Julio Catedrales
Aborto de Forero
- Registro
- 17 Mar 2026
- Reacciones
- 0
he trabajado para cruz roja,caritas, unicef y todas son basura y a la gente empleada la tratan como la mierda.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
he trabajado para cruz roja,caritas, unicef y todas son basura y a la gente empleada la tratan como la mierda.
Un timo, sí. Y blanqueo de trata de negro-marrónidos, no solamente de dinero.he trabajado para cruz roja,caritas, unicef y todas son basura
Por lo que me han dicho todos, sí.y a la gente empleada la tratan como la mierda.
Cobrando pastizales.Médicos son fronteras?
Los que se van al tercer mundo a operar de cataratas y otras enfermedades?
Cobrando pastizales.
Me gustaría saber si dono 10€ a una mierda de estas, cuantos euros llegan al final a su destino??... imagino que 0,2€ a lo sumo.
Tienes datos?
Van porque les pagan.Que hay mamoneos es obvio, pero es que en toda asociación lo hay, la diferencia es que es mas hiriente en ese tipo de organizaciones.
Dicho eso, tengo la sensación que son los únicos que estan cuando se lia parda, aparte de los soldados que van a luchar.
Y que mucha genre sobrevive aqui en españa y fuera gracia a esas asociaciones.
La manera de captar clientes tocando los cojones en Fnac no.
Y que los puestos intermedios habra la misma calaña que en partidos políticos, seguro.
Pero es que lo hay en clubs de fútbol de barrio, asociaciones fallaras y reuniones para jugar a la petanca.
La madre que te parió, @Asam, eres una charo septuagenaria atrapada en el cuerpo de un quincuagenario con pinta de sexagenario que se viste como un... iba a decir cuadragenario, pero no. Te vistes como un monigote.
Es que te tragas todas las mierdas que se tragan las charos devoramagacines y telebasura.
¿Pero tú viste a los de la Cruz Roja en la DANA, putísimo subnormal? ¿Tú ves lo que hacen las ONG con los putos inmigrantes de mierda? ¿Tú no sabes que Cruz Roja no publica los sueldos de los directivos a pesar de que estén obligados?
A ver, yo ya era socio de la Asociación Española Contra el Cáncer antes de tener cranco, pero atienden a todo el mundo por igual.
Mi experiencia con ellos y lo que me han ofrecido:
- psicólogo
- asistenta social
- acompañarme y devolverme al hospital si no tengo cómo desplazarme.
- acompañamiento por un entendido si no fuera capaz de interpretar lo que me dice el médico, supongo que esto es para gente mayor
- asistencia doméstica si yo no puedo hacer nada por estar en cama
- comida a domicilio, lo mismo
- tf 24h para consultas, o simplemente, por si necesitas hablar con alguien
Toda esta gente son profesionales formados y que tienen una disponibilidad horaria concreta. Luego hay voluntarios para tareas menores.
Mira, cuando alguien es un hater, aunque les cuentes en primera persona que te han ofrecido eso van a buscar algun pero a la historia.
Van porque les pagan.
Pero eso no quita que sean los únicos que van al tercer mundo a poner vacunas, operar o erradicar algunas enfermedades.
Hablas de asociaciones que no forman parte del Sistema y que no sirven para salir en Instagram, por eso son nobles.A ver, yo ya era socio de la Asociación Española Contra el Cáncer antes de tener cranco, pero atienden a todo el mundo por igual.
Mi experiencia con ellos y lo que me han ofrecido:
- psicólogo
- asistenta social
- acompañarme y devolverme al hospital si no tengo cómo desplazarme.
- acompañamiento por un entendido si no fuera capaz de interpretar lo que me dice el médico, supongo que esto es para gente mayor
- asistencia doméstica si yo no puedo hacer nada por estar en cama
- comida a domicilio, lo mismo
- tf 24h para consultas, o simplemente, por si necesitas hablar con alguien
Toda esta gente son profesionales formados y que tienen una disponibilidad horaria concreta y su nómina. Luego, hay voluntarios para tareas menores.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.