sea como para enterarme de lo que pasa en el floro.
De hecho ni siquiera sé a quién te has referido con lo de novieta del spin doctor. Creo que te refieres a la novia de rodio, pero porque es la única pareja de un admin que conozco.
Lo de herbman, tío majo o no (que lo parece, eso si) fue de un patetismo tremendo pero ya no por llorar por su amor perdido sino por parecer que cuenta pero no decir nada por miedo a vaya usted a saber qué
 
el unico admin imopresicndible es verruga. los demas se pueden morir todos.


verruga uber alles.
te seguimos hasta la muerte.
 
Si te vas con botones hay que irse a lo Campano, baneando a todo Cristo y cerrando todos los hilos.

ghoul.gif



¿Qué sentido tienen ahora los botones con este número de usuarios y actividad? La posibilidad de darles un uso con un poco de lol es baja y nadie se atreve a intentarlo, ya sea por pereza o por maricón.
 
Yo no tengo ni idea de historias intraforiles. Jamás me he enterado de nada de lo que pasaba en mi clase, en mi vecindario o donde sea como para enterarme de lo que pasa en el floro.
De hecho ni siquiera sé a quién te has referido con lo de novieta del spin doctor. Creo que te refieres a la novia de rodio, pero porque es la única pareja de un admin que conozco.
Lo de herbman, tío majo o no (que lo parece, eso si) fue de un patetismo tremendo pero ya no por llorar por su amor perdido sino por parecer que cuenta pero no decir nada por miedo a vaya usted a saber qué

Aunque seas un asqueroso peseto podemita, y te reventaría la cabeza con un martillo de tirar paredes, te entiendo bro. Yo tambien he sido toda mi vida un empanao, no me entero de las movidas apenas, y no espero enterarme de la misa la media en este floro de Lol, al que entro a evadirme poco mas y veo que entro muy jovenzuelo, cuando hay gente con 15 años, cienes de mps y 20.000 post...; deberíais hacer una tabla explicativa/remembering tipo

Apofis= Profesion peseto = filiacion = podemitarojelio Sexo= se zumbó a nosequien del floro
Liachu69= Profesion tocaflautas =
 
Aunque seas un asqueroso peseto podemita, y te reventaría la cabeza con un martillo de tirar paredes, te entiendo bro. Yo tambien he sido toda mi vida un empanao, no me entero de las movidas apenas, y no espero enterarme de la misa la media en este floro de Lol, al que entro a evadirme poco mas y veo que entro muy jovenzuelo, cuando hay gente con 15 años, cienes de mps y 20.000 post...; deberíais hacer una tabla explicativa/remembering tipo

Apofis= Profesion peseto = filiacion = podemitarojelio Sexo= se zumbó a nosequien del floro
Liachu69= Profesion tocaflautas =
Has fallado dos de tres, not bad
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues el indio mantenía vivo el Rapiñas con sus crónicas. Me parece lamantabla su exili.

Decisión suya no seguir haciéndolo, ¿o es que es una labor adscrita a la función de moderador?
Ya es la segunda espantada que hace, la anterior también fue siendo moderador. Lo que no entiendo es el interés de la Administración por hacer moderadores a quienes sudan tres cojones del foro, a quienes trolean sus propios hilos o a quienes, cuando se hartan, se dedican a torpedear toda actividad.
 
Decisión suya no seguir haciéndolo, ¿o es que es una labor adscrita a la función de moderador?
Ya es la segunda espantada que hace, la anterior también fue siendo moderador. Lo que no entiendo es el interés de la Administración por hacer moderadores a quienes sudan tres cojones del foro, a quienes trolean sus propios hilos o a quienes, cuando se hartan, se dedican a torpedear toda actividad.
Eso ha pasado desde siempre. A grandes foreros los hacen moderadores y cuando dejan el cargo o bien dejan el foro o bien dejan de forear como antaño. Deben ser los daños colaterales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie