TODAS PUTAS?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema apache
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

apache

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Ene 2006
Mensajes
199
Reacciones
0
Así como la mujer asiática, en su cultura, entiende la relación sexual como un regalo amable de la naturaleza y la ejercita libremente y con naturalidad, entrega y sin complejos, no es lo mismo en nuestra cultura.

La mujer occidental, por educación, cultura y tradición, concibe el sexo como moneda de cambio con el macho y lo utiliza sin ambages para conseguir contraprestaciones; abusando así del papel preponderante que la naturaleza (no siempre tan sabia) le ha otorgado como hembra frente a un macho permanentemente en celo, a diferencia de otros animales no racionales.

Tal es así, que en nuestra sociedad la mujer administra su ración de sexo en función de lo que va a recibir a cambio. Quereis ejemplos ilustrativos?

-- Qué significado sexual tiene el que pivonazos del 15 se "lien"
con personajes maduros y poco atractivos, pero claramente
importantes en la sociedad y que pueden aportar a la chica en
cuestión cosas tales como: dinero, popularidad, fama y prestigio.
(¿se puede considerar que venden su sexo?)

-- Esas situaciones de ligue en discotecas en donde el "cazador" debe
asumir su papel de "pagano" en todo momento, esperando recibir
a cambio sexo concreto y, en el peor y muy frecuente de los casos,
pagar solo por espectativas de sexo sin llegar a "culminar".

-- No os suenan esos comentarios de mujeres en lugares de "ligue"
del tipo "éste se cree que va a mojar, pero de momento, va a pagar
las copas y a ver si me lleva a cenar a un lugar más que decente;
"si quiere follar, tendrá que currárselo".? Y nosotros, pagamos por
adelantado algo que ni siquiera sabemos si vamos a recibir.

-- En cuanto a la mujer casada. Cuántas de esas excusas tan sabidas
como "me duele la cabeza", "hoy no cariño", "estoy muy cansada",
no esconden realmente una especie de castigo por algo que no ha
hecho el marido o... en la mayoria de casos... administran el sexo
para conseguir la compra de caprichos o decisiones que aunque
tomadas en pareja se decanten hacia sus deseos.?

En fin compañeros foreros, mi intención es descifrar si existen varias y sofisticadas maneras de comerciar con el sexo por parte de las tias. Lógicamente, en esta exposición estoy generalizando; de otro modo, sería dificil plantear este tema que espero tenga suficiente participación y nos lleve, si no a conclusiones gloriosas, si a conocer opiniones variopintas y posiblemente divertidas.
 
Suspendo temporalmente mi retiro espiritual para pedir explicaciones sobre quien ha dado permiso para abrir un hilo sobre mis exmujeres.
 
:lol: :lol: :lol: :lol: ¡Apache, hemos vuelto animados de las vacaciones, ¿eh?!

Por cierto, suscribo lo que dice Putero Perdio, las mias también han de ser excluidas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
apache rebuznó:
Así como la mujer asiática, en su cultura, entiende la relación sexual como un regalo amable de la naturaleza y la ejercita libremente y con naturalidad, entrega y sin complejos, no es lo mismo en nuestra cultura.


¿que? ¿has estado con chinas o japonesas? bastante más fácil follarse a una de Móstoles. Os lo aseguro.

saludos
 
joselanegan rebuznó:
apache rebuznó:
Así como la mujer asiática, en su cultura, entiende la relación sexual como un regalo amable de la naturaleza y la ejercita libremente y con naturalidad, entrega y sin complejos, no es lo mismo en nuestra cultura.


¿que? ¿has estado con chinas o japonesas? bastante más fácil follarse a una de Móstoles. Os lo aseguro.

saludos

No es por tocar los cojones, pero salí con una de Mostoles que conocí en un camping en Malgrat, con 16 años, y no me hizo ni una maldita pajilla.
 
Yo no afirmo nada

Chicos!!! haya paz!!

Yo no pretendo afirmar nada. Veáse sino el interrogante añadido al final del enunciado. Lo que quiero son aportaciones y descifrar hasta qué punto la mayoria (o no) de las mujeres se comportan como putas disimuladas.

Por supuesto que excluyo a todas vuestras madres, mujeres y hermanas. Yo no quiero ofender a nadie. Ya he advertido que para pasar al tema y debatirlo, no tenia más remedio que generalizar.

Venga foreros!! aportaciones serias enriquecerian el debate.
 
Deputasporbcn rebuznó:
joselanegan rebuznó:
apache rebuznó:
Así como la mujer asiática, en su cultura, entiende la relación sexual como un regalo amable de la naturaleza y la ejercita libremente y con naturalidad, entrega y sin complejos, no es lo mismo en nuestra cultura.


¿que? ¿has estado con chinas o japonesas? bastante más fácil follarse a una de Móstoles. Os lo aseguro.

saludos

No es por tocar los cojones, pero salí con una de Mostoles que conocí en un camping en Malgrat, con 16 años, y no me hizo ni una maldita pajilla.

Esa aseveración sobre la mujer asiática la saqué de una entrevista al director de cine Oliver Stone que justificaba así el haberse casado con una asiática. Es un tipo al que admiro y le doy crédito. Pero estoy dispuesto a leer y asimilar lo que escribais sobre el tema.
 
apache rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
joselanegan rebuznó:
apache rebuznó:
Así como la mujer asiática, en su cultura, entiende la relación sexual como un regalo amable de la naturaleza y la ejercita libremente y con naturalidad, entrega y sin complejos, no es lo mismo en nuestra cultura.


¿que? ¿has estado con chinas o japonesas? bastante más fácil follarse a una de Móstoles. Os lo aseguro.

saludos

No es por tocar los cojones, pero salí con una de Mostoles que conocí en un camping en Malgrat, con 16 años, y no me hizo ni una maldita pajilla.

Esa aseveración sobre la mujer asiática la saqué de una entrevista al director de cine Oliver Stone que justificaba así el haberse casado con una asiática. Es un tipo al que admiro y le doy crédito. Pero estoy dispuesto a leer y asimilar lo que escribais sobre el tema.

Las japonesas son facilonas. Otra cosa es que sea un dolor de cabeza liarse con una tía que mañana te pone los cuernos con el primero que pase por la calle. Además, tienen las piernas torcidas.

Las chinas son más fieles y, por tanto, más difíciles de ligar. Yo me quedo con ellas. Eso sí, hay que explicarles el tema de la depilación y tal... como tienen poco pelo... ahí se queda ;)
 
apache rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
joselanegan rebuznó:
apache rebuznó:
Así como la mujer asiática, en su cultura, entiende la relación sexual como un regalo amable de la naturaleza y la ejercita libremente y con naturalidad, entrega y sin complejos, no es lo mismo en nuestra cultura.


¿que? ¿has estado con chinas o japonesas? bastante más fácil follarse a una de Móstoles. Os lo aseguro.

saludos

No es por tocar los cojones, pero salí con una de Mostoles que conocí en un camping en Malgrat, con 16 años, y no me hizo ni una maldita pajilla.

Esa aseveración sobre la mujer asiática la saqué de una entrevista al director de cine Oliver Stone que justificaba así el haberse casado con una asiática. Es un tipo al que admiro y le doy crédito. Pero estoy dispuesto a leer y asimilar lo que escribais sobre el tema.

Yo cada vez que he estado en casas particulares en China las mujeres no me han parecido sumisas precisamente. Incluso una vez tuve la poca fortuna de ver como se liaban a Ostias un matrimonio de unos 35 años y ella arreaba igual que el. Y gritaba mas. Pero como no era Mandarín no entendi nada de los gritos. Por la cara no eran de suplica sino de mala Ostia.
 
apache rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
joselanegan rebuznó:
apache rebuznó:
Así como la mujer asiática, en su cultura, entiende la relación sexual como un regalo amable de la naturaleza y la ejercita libremente y con naturalidad, entrega y sin complejos, no es lo mismo en nuestra cultura.


¿que? ¿has estado con chinas o japonesas? bastante más fácil follarse a una de Móstoles. Os lo aseguro.

saludos

No es por tocar los cojones, pero salí con una de Mostoles que conocí en un camping en Malgrat, con 16 años, y no me hizo ni una maldita pajilla.

Esa aseveración sobre la mujer asiática la saqué de una entrevista al director de cine Oliver Stone que justificaba así el haberse casado con una asiática. Es un tipo al que admiro y le doy crédito. Pero estoy dispuesto a leer y asimilar lo que escribais sobre el tema.

Las japonesas son facilonas. Otra cosa es que sea un dolor de cabeza liarse con una tía que mañana te pone los cuernos con el primero que pase por la calle. Además, tienen las piernas torcidas.

Las chinas son más fieles y, por tanto, más difíciles de ligar. Yo me quedo con ellas. Eso sí, hay que explicarles el tema de la depilación y tal... como tienen poco pelo... ahí se queda ;)
 
Hola.

Sólo quería decir que apache es el puto amo con este hilo, y aunque ya hay temas similares antiguos por todo el foro, este tema continúa con su vigencia.

El forero adiestrador de esclavas colgó en su momento un librito interesante sobre este tema, pero desgraciadamente lo perdí debido a un ligero percance que tuve con el disco duro (se quemó literalmente).
No recuerdo el título, pero como me acuerde y lo encuentre lo subo para deleite del personal de este foro.
 
Personalmente, no creo que haya salido con ninguna chica que haya tenido ningún interés económico por mí. Más que nada, porqué no tengo un puto duro, a pesar de ganarme bien la vida, la pasta es gasolina, y se disfruta quemándola.

Por cierto, la mujer asiática está tan puteada por su antagonista amarillo, que creo que que es la mejor ha desarrollado el concepto que quieres dar a entender en tu post.

Cuanto más libre sea la mujer, menos puñetas tengamos nosotros, y más iguales seamos, mejores relaciones sexuales tendremos, ni más, ni menos.
 
Deputasporbcn rebuznó:
Cuanto más libre sea la mujer, menos puñetas tengamos nosotros, y más iguales seamos, mejores relaciones sexuales tendremos, ni más, ni menos.

No se, no se... creo que la mayoría toma el concepto de "igualdad" por el lado que le interesa, y cuando no conviene, chantaje emocional y tal.

Son muy putas, y las que más, las más liberadas.
 
Deputasporbcn rebuznó:
Personalmente, no creo que haya salido con ninguna chica que haya tenido ningún interés económico por mí.

El tema es que no hace falta que seas rico, ni mucho menos.
Si eres un currela normal, pero tienes casita, tendrás detrás de de tí a unas cuantas.

Ya tienes algo, y en la cabeza de muchas no entra el trabajar lo mismo que tú para tener ese algo.

Mira, hace poco se separó una vecina. Era una pareja de poco menos de 30 años los cuales tienen un retoño.
El marido se tuvo que marchar, claro, y ella con el crío en casa. Pues bien, a los dos meses ya tenía a otro menda metido en casa.
Seguramente pensó que cómo íba a ser ella la que mantuviera a su retoño, habiendo miles de gilipollas por el mundo en busca de un polvete de pascuas a ramos.

Por cierto, ya tengo el libro. Mp el que lo quiera, o, ¿lo pongo aquí, público?.
No es apto para caballeros que abren la puerta del coche a bellas damiselas.
 
José Anton Calvo rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Cuanto más libre sea la mujer, menos puñetas tengamos nosotros, y más iguales seamos, mejores relaciones sexuales tendremos, ni más, ni menos.

No se, no se... creo que la mayoría toma el concepto de "igualdad" por el lado que le interesa, y cuando no conviene, chantaje emocional y tal.

Son muy putas, y las que más, las más liberadas.

Joder, pues bueno, cuanto más putas mejor, pero es cierto, y se aprovechará durante un tiempo ese "vacío legal", en cuanto a "igualdad cuando nos interesa".

Por cierto, Calvo, Apache ha vuelto con fuerza, a ver cómo está de lo suyo.

PD Apache, tenemos una cerveza pendiente.
 
en el mundo hay millones de putas, y no me refiero a aquellas que ejercen en pisos, locales o antros varios.

Si no a la típica niñita q te saca todos los cuartos para que la invites.Tu a cambio recibes sexo.

La mujer de 40 o más que está casada, pero que no siente nada por el marido, pero está unida al bienestar económico que la proporciona.A cambio el marido recibe sexo y compañia.


Dile por ejemplo a una tía con la que llevas 10 años que no quieres comprarte un piso con ella para vivir , ya verás a donde te manda....
 
toni-fotsis rebuznó:
Dile por ejemplo a una tía con la que llevas 10 años que no quieres comprarte un piso con ella para vivir , ya verás a donde te manda....

Vamos a ver, después de 10 años de relación, no digo comprarte un piso, pero igual no está de más, como mínimo "arrejuntarte", digo yo . . .

Vamos, yo tengo una novia, y a los 10 años me suelta que no quiere comprarse un piso conmigo, y como mínimo me tocaría los cojones.
 
Deputasporbcn rebuznó:
toni-fotsis rebuznó:
Dile por ejemplo a una tía con la que llevas 10 años que no quieres comprarte un piso con ella para vivir , ya verás a donde te manda....

Vamos a ver, después de 10 años de relación, no digo comprarte un piso, pero igual no está de más, como mínimo "arrejuntarte", digo yo . . .

Vamos, yo tengo una novia, y a los 10 años me suelta que no quiere comprarse un piso conmigo, y como mínimo me tocaría los cojones.


lo que quiero decirte es que o te gastas los millones en comprar un piso.....o no tienes piba.........

Osea que pagas 40 millones por tener un piso...y una mujer(una puta...)
 
toni-fotsis rebuznó:
lo que quiero decirte es que o te gastas los millones en comprar un piso.....o no tienes piba.........

Osea que pagas 40 millones por tener un piso...y una mujer(una puta...)

Digo yo que te los gastas con ella, yo ahora no me puedo comprar un piso de 40 millones sólo, si me lo comprara a medias, no me estaría chuleando ninguna chica.

No sé, es mi sensación, la última vez que he ido a comer con una amiga, me lo pago ella porqué yo había pagado la última vez.

Y hace un mes, me pagaron una cena que no venía a cuento. No sé, hay de todo en la viña del señor, y tíos interesados también. Sin ir más lejos, en el hilo "Enamorado de una puta", se le podría cambiar el título y llamarlo "Como echar un polvo sin pagar".
 
También las tías pueden decir de nosotros que vamos sólo a lo que vamos y que una vez que nos hemos quedado satisfechos todo nos da igual, que queremos tener a una tía para que nos haga de madre o puta según los ratos y otras cosas. Las cosas no son tan sencillas como parecen en este hilo.
 
puro rebuznó:
Una pregunta, que a lo mejor os desmonta la afirmacion de que TODAS son putas.

¿Que opináis de esos casos, en los que se invierten los roles previamente asignados?

Casos hay, aunque no demasiados, de un viva la vírgen, que no ha dado un palo al agua en su vida, y se casa con una mujer pudiente, que lo mantiene, y le da toda clase de lujos.

¿Es un Puto?

Es un puto que chulea a una puta.
 
No se porque le damos tantas vueltas a este tema de que ellas van por interes economico...Es cierto en bastantes casos, pero hay que asumirlo de una vez,...no se puede estar con el disco rallado.. Nosotros buscamos una tia maciza y ellas buscan personalidades que se salgan de lo comun, que deslumbren, ó con pasta y poder ...para mostrarlos como un trofeo...son asi.. Ademas no es un comportamiento exclusivamente de mujeres, los animales macho tienen que impresionar a las hembras con danzas, regalos y llevarles comida para copular con ellos......

Hasta hace bien poco en este pais, las mujeres no tenian mas expectativas de prosperar y desenvolverse en la vida que con un buen casamiento,...esta idea perdura , y cuanta mayor dificultad haya para conseguir autonomia economica –vease el tema de la vivienda y la carestia de la vida- , mas se vera reforzado este comportamiento...

Lei una vez a una ejecutiva de exito , que estaba desconcertada porque buscaba un pretendiente de su nivel, sin embargo los posibles candidatos, se decantaban por chicas mas jovenes y guapas.. Una frustracion para ella....

A ver chicas, queremos vuestra opinion...que un foro de putas, sin mujeres,... es como un jardin sin flores,...como un movil sin cobertura......como una cuenta corriente sin credito, ... como las judias sin chorizo ...etc. Asi que darle al teclado.... :P

Saludos
 
puro rebuznó:
Exekrable rebuznó:
. Ademas no es un comportamiento exclusivamente de mujeres, los animales macho tienen que impresionar a las hembras con danzas, regalos y llevarles comida para copular con ellos......
Saludos

Esto me suena. je je je

La famosa teoría del Macho Alfa

Es lo del culo de colores de lo Mandriles.
 
jimbo0_0 rebuznó:
puro rebuznó:
Exekrable rebuznó:
. Ademas no es un comportamiento exclusivamente de mujeres, los animales macho tienen que impresionar a las hembras con danzas, regalos y llevarles comida para copular con ellos......
Saludos

Esto me suena. je je je

La famosa teoría del Macho Alfa

Es lo del culo de colores de lo Mandriles.

Un culo asi impresiona a cualquier mujer. Tambien las plumas del pavo real y las mil y una fomas de cortejo ritual y ceremonias de apareamiento que tienen los animalitos . Ahora, yo como hombre , preferiria enseñar el culo rojo,... a tener que darme de testarazos como los machos cabrios por llamar la atencion de las hembras...
 
Arriba Pie