Mira mi madre es puta lo reconocio cuando yo tenia 12 años me lo dijo borracha por telefono desde suiza(si me dejaba solo con 12 años y a mis hermanos de 4 y 6 a los que yo cuidaba daba de comer y llevaba al cole y despues iba yo al mio, mi padre se fue de casa cuando yo tenia 10 años) , es una narcisista obsesionada con el dinero y el control, cosas que normalmente le dan igual o incluso cosas que hace ella misma le molestan si las hago yo y necesita decirme como lo tengo que hacer o intentar prohibirmelo (intentar por que desde los 14 me paso por el escroto lo que diga esa zorra de mierda) yo me fui de casa a los 14 años y estube "escondido" (no es como si las fuerzas especiales me buscaran me fui a un pueblo cercano donde tenia buenos amigos que me alquilaron una habitacion y que pagaba con el dinero que iba conseguiendo aunque mi padre siempre me mando algo de vez en cuando) durante 4 años ya que si me pillaba la policia me volverian a llevar a casa, sinceramente tuve suerte de escapar.
Cada vez que me da por pensar oh tiene casi 60 años igual ha cambiado y la voy a visitar siempre pasa lo mismo, una obsesion por ordenar y controlar mi vida hasta el punto de llamar a mi actual pareja puta en su cara por que no le da la razon cuando literalmente soy el primer novio que tiene lol menos mal que ella a pesar de ser un angel tiene su caracter y no se dejo pisar, recuerdo una vez que con 13 años empezo a tirarme platos vasos y de todo, yo los esquivaba como podia y recuerdo que a un vaso que volaba hacia mi le di un puñetazo se rompio y me hice una herida en la mano, los vecinos llamaron a la policia por los gritos y golpes cuando llego ella dijo que la herida me la habia echo pegandole y me denuncio la muy loca obviamente sali inocente pero por que me toco una jueza coherente, desde luego me ha tocado la loteria con esta tia, a mi padre casi le lleva al suicidio pero el encontro a una mujer con la que pudo reconstruir su vida y ahi siguen casi 20 años despues y me alegro tantisimo por el, esa mujer a la que realmente ya no considero ni mi madre es simplemente insoportable no puedo ni mirarla sin sentir asco y rechazo, me ha llegado a hablar gente en mis redes sociales para decirme que esa asquerosa es puta. A ver si coge sida de una vez y se esfuma lo unico bueno que puede hacer por mi es irse al otro barrio. Yo personalmente me he quitado su apellido y me he puesto los dos de mi padre.
A todo esto por si acaso alguien tiene curiosidad desde que tuve 13 años hasta los 19 mi padre se fue a panama para no aguantar mas gilipolleces aunque seguia pagando la pension en cuanto me fui de casa de mi padre empezo a mandarme algo de dinero todos los meses en secreto y a nombre de amigos claro despues volvio y hablo conmigo, me pidio perdon y me explico que casi se quita la vida.
A pesar de todo esto no se como me las apañe para estudiar y a los 24 acabe una carrera en irlanda (si, me mude a irlanda a los 19 y con 2000 euros prestados, a lo loco, luego entendereis por que si sois achispados) aunque es solo un nivel 7 y no un nivel 8 (el habitual en españa) lo que mas agradezco en este mundo es haberme ido pronto de la casa de esa puta y haber sido capaz de salir de las drogas (y no hablo precisamente de marihuana) antes de que fuera tarde (14-19) y aun asi prefiero mil veces caer en la droga y dejarla que siempre sera mas facil que aguantar a esa tia.
En fin te entiendo perfectamente y igual todo esto no suena tan horrible pero son muchas cosas año tras año gota tras gota por que a pesar de intentar mantenerme alejado de ella cualquier minimo contacto es aprovechado para joder como por ejemplo; si me saque la carrera a los 24 y no antes es por que a los 17 intente volver y dejar las drogas y estudiar pero esta sin verguenza me echo de casa por que segun ella tenia que estar a las 20:00 en casa y a veces llegaba tarde pero bueno el karma siempre vuelve despues de eso testifique en su contra en un juicio y le quitaron a mis hermanos gracias a dios y se los dieron a mi padre y ahi siguen y me lo agradecen ambos.
Si hago memoria podria escribir un libro de echo estoy en ello pero es algo personal y que solo leeran mis ojos y creerme si os digo que las partes mas locas estan reservadas a ese libro jajaja me gustaria ponerlas aqui pero... es mejor que no

, asi que asi se queda, Saludos