Todas putas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema banega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
según vosotros cuánto hay que esperar para suicidarse de una vez?
 
Bueno, en realidad siempre o antes o después del fútbol, que no veas si jode tener que dejarlo a mitad. El partido o se ve o no se ve, pero verte un rato de la primera parte y que montes el cristo justo cuando mejor está jugando el Madrid es para matarte.
 
a mí el Madrid me la suda....de hecho, es una de las instituciones más repugnantes que conozco, junto a la Universidad de Helsinki......yo soy de los Boston Celtics y del Sporting de Gijón
 
según vosotros cuánto hay que esperar para suicidarse de una vez?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Claro, si no se consigue compañía coñil para qué vivir, no?
Anda que no hay cosas que hacer, pero a usted, Rusas-Macizas, le recomiendo drogas.
Como es usted bastante sibarita supongo que no le valdrá lo que a todo el mundo, así que busque hasta encontrar alguna sustancia de entendido y péguese unos viajes.
 
no..si el problema es crear y toparse con la estupidez del prójimo....en fin...
 
¿Demostrado? ¿Y cómo coño se demuestra tal cosa? No sé no sé, aquí cada uno dice una cosa, que si el orgasmo femenino es mucho más light que el masculino, otros dicen que no... en fin.

Los habrá más intensos y los habrá menos intensos. Nuestra ventaja es que podemos tener varios orgasmos sin periodo refractario de por medio. Es la compensación que dios nos dio a cambio de tener la regla cada maldito mes.:lol:
 
Niandra rebuznó:
Los habrá más intensos y los habrá menos intensos. Nuestra ventaja es que podemos tener varios orgasmos sin periodo refractario de por medio. Es la compensación que dios nos dio a cambio de tener la regla cada maldito mes.:lol:

Pues a ver qué compensación nos da el Altísimo a los hombres por eso mismo, porque el que vosotras tengáis la regla cada maldito mes nos salpica a nosotros también mucho. La regla no sólo las sufrís vosotras. Nosotros también. Y de qué manera. Y sin compensación por ninguna parte.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues a ver qué compensación nos da el Altísimo a los hombres por eso mismo, porque el que vosotras tengáis la regla cada maldito mes nos salpica a nosotros también mucho. La regla no sólo las sufrís vosotras. Nosotros también. Y de qué manera. Y sin compensación por ninguna parte.

En efecto, no le quepa duda de que estas indigentes morales dedican un porcentaje altísimo de su tiempo, además de esfuerzos de todo tipo, para que tengamos que padecer sus dichosas reglas aumentadas y corregidas.

Creo haber leído una vez que en algún lugar que el diablo confunda (no me extrañaría que España) habían propuesto la regla como atenuante para ciertos delitos. Quién sabe si incluso no se habrá implantado ya tal originalidad en alguna parte de este desgraciado mundo, aunque lo justo sería que encerrar a una tía a pan y agua en una habitación mientras tiene la regla estuviese subvencionado.
 
saca-al-tarado rebuznó:
En efecto, no le quepa duda de que estas indigentes morales dedican un porcentaje altísimo de su tiempo, además de esfuerzos de todo tipo, para que tengamos que padecer sus dichosas reglas aumentadas y corregidas.
Lo siento, no he podido resistirme... minuto 1,40... 'The bitch is crazy!'
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La verdad es que durante esos dias uno asume la postura tortuguita:
77524309.UtSoGBqT.jpg
Y que sea lo que dios quiera.

A pesar de que es una de las cosas que más las dan por saco, que se lo recuerdes... lo mejor es hacer como quien oye llover y seguir con lo que uno estaba haciendo. Total, hagas lo que hagas, se van a mosquear sí o sí.

PD: Y que sigan viniendo por muchos años. Yo cada mes me tomo un copazo para celebrar su venida. Por si las moscas.
 
saca-al-tarado rebuznó:
...aunque lo justo sería que encerrar a una tía a pan y agua en una habitación mientras tiene la regla estuviese subvencionado.
Será que a mi me va la marcha, pero es precisamente en esos días tan díficiles cuando más me divierto con ellas, sobre todo si no son mi pareja. Más que nada por sacarles de quicio, descolocarlas, irritarlas... todas esas cosas tan divertidas que se le pueden hacer a cualquier mujer. Si es que con las mujeres hay que divertirse, no sufrirlas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues a ver qué compensación nos da el Altísimo a los hombres por eso mismo, porque el que vosotras tengáis la regla cada maldito mes nos salpica a nosotros también mucho. La regla no sólo las sufrís vosotras. Nosotros también. Y de qué manera. Y sin compensación por ninguna parte.

Deberías hacer como yo hice, instaurar la semana de la mamada. :lol:

Eso sí era compensar.
 
PENTECOST rebuznó:
Será que a mi me va la marcha, pero es precisamente en esos días tan díficiles cuando más me divierto con ellas, sobre todo si no son mi pareja. Más que nada por sacarles de quicio, descolocarlas, irritarlas... todas esas cosas tan divertidas que se le pueden hacer a cualquier mujer. Si es que con las mujeres hay que divertirse, no sufrirlas.


Pues a mi estos días me está pasando justo lo contrario: la puta gilipollas a la que avisé desde el principio "solo quiero sexo no quiero nada mas" me está dando otra vez el coñazo con que si estoy enfermo, que si tengo puesta una coraza al amor (sic), que si no la conozco y por eso no me he enamorado de ella...me tiene ya hasta los cojones. No se qué decirle ya para que me deje de reprocharme todo el puto día.
Yo creo que está como una cabra.

Tan difícil les resulta a algunas entender que no quieras nada con ellas aunque todos los tíos del trabajo (según ella) le tiren los tejos?

Tan alta tienen su autoestima que se creen que todos tenemos la obligación de enamorarnos de ellas?
 
PENTECOST rebuznó:
Será que a mi me va la marcha, pero es precisamente en esos días tan díficiles cuando más me divierto con ellas, sobre todo si no son mi pareja. Más que nada por sacarles de quicio, descolocarlas, irritarlas... todas esas cosas tan divertidas que se le pueden hacer a cualquier mujer. Si es que con las mujeres hay que divertirse, no sufrirlas.

Tú lo que eres es un suicida, coño, y sí, te va la marcha, pero eres un suicida. Un suicida que no alcanza a ver lo peligroso de sus actos, como un niño jugando con una pistola cargada :lol::lol::lol:

Como escarpias se me ponen loh peloh ná mah que de imaginarlo.

Kokillo rebuznó:
Deberías hacer como yo hice, instaurar la semana de la mamada. :lol:

Eso sí era compensar.

Me gusta la propuesta. El día que me eche novia -:lol:- será una de las condiciones sine qua non. Tú tienes tu semana de regla, yo tengo mi semana de mamada. :lol:
 
Kokillo rebuznó:
Deberías hacer como yo hice, instaurar la semana de la mamada. :lol:

Eso sí era compensar.

O la de la enculada. Aquella vez me dijo que no le metiera nada por el coño, así que pasé al otro agujero. Llegué a correrme dos veces sin sacarla (primer y único record), mientras ella se corrió en la mitad del segundo polvo. Imposible de olvidar.

Si a la muchacha le va el sexo anal, puede experimentar orgasmos intensos incluso teniendo la regla. La penetración por el recto estimula indirectamente las paredes del útero (que en esos días estará más sensible que nunca).
 
FatalDeLoMio rebuznó:
O la de la enculada. Aquella vez me dijo que no le metiera nada por el coño, así que pasé al otro agujero. Llegué a correrme dos veces sin sacarla (primer y único record), mientras ella se corrió en la mitad del segundo polvo. Imposible de olvidar.

Si a la muchacha le va el sexo anal, puede experimentar orgasmos intensos incluso teniendo la regla. La penetración por el recto estimula indirectamente las paredes del útero (que en esos días estará más sensible que nunca).

Y que ella también puede tocarse mientras tanto, vamos digo yo que será menos tiquismiquis que cualquiera de nosotros.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues a ver qué compensación nos da el Altísimo a los hombres por eso mismo, porque el que vosotras tengáis la regla cada maldito mes nos salpica a nosotros también mucho. La regla no sólo las sufrís vosotras. Nosotros también. Y de qué manera. Y sin compensación por ninguna parte.

Es cierto que vosotros la sufrís, emocionalmente. Pero no es nada comparable a los dolores de ovario, migrañas, pinchazos uterinos, irritabilidad, ganas de llorar sin saber porqué, y cambiarte cada tres horas el maldito tampax. Y lo peor: es cuanto tienes más ganas de follar y cuando más corte te da pedírselo a tu chico.

Pero si, es un maldito engorro mensual, hormonal e ineludible. Yo al mío se lo intento compensar con, efectivamente, la semana de la mamada+culete, y hasta ahora, no se ha quejado ni un ápice, oiga.
 
MisterM rebuznó:
La mia me dice que de semana del culo nada, porque "es que están conectados"...ella no es amiga del tampax y claro, salpica. Por ello, yo lo que suelo hacer es "la semana de los cuernos".

¿Conectados? A través de qué, ¿de Wifi? Hay que joderse.:lol:
 
MisterM rebuznó:
Por ello, yo lo que suelo hacer es "la semana de los cuernos".
Ya se sabe, cuando no encuentras comida en casa sales a la calle a comer fuera.
¿Por una semana?
Si lo que necesitas es una excusa, no hay que limitarse a la semana de la regla.

Este comentario lo suelta una tía y todos a la yugular poniendola de puta para arriba.
Personalmente el alardear de esa manera, el institucionalizar la infidelidad como algo corriente, y encima justificarlo con tanta naturalidad me parece deleznable.
Habría que ver la cara gilipollas que se te queda si ella adopta la misma costumbre que tú, cuando estes de viaje, o simplemente fuera de su vista.

Lo mejor que podrías hacer es dejar a esa 'novia' tuya y florear por ahí, que es lo que te gusta.
No se por qué os complicais la vida con parejas si lo que quereis es follaros a todo quisqui.
 
Arriba Pie