Todas a la vez....

PHILANSELMO rebuznó:
No se muy bien de que va el hilo, ya que no me lo he leido, pero me arriesgo a aconsegar al autor que se las folle a todas, por putas.

Pd.: Bitches todas, ejem... quiero decir, bechis para todas.

EDITO: Tengo ladillas como centollos.

Nene, pues la próxima vez que respondas así al buen tun tun te vas a ir a tomar por el culo. Para decir gilipolleces sin venir a cuento te quedas calladito. No habrá otro aviso.

wetamir rebuznó:
Weiz rebuznó:
Me siento un poco imbécil diciendo ésto, pero bueno:
Me creo psicóloga de palo, yeah.

Ya has demostrado sobradamente lo imbécil que eres al tratar de racionalizar y justificar vuestras putas neuras de frívola, voluble, caprichosa, mimada, maleducada, zorra, ególatra, pusilánime, pasiva-agresiva, feminazi, "poqueyolovalgo", "Fan-de-anatomía-de-grey", "Vivo-en-un-anuncio-de-champú", "Me-rio-con-los-chistes-de-jordi-labanda", puta de mierda.

Lárgate a soltar tu puta filosofía excusa emocional para justificar los putas que sois todas a tu puta discoteca de tuneros, zorra.

Muérete.

miren el amargado del rincon del bar cubata en zarpa...

vamos, señalenle todos con el dedo y repitan conmigo: HAA HAAAA

nelsonowned.gif

wetamir rebuznó:
frívola, voluble, caprichosa, mimada, maleducada, zorra, ególatra, pusilánime, pasiva-agresiva, feminazi, "poqueyolovalgo", "Fan-de-anatomía-de-grey", "Vivo-en-un-anuncio-de-champú", "Me-rio-con-los-chistes-de-jordi-labanda", puta de mierda

TLIN, TLIN, TLIN, TLIN

tacanonas.jpg

""Puta de mierda" se considera sinónimo de "zorra", por lo tanto, no la podemos dar por buena y queda usted con 14 palabras."

Yo creo que quizá se deba a la curiosidad en algunos, ALGUNOS casos, te ven con una chica y entonces el resto que hasta ahora no se fijaba se fijan, dado la competitividad femenina que hay en sus genes, puede ser un caso

También porque la mayoría de las tias son bastante discretas y a la que le molabas no te lo iba a plantear teniendo novia, con lo cual, ruptura=oportunidad de entrarte sin ser descarada, otro posible caso

La coincidencia hormonal puede ser otro si me aprietas

Yo creo que este caso simplemente sorprende a los chicos porque en esa situación te ves un poco en el ejemplo claro de lo que es la situación de cualquier tia, donde cada día puede tener un pretendiente dándole babas en el hombro

No hay una fórmula ni explicación para esta situación, simplemente una vez estás cogido, eres un trofeo a ganar, y recién abandonado, vuelves a estar en el mercado. Por ahi han dicho una tremenda gilipollez, en mi modesta opinión, de que subconscientemente invades el espacio vital de ellas debido a tu necesidad...Bien, si ese argumento fuese así, yo estoy verdaderamente rodeado de salidorras MUY necesitadas, asi que es algo absurdo

Simplemente cuando tienes a alguien te sientes querido, aceptado, mejor de lo que eres realmente, si es que hay alguna vara de medir para eso. El caso es que das mejores vibraciones, eres más locuaz, más expresivo, más gracioso y tienes menos complejos, te crecen las cualidades, sacas lo mejor de tí, a unos más y otros menos, depende como seas y de lo novedoso que sea para uno.

Confianza, alta autoestima y quererse un poco más así mismo es que no tiene más, eso gusta. Lo ideal sería entrar en esa dinamica de por vida, y una liana y otra, y otra ... :roll:

Atrás
Arriba Pie