Todas las drogas aki

Chu-Link

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Sep 2004
Reacciones
0
cocaine2_thumb.jpg

farlopa

phentermine_tablet_thumb.jpg

anfetas

kentucky032003_fig2_thumb.jpg

maria

off_white_tab_w_rastafarian_mdma_hcl_thumb.jpg

rulas

heroin_asian_thumb.jpg

jako

lsd_thumb.jpg

ajos

cuales faltan?, sabios narcotizados

-> ENTRA AQUI A PILLAR

creo que tengo de todo

<sayonara ido>

A vote pronto:

+Speed: Esas anfetas en capsula...como que no.
+Hachis.
+MDMA.
+Ketamina: Aunque esto no lo considero droga ni nada...

estramonio, salvia, mescalina, dmt, metanfetamina, dma, 2-cb, crack,

y la droga de los pobres que? osease el pegamento, jajaja

y asi que me venga a la memoria yo diria que te falta el tabaco, aunque sea legal es una droga.

yo cuando salia de bakalao recuerdo que las pastis eran las palomas, budhas y cosas asi, pues bien un dia me dio por pillar un par de pastis para salir a tomar unas copas y eran estas
white_tablet_mitsubishi_logo_cropped.jpg
menudo viaje que me pego, madre mia, andaba por los bares flotando.

ya no pillas de esas macho ni de palo......... las mitica misu jamarosas! jajaja al menos por aki por el norte........
yo la mejor pirulina q me jale jamas han sido las superman......... q colocon de mdma mas bueno...... supersensitivo

las ferraris son la puta escoria y este verano no he conseguido otra cosa
unas nuauseas de la ostia, me jale 3 del tiron y me pegaron una ostia mala mala , luego el cuerpo kiere mas.... acabe con la mandibula q daba verguenza... no jaleis ferraris

Wireless rebuznó:
unas nuauseas de la ostia, me jale 3 del tiron y me pegaron una ostia mala mala , luego el cuerpo kiere mas.... acabe con la mandibula q daba verguenza... no jaleis ferraris

pues a mi las ferraris ya me molaban

aunque de las mejorcitas que he comido son las AcidHouse, Mercedes y Mitsus -----> :shock: :shock: :shock:

he pillao unas semillas de Lophophora Williamsiii , peyote q coño.... y joder.... lo menos de 18 a 20 años pa poder catarlo..pero me da igual...va aser una cosa como sentimental mistica.... y por lo q tengo entendido.... la mescalina..mal rollo, el mayor alucinogenodisociativo de la naturaleza

Wireless rebuznó:

A que juegas?

la cosa es q habia mucha presion en el ambiente no me subian , espere mas de una pa q me subiera una....y bueno eso teniendo en cuenta q peso 103 kgs
pues la cosa es me jale otra y un tiro de speed la tercera entro sola.
luego pense q me daba mal...pare en un puesto de poteccion civil preguntando donde estaba la uvi por si acaso

y por cierto..... ninguno habeis tenido la sensacion de tener un problema con las drogas? me refiero a estar enganchaos, no ya fisicamente sino psicologicamente,, esa necesidad....yo aveces la tengo y epocas q joder... esto es un mal rollo

Wireless rebuznó:
las acid house te refieres a las smileys?
1146_lg_smiley.jpg

no veo la imagen pero si, recuero que era un smiley el dibujo y la rula era rosa, dura, bien esmaltada y con gran olor a anis

pues la tipica carita acid, ya sabes...nunca he conseguido ninguna
pero tol mundo dicen q tenia gran cantidad de mdma.. qeran cojonudoas...algunas venian con mda q tb esta de puta madre"!un saludo qpaks....

problemas de drogadiccion...?
en serio :(

Las drojas son malas malisimas, hay que darle al ayaguasca y al adrenocromo eso si que mola.

ahora que me acuerdo tambien habia unas muy ricas (hablo de hace 10 años) que eran las 125 miligramos mdma, estas si que pegaban una buena ostia.

yo me acuerdo que las primeras pastis que comi, con media ya tenia para 4 horas y en un finde entero no comia mas de 8 y 3 gr de speed.

La ultima vez que comi fue en una despedida de soltero y me comi 3 en un par de horas y ni me entere, como defraudo la cosa.

yo ultimamente estoy un poco perplejo,porque en la lista de correo de reduccion de daños en la q estoy dado de alta....dicen q ultimamente las pastillas tienen altos porcentajes de mdma...pero es q ami me suena a cuento chino.
ahora las pastillas estan baratas, yo ya no encuentro como lo hacia antes pirulas de 1500 o 2000 pelas, ahora todas son a 5 o 6 euros.(el mdma es bastante carillo de consguir, mas q otra cosa porque se consigue poco mdma a partir de sus precursores) el colocon q me dan ya no es de esa sensacion de empatia con la peña de esa labia de puta madre...nose...pa mi q estan metiendo mucha anfeta porque sino no me cuadran los numeros
y no es q este habituao , porque me pongo cada cierto tiempo , dejando lo menos dos meses entre cada ingestion de supuesto mdma...porlo q el efecto tendria q ser parecido.....

Wireless rebuznó:
y por cierto..... ninguno habeis tenido la sensacion de tener un problema con las drogas? me refiero a estar enganchaos, no ya fisicamente sino psicologicamente,, esa necesidad....yo aveces la tengo y epocas q joder... esto es un mal rollo

es mas adiccion psiquica q fisica, creo yo...

por supuesto, es sin duda alguna psikica, pero joder... q es una mierda de sensacion el hecho de tener siempre presente el binomio salir de fiesta - Droga... yo llevaba un mes y medio sin nada y recaida.......
ahora kiero aguantar hasta navidades

las mejores rulas eran las 8/2, si te comias una de golpe te tenias que sujetar con clavos al suelo

la cosa es q pa tener q clavarme al suelo porque me doy contra el techo, yo no me jalo pirulas.... busco la senssacion del mdma y no el colocon de anfeta o de estimulante q te cascan :pla

Atrás
Arriba Pie