Todo el mundo quiere ver sus pilladas

Rob Gordon rebuznó:
Butifarras5s 2.0 rebuznó:

Te contesto por educación, memo. Pero es la última vez que te entro al trapo.

ironia.jpg

Eres gilipollas, lo siento. La única solución posible es el suicidio, lo siento.

Ese Inter Ródenas molaaaaaa.
La inteligencia, la originalidad y el buen subrealismo cada vez están menos de moda por aquí.
Parece que gustan mucho más hilos del tipo "los pelos de mi culo han aprendido a esquivar las ventosidades", "tengo una vecina con tetas de goma, ¿se las toco?" o "los negros son inferiores (aunque yo no sepa colocar Estambul en un mapa, ni escribir sin faltas de ortografía ni sumar sin calcuadora diecisiete más quince)".

NOS VEMOS EN ESTAFETA

Odio la gente que dice subrealismo en vez de surrealismo (mi ex-hamija, amante de los bismarks lo hacía, desde aquí todo mi odio y mi lefa para ella).

Subrealismo será algo por debajo de lo real.

Surrealismo, que en castellano debería llamarse Superrealismo, evidentemente intenta sobrepasar lo real. Mientras que lo otro no llegaría a ello.

Habría que hacer un manifiesto subrealista y ver qué tipo de ismo podría ser ese.

Me sorprende la cantidad de novatos retrasados que se cansan de el gran Portugues Cansino y se quejan como si lo llevaran sufriendo años.....

Es AMO aun a vuestro pesar

Creo que el Loko y Sabino estarian orgullosos de tu version........ am una cosita solo al final cuando dice besame es "no puedo PAGAR"

Id a ver a Loquillo y sus Trogloditas si podeis, son un espectaculo

Jacques de Molay rebuznó:
Odio la gente que dice subrealismo en vez de surrealismo bla bla bla.
Ok acepto la grandísima metida de zanca, pero por favor no me odie que me hago cacotas.
Valga este mensaje para volver a halabar los escritos del creador de este hilo

Atrás
Arriba Pie