Todos os merecéis que os castiguen sin sexo...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Corchea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No voy a dejar mi trabajo porque no me da la gana, además voy a ser más lista que ese manipulador porque le di mi messenger después de lo que pasó, así que cuando me venga con las babas, las mentiras, los líos a los que somete a sus empleados es donde lo voy a dejar en ridículo. Decirle que NO a un hombre es bastante venganza y bastante digno. Y el imbécil de mi novio que se vaya a hacer pajas delante del ordenador con las páginas que le nombra su jefe delante de todo dios, porque lo que es conmigo no va a follar, eso está claro y cuando sienta la necesidad ya me buscaré a otro y a llorar pa maternidad.

Dignidad por dios, dignidad.

STOP Un poco de relax

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Corchea rebuznó:
Es que los hombres que le tienen consideración a su pareja la pierden en cuanto ven que es buena y que la tienen segura. Por eso todos acabáis con la misma indiferencia y todas acabamos con la misma histeria que pasa a infidelidad
Te recomiendo que leas esto. Es un ejemplo exagerado, pero te permite hacerte una idea de cómo son las cosas realmente. Espero que te haga recapacitar. Léelo y luego me cuentas que piensas.

La conciencia común está llena de prejuicios y especialmente en este campo. Por ejemplo, las mujeres están seguras que un hombre lo tiene más fácil a la hora de buscar una mujer, que una mujer a la hora de buscar un hombre, aunque los estudios de los sociólogos demuestran lo contrario; la mayoría de las mujeres está segura que es el hombre quien elige a la mujer, pero en la práctica es al revés. Para entender el mecanismo de la aparición de tales ilusiones vamos a imaginar una situación exagerada:

En un pueblo hay 100 hombres y la misma cantidad de mujeres. De estos cien hombres cinco son unos tenorios incorregibles que cambian de mujer como término medio una vez por mes, otros están en sus casitas y no asoman las narices. Después de un tiempo no muy largo todos los tenorios van a estar con todas las mujeres del pueblo, y otros no más que con una. Como resultado las mujeres en sus charlas van a contar más o menos lo mismo: “yo tuve 6 hombres, y cinco de los cu ales eran tan…” Naturalmente ellas van a llegar a una conclusión errónea que 5/6 de los hombres son puercos, mentirosos, astutos, etc., etc.

La selección contemplativa descrita arriba es objetiva, es decir, aquí fallaría también un robót imparcial. Además de esta selección existe una selección subjetiva, que es la consecuencia de las peculiarid ades de la memoria humana, ya que los sucesos importantes desde el punto de vista emocional se acuerdan con más fuerza. A aquellos 5 tenorios con más probabilidad los van a recordar todas las mujeres, ya que provocaron las emociones má s fuertes. Como resultado de ello el único hombre más o menos honrado de los 6 puede ni ser recordado. Una persona sin preparación difícilmente puede evitar la influencia de estos engaños ópticos. Los medios de comunicación también ayudan a tergiversar la estadística, ya que prefieren escribir sobre los hechos rar os, atípicos, poco comunes, lo que da la ilusión de que son comunes y típicos.

Y tu estás hablando de algo poco concreto, porque un hombre puede tener mucha consideración en algunas cosas y muy poca en otras porque no lo ha aprendido y no le han inculcado eso. El concepto de consideración es muy diferente de una persona a otra. ¿No hay hombres que se pasan años siendo fiel a su mujer por consideración a ella (no por falta de ganas) y despuñés de años lo hacen? ¿Que pasó? ¿Perdió la consideración de repente? ¿Se le fue cayendo con el paso del tiempo? Consideración son muchas cosas y ninguna.

Hoy estoy rayada, como siempre. Es malo tener mucha consciencia y sensibilidad a la vez. Perdonad si veis algo en mi que no habéis leido nunca, pero necesito desahogarme del mundo un rato y escribir, hace mucho que no escribo.

A ver, las cosas como son, el jefe es un hijo de puta, el novio un capullo de mierda y ella no termina de hacerla paz con el concepto.

Voy a resumir el hilo, por si alguien no se lo quiere leer entero.

Corchea tiene un jefe que es un cabrón y un novio que le ríe las gracias.

Como Corchea no puede vengarse de su jefe, porque no quiere perder su trabajo, va a pagar el pato su novio, que se va a quedar sin sexo una temporadita sin comerlo ni beberlo, pagando la frustración de su novia, que no puede enfrentarse con su jefe, que es el auténtico blanco de su odio.

De nada.

Las relaciones laborales son muy jodidas a veces.

Por si te consuela, piensa que quizas algún día tu llegues a ser la vieja y fea jefa de algún yogurín, y para resarcirte de esta frustración podrás acosarlo sexualmente, y deleitarte cuando él te mande a la mierda. Pero a cambio, ten por seguro que él no castigará a su novia sin sexo.

Te he mandando un privado. Pero me lo devuelve porque dice que tienes la carpeta llena.

a69d15001b.png

Que cojones quiere decir ¿RECIVIR? :shock::shock::shock:

Citrico rebuznó:
a69d15001b.png

Que cojones quiere decir ¿RECIVIR? :shock::shock::shock:

jajajajajaja. Eso se lo comuniqué a ILGT hace tiempo, pero no se cambió, que mal...

Ya borro alguno.

Os voy a poner un ejemplo de la mierda que la mayoría sois.
La aportación de un sabio de los que por aquí moran:

<<La naturaleza de un hombre es follar con las mujeres que le atraen, no con cualquier mona de culo pelado que se le cruce por delante, que no es lo mismo, no confundas términos.

Yo a un niño, por ejemplo, no le puedo pedir que sea responsable, que sea ecuánime, que no sea travieso, es su naturaleza y no puedo pedir imposibles. Con las mujeres pasa algo similar. A mi novia no puedo pedirle que no tenga altos y bajos a lo largo del mes, va con su naturaleza y con sus ciclos hormonales, es lo normal. Al igual que no puedo pedirle que no me cuente sus tonterías del trabajo y sus amigas, que me interesan lo más mínimo, pero, como mujer que es, lo comprendo, tiene necesidad de explayarse y contarme todo ese tipo de tonterías, lo asumo y lo acepto.

Pues bien, si yo tengo paciencia para tragar sus mierdas, ella debe tenerlas con las mías, y una de mis mierdas, como hombre que soy, es babear y follar con otras tías, si es que puedo y tengo ocasión. No es algo tan grave, porque repito, para un hombre , follarse a otra es algo TRIVIAL, sin importancia, un simple pasatiempo que no impide que quiera con locura a su mujer. >>

¿Cuantos pueden presumir de que no piensan lo mismo?

Corchea rebuznó:
Os voy a poner un ejemplo de la mierda que la mayoría sois.

Pues yo lo veo de otra manera:

El hombre, por naturaleza, es muchísimo más promiscuo que la mujer, y esto no es una cuestión de machismo, feminismo o demás gilipolleces. Es una simple y pura cuestión biológica. Pensadlo, una mujer sólo puede quedarse embarazada una vez cada 9 meses, en cambio, un hombre puede embarazar a varias mujeres en un solo día.

Y con esto no intento justificar la infidelidad masculina, ni muchísimo menos, es más, entiendo que supone una gran falta de respeto. Lo que quiero decir es que el hecho de que una mujer sea fiel a su pareja es algo natural, pero el hecho de que un hombre lo sea supone ir en contra de sus propios instintos biológicos, y por lo tanto, tiene mucho más mérito y es mucho más digno de admiración, aunque vosotras no lo sepais valorar en su justa medida.

Corchea rebuznó:
Es que los hombres que le tienen consideración a su pareja la pierden en cuanto ven que es buena y que la tienen segura. Por eso todos acabáis con la misma indiferencia y todas acabamos con la misma histeria que pasa a infidelidad,

No tienes ni puta idea...ande,tomese esto por favor...

capsulas_valeriana.jpg

IELEGE eres un hijo de la grandisima prfuta de papilomia. me nabeas a mi A MI por escribir un post SERIO y fino como solo A MI me salen ultimamente, y a estas attention whores las dejas acampar a sus anchas a lo largo y ancho de mi pantalla de 2000 napos. yo te malidgo a ti y a tus soldaditos ahi os entre un cancer de sida y se te caiga el cubata al teclao y te ilitrocutes, grisasceo que eres un grisaceo

a la lirona que ha osado mancillar el buen nombre del macho iberico, decirte
que ESTAS DESPEDIDA Y TU NOVIO ES BUEN PUTERO COMO YO. ahora te autorizo a comerme la plomada por lo que biene siendo la raja misma del culo.

Claro que valoro que un hombre sea fiel, pero es que no es tan difícil, joder, es algo que hay hombres que pueden superar, ¿por qué los demás no se toman la molestia?

Lo de que las mujeres somos fieles por naturaleza no es así. ¿A santo de qué crees que tiene esa forma el pene?
Además, se supone que el proceso selectivo de la mujer está encaminado a procrear con un hombre fuerte pero a emparejarse con un hombre inteligente para que cuide mejor a su hijo. Por esta regla, tendriais que excusar que las mujeres se follen a los fuertes, tengan hijos con ellos pero se casen con los inteligentes y CON DINERO que pueden darle mejor vida a su descendencia.

Además hay una cosa que se llama CIVILIZACIÓN. Una cosa es lo que dice la biología y otra cosa es creer que hay que actuar como dice dicha ciencia olvidándonos de los valores que nos dió la evolución. ¿Acaso es bueno pretender ser gorilas toda la vida?

Tienes razon.

Follate a tu jefe, grabalo, se lo envias a tu novio y despues te suicidas.

Porque aunque llores toda una eternidad no vas a cambiar absolutamente nada.

P.D Tu novio le reira las gracias por que es un pelota, no porque lo piense, yo le dejaria, alguien que interpone sus principios a una mierda de curro dice bastante de esa persona.

Corchea rebuznó:
Claro que valoro que un hombre sea fiel, pero es que no es tan difícil, joder, es algo que hay hombres que pueden superar, ¿por qué los demás no se toman la molestia?

Lo de que las mujeres somos fieles por naturaleza no es así. ¿A santo de qué crees que tiene esa forma el pene?
Además, se supone que el proceso selectivo de la mujer está encaminado a procrear con un hombre fuerte pero a emparejarse con un hombre inteligente para que cuide mejor a su hijo. Por esta regla, tendriais que excusar que las mujeres se follen a los fuertes, tengan hijos con ellos pero se casen con los inteligentes y CON DINERO que pueden darle mejor vida a su descendencia.

Además hay una cosa que se llama CIVILIZACIÓN. Una cosa es lo que dice la biología y otra cosa es creer que hay que actuar como dice dicha ciencia olvidándonos de los valores que nos dió la evolución. ¿Acaso es bueno pretender ser gorilas toda la vida?

Pues claro. Pero no olvides que también el hombre se rige por un proceso selectivo, y este está basado en esparcir su semilla todo lo posible para perpetuar la especie, y a poder ser entre las hembras más aptas para procrear (buenas tetas y caderas), así que también tendrías que excusar que busquemos a las que estén más buenas y sean más jóvenes. Me sigo reafirmando en que el hecho de que la mujer sólo pueda procrear cada nueve meses es determinante en sus impulsos biológicos.

Dicho esto, estoy de acuerdo en que debemos intentar desmarcarnos de lo puramente biológico en aras de la civilización. Tan sólo quería explicar el motivo último de las diferencias de género, porque digan lo que digan, no somos ni mejores ni peores, sino diferentes, y además algunos hacen el esfuerzo por ser complementarios, aunque os importe una mierda y no sepais darle el valor que tiene.

Joder, si es que en el fondo me estás dando la razón.

Corchea rebuznó:
Además, se supone que el proceso selectivo de la mujer está encaminado a procrear con un hombre fuerte pero a emparejarse con un hombre inteligente para que cuide mejor a su hijo.

tamariz3.jpg

Tienes razón en lo que a biología se refiere, pero no a lo humano. Si vosotros podéis criticar a una mujer que sólo sale con adinerados yo también puedo decir que ser infiel es una barbaridad y ni te cuento hacerse pajas con fotos de mujeres, porque ahí NO FECUNDAS NADA.
Este post viene a ser lo mismo que escribís vosotros día a día pero con un cambiazo de género. Es raro que una mujer abra un post aquí así que no pongáis el grito en el cielo como si fuese un pecado. Me he desahogado bastante, me voy a caminar un rato para que se me termine de pasar.
Un placer intercambiar líneas con todos ustedes. Gracias por leerme.

P.D. La infidelidad os cerrará las puertas del cielo. Hay que portarse bien.

Si las mujeres no quereis abriros de piernas, ya encontraremos a algun travesti que ponga el culo.

Las shemalotes son mas faciles de triunfar y son mas viciosos.

Gregorio_Cobos rebuznó:
Pues yo lo veo de otra manera:

El hombre, por naturaleza, es muchísimo más promiscuo que la mujer, y esto no es una cuestión de machismo, feminismo o demás gilipolleces. Es una simple y pura cuestión biológica. Pensadlo, una mujer sólo puede quedarse embarazada una vez cada 9 meses, en cambio, un hombre puede embarazar a varias mujeres en un solo día.

Y con esto no intento justificar la infidelidad masculina, ni muchísimo menos, es más, entiendo que supone una gran falta de respeto. Lo que quiero decir es que el hecho de que una mujer sea fiel a su pareja es algo natural, pero el hecho de que un hombre lo sea supone ir en contra de sus propios instintos biológicos, y por lo tanto, tiene mucho más mérito y es mucho más digno de admiración, aunque vosotras no lo sepais valorar en su justa medida.
Pero si tu alegato ya ha quedado demostrado y justificado con el título del hilo (puesto por una mujer)
A algún hombre se le ocurriría "castigar" sin sexo a su pareja??no, PORQUE LE GUSTA DEMASIADO EL TEMA...
semejante idea, propia de mentes enfermas, sólo puede ser engendrada en el shangri-la inverso que es el cerebro (if any) de una mujer...

Predator-1.jpg

Predator-1.jpg

Predator-1.jpg

Predator-1.jpg

Predator-1.jpg
Predator-1.jpg

Te cambio a mi jefe por el tuyo.
Salimos los dos ganando con el cambio. El tuyo se va de putas el mio da por el culo

ASCO!!!!! por favor... que horrible :oops:
Pues imagínate nos: Dios nuestro señor nos odia tanto que nos ha impuesto semejante engendro como premio final

SOIS EL ENEMIGO Y NO QUEREMOS CONOCEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás
Arriba Pie