Todos somos criminales, COÑO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema KeTe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KeTe rebuznó:
:lol: te tengo ke dar la razon. El otro dia una tia por la autopista a 120 con, cambiado de carril a carril sin mirar, cruzandose... pillando las curvas invadiendo el otro carril y cuando la pasé vi... taba con el telefono, como no.

Entonces el problema no era q iva hablando por el mobil el problema era q era una mujer, porque como todos sabemos la mujer es un ser inferior y esta creada para servir al hombre, son incompatibles con los coches y con cualkier makina q no sea una minipimer.

PD: ah y los consoladores.

Dj. EniGmA rebuznó:
KeTe rebuznó:
:lol: te tengo ke dar la razon. El otro dia una tia por la autopista a 120 con, cambiado de carril a carril sin mirar, cruzandose... pillando las curvas invadiendo el otro carril y cuando la pasé vi... taba con el telefono, como no.

Entonces el problema no era q iva hablando por el mobil el problema era q era una mujer, porque como todos sabemos la mujer es un ser inferior y esta creada para servir al hombre, son incompatibles con los coches y con cualkier makina q no sea una minipimer.

Joder jamás vi un rango tan ajustado a la realidad.

Y al que ha abierto el hilo,no mezcles churras con merinas. La ley antitabaco será una mierda,la sgae unos chorizos...vale. Pero a mi me parece perfecto que se pongan duros con el trafico,ya está bien de niñatos tuneros,de borrachos irresponsables y de gilipollas hablando por el movil. Ni puntos ni ostias,al calabozo los mandaba yo a todos.

Tägtgren rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
KeTe rebuznó:

Y al que ha abierto el hilo,no mezcles churras con merinas. La ley antitabaco será una mierda,la sgae unos chorizos...vale. Pero a mi me parece perfecto que se pongan duros con el trafico,ya está bien de niñatos tuneros,de borrachos irresponsables y de gilipollas hablando por el movil. Ni puntos ni ostias,al calabozo los mandaba yo a todos.

Eres un puto viejo ke usa el coche para moverse solo a comprar el pan o eres una puta mujer ke no sabe conducir y molesta y le molesta todo dios en la carretera.

Pocos KM al año te haces tu.

Y si empezamos con las muertes, muere mas gente al año por culpa de la contaminacion en nuestro pais que por accidente de trafico... pero claro es mas dificil multar a las empresas contaminantes que putear aun mas de la prole.

KeTe rebuznó:
Eres un puto viejo ke usa el coche para moverse solo a comprar el pan o eres una puta mujer ke no sabe conducir y molesta y le molesta todo dios en la carretera.

Pocos KM al año te haces tu.

Y si empezamos con las muertes, muere mas gente al año por culpa de la contaminacion en nuestro pais que por accidente de trafico... pero claro es mas dificil multar a las empresas contaminantes que putear aun mas de la prole.

Pues no,ni viejo ni mujer. Y de km al año hago unos cuantos. Y ya vuelves a mezclar temas...Insisto,bajo mi punto de vista,habrá que tener tolerancia cero en algunos aspectos. Me parece bien que multen por alcoholemia. Y por hablar por el movil, que ya he tenido varios sustos (y una vez una zorra me destrozó el coche en la pza.cerdà de bcn por eso mismo). Otra cosa son las multas por exceso de velocidad en autopistas..yo pienso que si se debería poder ir a 160,hacer un viaje largo a 120 todo el camino es insufrible.

Tägtgren rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
KeTe rebuznó:

Que lo hagan con los que van muy cocidos y conducen creando un riesgo me parece bien. Ahora, bien que te pueden parar y dar positivo sólo por haberte tomado una cerveza o dos aunque vayas completamente sobrio. No a todo el mundo le sienta igual el alcohol, y hay gente que ya supone un peligro aunque no hayan probado ni una gota y siguen ahí. Al igual que con el exceso de velocidad, es tener un poco de control y saber cuáles son tus límites.

oTeCaLo rebuznó:
Tägtgren rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
KeTe rebuznó:

Que lo hagan con los que van muy cocidos y conducen creando un riesgo me parece bien. Ahora, bien que te pueden parar y dar positivo sólo por haberte tomado una cerveza o dos aunque vayas completamente sobrio. No a todo el mundo le sienta igual el alcohol, y hay gente que ya supone un peligro aunque no hayan probado ni una gota y siguen ahí. Al igual que con el exceso de velocidad, es tener un poco de control y saber cuáles son tus límites.

Exactamente, no podemos ser mas papistas que el papa.
No es lo mismo tomarte dos cervezas que robar un banco... criminalizar el comportamiento irresponsable como si fuera un acto delictivo es una animalada.

Y tu Tägtgren, pareces gilipollas, y lo eres.

gRiMgRiM rebuznó:
Creep rebuznó:
¿Y tú lo estás arreglando con el ADSL de tu casa/empresa al decir esto en un foro?
Y Ustéd honrado caballero? Como se conecta? Supongo que mas bien de una manera parecida a la mía, quien le ha dicho a ustéd que yo quiera arreglar el mundo?

Con ADSL claro, pero ya te he dicho que yo, ya no pretendo cambiar el mundo, que le den por el culo, pero no por ello hago refencia a que por postear una canción me de por enterado que esa persona pretende cambiar el mundo con la sonata, que yo no soy el puto jipi de Yon Lennon

gRiMgRiM rebuznó:
Creep rebuznó:
Mira, yo no voy a cambiar el mundo, así que asumo mi ineptitud ante ello, pero me permito la licencia de cagarme en ello, pero no utilizo esa especie de demagogia barata que intentas aplicar.

O eso, o nos explicas tu fantástico plan para arreglar el mundo.
Yo también me cago en lo que no me gusta.

Wellcome to the Scat Club Friends, hable con el Sr. de Molay, miembro honorífico de dicho arte.

gRiMgRiM rebuznó:
Creep rebuznó:
Sin casarse con nadie, odiados por todos, incluso por los ambientes de ETA por no comulgar con ellos cuando era "la moda" de entonces.
Por ejemplo eskorbuto me gustan (gustaban) muchisimo. Pero si lees (que seguro que habras lido las trpezientas mil cosas de eskorbuto sabras de lo que e soltao). Eskorbuto te guste o no eran yonkies y esa gente le dice lo que quiere cuando le conviene. Porque solo estan movidos por la droga. Bien que tocaron en su momento para HB y cuando algunos les dieron la espalda con el puto montaje del RRV bien que echaron mierdas de too dios. Pero eskorbuto libres para nada, mas bien estaban bien kogidos a la droga. De libres nada. Saludos y Aupa Eskorbuto!

Vamos a ver, con lo de libres me refería políticamente al haberse enfrentado EN SU MOMENTO al patrocinio abertzale. Quiero decir con ello, que pese a que si querías tocar en Euskadi en los 80 tenías que tener el beneplácito de ETA y sus portavoces HB luego se alejaron de ellos y eso sabiendo que no se andan con tonterías los de los pasamontañas. Por ello pasaron por esto, pero luego al no comulgar con sus ideas por ser un grupo de colgados pasaron de HB, ETA y sus muertos en bicicleta.

Ningún jonko es libre como tal ya que está totalmente subordinado a subirse al burro cuando este rebuzna, pero ese es otro tema.

Este país es un cachondeo, las leyes se las pasa todo el mundo por donde le sale de los cojones, porque aparte de ser espantosamente ridículas y anormales, nunca se las toma nadie en serio.

Nos preocupamos más en como poder evadir la ley, que cumplirla.

PD: Hay que pagar a eta para que ponga una bomba en el culo de Navarro (DGT), porque ya me está tocando los cojones en demasié.

Alguién apoya la moción? 30€ por cabeza a esta cuenta 5550-36510-64646-5646466 caixa

KeTe rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Tägtgren rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
KeTe rebuznó:

Exactamente, no podemos ser mas papistas que el papa.
No es lo mismo tomarte dos cervezas que robar un banco... criminalizar el comportamiento irresponsable como si fuera un acto delictivo es una animalada.

Y tu Tägtgren, pareces gilipollas, y lo eres.

Para lo que hace falta ser gilipollas es para comparar el tomarse dos cervezas con intentar salvar vidas haciendo que la gente conduzca sin estar bajo los efectos del alcohol. ¿alguna vez alguien de tu familia ha sido arrollado por un conductor que estaba bebido? ¿Por qué te parece mal que se quiera evitar eso?

KeTe rebuznó:
- por fumar (incluso tabaco solo)
- por beber
- por conducir
- por navegar
- por descargar archivos de Internet
- por grabar un CD
- por tirar de la cadena
- por usar el transporte personal
- por querer aparcar en las calles que pagamos con nuestros impuestos.
- por tirar basura al mar (¿? ¿? Este me parece raro de cojones)

por fumar:

El consumo de tabaco provoca cada año en España alrededor de 56.000 muertes y se sitúa como la primera causa de fallecimiento en nuestro país por encima del sida, los accidentes de tráfico o las drogas, según el director de Salud Pública del Ministerio de Sanidad, Manuel Oñorbe.
https://www.20minutos.es/noticia/72258/2/

Echar el humo en un sitio cerrado para que el fumador pasivo que esta cenando en la mesa de al lado contraiga cancer no es un derecho del "ciudadano de a pie".

por beber:

El consumo de alcohol provoca en España más de 13.000 muertes anuales

la bebida es responsable del 40% de los accidentes de tráfico

https://www.medspain.com/ant/n14_jul00/alcohol.htm

Ser alcoholico no es un derecho del "ciudadano de a pie", es una enfermedad, igual que conducir ebrio, pues no pones en peligro tu vida, si no la de los demas.

por conducir:
Transporte: El transporte terrestre fue el sector con más muertos en accidentes en 2004 con 10.465 casos, según un estudio de UGT.

El número de fallecidos en las carreteras españolas en lo que va de año es de 480

https://www.20minutos.es/noticia/95554/0/muertos/accidentes/carretera/

Circular a mas de 60 kilometros por hora por encima de lo permitido no es un derecho del "ciudadano de a pie".

De rodas maneras no creo que el que no haga una gran barbaridad sea apresado, solo aquellos que se toman la vida a lo "farruquito"

En el resto estoy de acuerdo en que la descarga de archivos de internet sin animo de lucro no deberia estar penado, pues las peliculas, la musica y demas archivos tratan de cultura que debeira estar al acceso de todos.

saludos

Atrás
Arriba Pie