ichi is back rebuznó:
Midgär, dos cosas:
1- He vuelto a beber Licor de limoneto con masrtini y no respondo de mis posteos.
2- No me acuerdo de lo que te iba a decir pero era algo obsceno
PD (añado): Lo que pasa es que tu eres mas fordiana que eisenstianiana o Hichcockniana. Y me quedo tan pancho diciendo esto. 8)
y fíjate que me he estado resistiendo el entrar pero en fín.
ford me gusta por su película "la diligencia", la cual inspiró -por no usar
copió- welles, la cual para mí es una enseñanza en toda regla de lo que viene a ser el montaje. éso sí, hikchoch (no m acuerdo cómo se escribe bien y no estoy como para buscarlo pues yo también llevo la tarde de alcoholes variados), lo que decia, que el calvorota amigo me encanta como director, el que haya visto "la soga" - una hora y media de película basada en plano secuencia "enteramente" (hay 2 ó 3 partes donde se marca un chanchullo con la chaqutea negra de un personaje y un fundido a negro porque es prácticamente imposible, más por los actores que por el resto del equipo de que se plantee una grabación continuada de esa extension.
el caso que desde el cine alemán impresionista de los 20 hasta el cine americano chupiguay de los años 60, me gusta bastante. eso sí, tachadme de comercial, que me va a dar igual mayoritariamente, burton y tarantino son jefes.