Todos los avatares a la playa !!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no tengo avatar playero y pocas ganas de desenfundar el Photoshop. Si alguno de los expertos quiere hacermelo, adelante, pero os aviso de que tendra que ser un avatar excepcional para que quite el actual. Dicho queda.
 
Eric rebuznó:
Aqui estoy yo, oliendo a bacalao!!!

A ver que tal estas reformas.....
bacalao01.jpg


bacalao02.jpg


bacalao03.jpg
 
Silas rebuznó:
Yo no tengo avatar playero y pocas ganas de desenfundar el Photoshop. Si alguno de los expertos quiere hacermelo, adelante, pero os aviso de que tendra que ser un avatar excepcional para que quite el actual. Dicho queda.
 
Ese avatar le queda mejor que el otro, Sr. Bolaños.
Le felicito por su buen gusto.
 
Hnpyc rebuznó:
kakerlak rebuznó:
A la playita pues.

Por cierto, acongojante lo que el amigo gúgel saca como resultado de una búsqueda tan inocente

Le puse una respuesta por su avatar en otro tema... vaya...

Soy extremadamente vago (y maleante). A menos que tropiece con dicho tema tendrá que aportar usted la url del mismo si quiere que lea su, sin lugar a dudas, ácida respuesta. Si no siempre puede usted irse a tomar por el culo y fenecer en el acto.

Un saludo.

P.D: por si acaso ha mancillado mi buen nombre con algún improperio, sepa que es usted un hijo de la grandérrima puta.

P.P.D: en caso de que no haya incurrido en ningún tipo de improperio, sigue siendo usted un hijo de la grandérrima puta.
 
Bueno, como estoy a años-luz de hacer algo decente con el paint y aprovechando un momento tontorrón, yo también me he retratado en la playa, o un poco más adentro:

mundeleenlaplaya.jpg


Pero no me la voy a poner de avatar, reconozco que es cutre.


Buenas noches.
 
succubus, estoy pensando qué coño hacer con tu avatar en una playa y no se me ocurre nada a no ser que fueses sólo un tronco a lo Prince Randian de freaks.

prince_randian.jpg
 
Veo que al final no has podido contenerte y has hecho nuevo avatar potochopeado como Dios manda.
 
Richal rebuznó:
succubus, estoy pensando qué coño hacer con tu avatar en una playa y no se me ocurre nada a no ser que fueses sólo un tronco a lo Prince Randian de freaks.

prince_randian.jpg

:lol: :lol: :lol: Gracias por el esfuerzo de todas manerars... pero podrías poner simplemente el fondo de una playa... aunque se vea poco... :roll:

Edito para decirte que también puedes ponerme en plan tronco... jaja... me da igual... :lol:
 
Roberto Gomez Bolaños rebuznó:
Autor rebuznó:
Que os parece?

Que debes untarte bronceador en la cara y buscar emparejar el matíz.

A ver si algun photoshopero me hace el favor de echarme una mano y hace eso...

Oye, y tu por que no te pones un avatar veraniego?
 
Autor rebuznó:
Roberto Gomez Bolaños rebuznó:
Autor rebuznó:
Que os parece?

Que debes untarte bronceador en la cara y buscar emparejar el matíz.

A ver si algun photoshopero me hace el favor de echarme una mano y hace eso...

Oye, y tu por que no te pones un avatar veraniego?

Ando de traje de mono. Cosas de la administración. Espero que la medida sea temporal.
 
iba a hacer un comentario obvio pero Roberto G.B. se está portando bien ultimamente :shock:
 
Arriba Pie