Todo Es Una Mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema JOSEP2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JOSEP2

RangoNovato de mierda
Registro
4 Mar 2007
Reacciones
0
La verdad yo ya estoy muy quemado de todo;de la gente intolerante (que se piensa que siempre tiene razon)y no se puede dialogar con ellos;de que en tu puesto de trabajo intenten hacerte mobing,¿como nos va ir a la clase obrera si lo unico que hacemos es intentar putearnos entre nosotros?;de la contaminacion cada dia el aire huele peor,y ya veremos que consecuencias tendra,tambien dicen que el polo norte se esta descongelando a marchas gigantes;y por ultimo de la tercera guerra mundial,que seguramente muy pronto empezara,(aunque digan que estamos seguros)yo no me lo creo,tienen armas de un monton de megatones,y cuando algun capullo mandamas de esos se le vaya la olla,que dios nos pille confesados,en fin todo es una mierda,no hay nada que hacer

me aburro un sabado por la tarde

003.jpg

vete construyendo un bunker debajo de tu casa, asi seguro que te salvas de la destrucción total!!!!! de este nuestro hermoso planeta tierra.

Primero, hay que acabar con el apartheid y reducir la carrera armamentista nuclear, acabar con el terrorismo y el hambre en el mundo. Tenemos que proporcionar comida y abrigo a los sin techo, oponernos a la discriminación racial y fomentar los derechos civiles... así como defender la igualdad de derechos de las mujeres. Debemos alentar el retorno a los valores morales tradicionales y, sobre todo, debemos fomentar la preocupación social general y que los jóvenes no sean tan materialistas.

f_33392861443m_294de6f.jpg

La verdad yo ya estoy muy quemado de todo;de la gente intolerante (que se piensa que siempre tiene razon)y no se puede dialogar con ellos

has venido alforo adecuado aqui comprobaras lo tolerantes,razonables y dialogantes que somos con un mierda como tu

de que en tu puesto de trabajo intenten hacerte mobing

eso del moving solo le pasa a los deviles de espiritu como tu,espavila pedazo de maricon

de la contaminacion cada dia el aire huele peor,y ya veremos que consecuencias tendra,tambien dicen que el polo norte se esta descongelando a marchas gigantes

si lo del cambio climatico y tal,y te lo crees,ademas de maricona acomplejada,tonto

y por ultimo de la tercera guerra mundial,que seguramente muy pronto empezara,(aunque digan que estamos seguros)yo no me lo creo,tienen armas de un monton de megatones,y cuando algun capullo mandamas de esos se le vaya la olla,que dios nos pille confesados,en fin todo es una mierda,no hay nada que hacer

eres todavia mas tonto de lo que me pensanba

TITO_PULO rebuznó:
eso del moving solo le pasa a los deviles de espiritu como tu,espavila pedazo de maricon

Esta frase hace llorar a Fernando Lázaro Carreter.

you-make-bunny-cry.jpg

txapulin69 rebuznó:
Esta frase hace llorar a Fernando Lázaro Carreter.

me suda la polla,hechas de menos corregir las faltas de ortagrafia del dictado de tu compañero en el colegio?pues no te pierdas mis posts estan llenos de faltas y ademas nunca pongo acentos y casi nunca uso las mayusculas

me suda la polla,hechas de menos corregir las faltas de ortagrafia del dictado de tu compañero en el colegio?pues no te pierdas mis posts estan llenos de faltas y ademas nunca pongo acentos y casi nunca uso las mayusculas

Una de dos si lo haces adrede eres gilipollas y sino eres un puto analfabeto.

txapulin69 rebuznó:
Una de dos si lo haces adrede eres gilipollas y sino eres un puto analfabeto.

lo hago por comodidad,mientras se entienda lo que escribo me basta

Que todo es una mierda se sabe desde el principio de los tiempos. El mono tuvo miedo; el miedo creó a dios; y dios creó al hombre. No venimos de ángeles caídos, venimos de monos asesinos. Es tan sencillo como cagar pabajo.

alexDeLarge.jpg

... y casi nunca has escrito nada que merezca ser leído.

Muete.

Uncle Meat rebuznó:
venimos de monos asesinos[/IMG]

:137:137:137 Lo mejor que he leído en la tarde

Todo es una mierda, ¿y qué? nadie nunca va a estar conforme con lo que tiene ni con la época que le toca vivir. Pero es lo de menos, según dicen de aqui a nada se irá a tomar por culo el polo y seremos pingüinos

Main man rebuznó:
... y casi nunca has escrito nada que merezca ser leído.

Muete.

acaso he dicho yo lo contrario?ademas costra tambien escribe mas cosas merecedoras de ser leidas que tu,manflorita antitaurino

TITO_PULO rebuznó:
acaso he dicho yo lo contrario?ademas costra tambien escribe mas cosas merecedoras de ser leidas que tu,manflorita antitaurino

Así me gusta. Que me sigas.

La verdad yo ya estoy muy quemado de todo;de la gente intolerante (que se piensa que siempre tiene razon)y no se puede dialogar con ellos;de que en tu puesto de trabajo intenten hacerte mobing,¿como nos va ir a la clase obrera si lo unico que hacemos es intentar putearnos entre nosotros?;de la contaminacion cada dia el aire huele peor,y ya veremos que consecuencias tendra,tambien dicen que el polo norte se esta descongelando a marchas gigantes;y por ultimo de la tercera guerra mundial,que seguramente muy pronto empezara,(aunque digan que estamos seguros)yo no me lo creo,tienen armas de un monton de megatones,y cuando algun capullo mandamas de esos se le vaya la olla,que dios nos pille confesados,en fin todo es una mierda,no hay nada que hacer

Pensé que había edad mínima para registrarse. Se nos ha colado un EMO de la ESO que no hace mas que llorar porque no le ha salido Salva en los cromos de Phoskitos.

Cuando veas a tu madre intentar suicidarse ya verás que vida es esta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie