Citrico rebuznó:
Que cojones quiere decir ¿
RECIVIR?

jajajajajaja. Eso se lo comuniqué a ILGT hace tiempo, pero no se cambió, que mal...
Ya borro alguno.
Os voy a poner un ejemplo de la mierda que la mayoría sois.
La aportación de un sabio de los que por aquí moran:
<<La naturaleza de un hombre es follar con las mujeres que le atraen, no con cualquier mona de culo pelado que se le cruce por delante, que no es lo mismo, no confundas términos.
Yo a un niño, por ejemplo, no le puedo pedir que sea responsable, que sea ecuánime, que no sea travieso, es su naturaleza y no puedo pedir imposibles. Con las mujeres pasa algo similar. A mi novia no puedo pedirle que no tenga altos y bajos a lo largo del mes, va con su naturaleza y con sus ciclos hormonales, es lo normal. Al igual que no puedo pedirle que no me cuente sus tonterías del trabajo y sus amigas, que me interesan lo más mínimo, pero, como mujer que es, lo comprendo, tiene necesidad de explayarse y contarme todo ese tipo de tonterías, lo asumo y lo acepto.
Pues bien, si yo tengo paciencia para tragar sus mierdas, ella debe tenerlas con las mías, y una de mis mierdas, como hombre que soy, es babear y follar con otras tías, si es que puedo y tengo ocasión. No es algo tan grave, porque repito, para un hombre , follarse a otra es algo TRIVIAL, sin importancia, un simple pasatiempo que no impide que quiera con locura a su mujer. >>
¿Cuantos pueden presumir de que no piensan lo mismo?