Todos somos Rafita.

Preacher

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Dic 2009
Mensajes
245
Reacciones
0
Es un joven como otro cualquiera, que se vio involucrado en un acto que el foro putalocura ha condenado y condenara siempre.El acto, pero no la persona.Porque todos somos humanos, a todos nos podria haber pasado algo similar en un momento dado; unas hormonas descontroladas, un frenesi, un grupo inadecuado, un coche, un mechero, unos palos ... y una pobre chica que pasaba por alli.

susandrapalo.jpg


Porque Rafita no tiene al demonio dentro, no es un psicopata, era un chaval de 14 años que mas bien que mal pronuncio Ai ded ez for de lulz sin saber muy bien lo que estaba haciendo.

Rafita quiere volar, lo han intentado muchas veces, pero cuando no era su jaula que estaba cerrada lo que le impedia hacerlo eran sus alas atrofiadas precisamente por esa reclusion las que habian olvidado batir.

Os dejo con la entrevista que le hicieron ayer.Todos somos Rafita y Sandra Palo en nuestros en corazones siempre.

https://www.telecinco.es/informativ...iero+pedir+perdon+a+la+familia+de+Sandra+Palo
 
Pobre Rafita, él no la penetró , solo estaba allí.
 
Este hilo no vale una mierda y lo sabías, pero respeto tu decisión de suicidarte.

Dicho esto, me importa tres cojones el cómo la sociedad vaya a tratar a un cani expresidiario -supongo que en su gremio de canis será amo- y si por mi fuese no sólo lo castigaba con 7 años más de cárcel sino que lo castigaba en ella a ver documentales de Tve2 y programas de Eduard Punset.

Vámonos a otra cosa.
 
Hijo de puta!! Acabo de abrir un hilo con el mismo tema en el politica!

Mismo tema pero el dobre de currado que el tuyo, por supuesto.
 
Pobre. En el video que hay colgado en la página web se le ve cansado. Se nota que ha sufrido mucho estos años.

Rafa. Si lees esto que sepas que tienes todo mi apoyo en tu lucha por dejar atras ese error que cometiste.
Te deseo lo mejor en tu reinserción, tú puedes hacer eso y mucho más. :D
 
Me gustaria a mi saber cual seria vuestra opinion si en vez de a sandra palo, el rafita hubiese violado y matado a un ser querido como dolce, monica ledesma o diana dean. Sois unos hijos de puta y no teneis corazon
 
Este hilo no vale una mierda y lo sabías, pero respeto tu decisión de suicidarte.

A que quieres, ¿que haga mofa y un tuneo de la pobre chica? ¿que me tire aqui una diatriba rollazo holistica de lo sucedido? ¿eso lo harian mejor hilo? Es una noticia chico, no da para señas de autor, tamagochi

Grissom rebuznó:
Hijo de puta!! Acabo de abrir un hilo con el mismo tema en el politica!

Mismo tema pero el dobre de currado que el tuyo, por supuesto.

Tamagochi numero 2, que alguien le el premio por su labor.El dobre no, el trible mejor que el mio.

Contestados ya les invito a darme replica por MP, el resto de foreros, ni yo ni ustedes haran o no haran grande este hilo.
 
Preacher rebuznó:
A que quieres, ¿que haga mofa y un tuneo de la pobre chica? ¿que me tire aqui una diatriba rollazo holistica de lo sucedido? ¿eso lo harian mejor hilo? Es una noticia chico, no da para señas de autor, tamagochi



Tamagochi numero 2, que alguien le el premio por su labor.El dobre no, el trible mejor que el mio.

Contestados ya les invito a darme replica por MP, el resto de foreros, ni yo ni ustedes haran o no haran grande este hilo.

Hola Preacher, no se tome como una ofensiva este quoteo ya que no le doy la réplica porque esté picado ni mucho menos.

Le he señalado en azul, las palabras o frases que, o bien no concuerdan con la semántica de lo que ustec desea expresar, o porque están mal escritas por su falta de atención
Y en rojo las grandes faltas de ortografía que se pueden corregir fácilmente pasándolas por el Word o programas similares ya que no le veo ágil con la escritura.

El impecable uso de la palabra y la correcta escritura son bases imprescindibles para conseguir un hilo con éxito, espero que en el próximo user que se haga tenga esto en cuenta.

Tamagochi tu puta madre
 
Digo yo que este hombre cuando cumpla la condena ya habrá saldado su deuda con la sociedad, no creo que tenga que dar explicaciones a nadie. Otra cosa es que el sistema que le haya condenado sea una puta mierda, pero eso no es culpa suya.
 
Me gustaria a mi saber cual seria vuestra opinion si en vez de a sandra palo, el rafita hubiese violado y matado a un ser querido como dolce, monica ledesma o diana dean. Sois unos hijos de puta y no teneis corazon

Mi opinion es que Rafita seria 500€ mas pobre.
 
Hacia tiempo que muchos nos sentiamos huerfanos de idolo en nuestra santa casa, por lo que la iniciativa de hacer del Rafita una musa putalocuriense la miro con las mejores intenciones.

Rafita Miss Pl nao
 
A la atencion del señor yakuza tamagochi.Post ajeno a la tematica del post y de lectura absolutamente prescindible en el desarrollo del mismo.

Hola Preacher, no se tome como una ofensiva este quoteo ya que no le doy la réplica porque esté picado ni mucho menos.

Noooo hombre, no, por eso no es :lol:

Le he señalado en azul, las palabras o frases que, o bien no concuerdan con la semántica de lo que ustec desea expresar, o porque están mal escritas por su falta de atención
Y en rojo las grandes faltas de ortografía que se pueden corregir fácilmente pasándolas por el Word o programas similares ya que no le veo ágil con la escritura.

En azul: Dos de ellas tienen intrahistoria, la otra es un lapsus calami, me comi una preposicion.Eso si, me ha pillado en el A, canalla 8-)

En verde le he puesto yo una frase, ya que esto va de analisis semanticos, que la verdad siendo quisiquillosos no esta muy bien formulada tampoco.

En rojo: El teclado americano es lo que tiene.Como usted comprendera no voy pasar por word cada vez que vaya a postear.


El impecable uso de la palabra y la correcta escritura son bases imprescindibles para conseguir un hilo con éxito, espero que en el próximo user que se haga tenga esto en cuenta.

Tamagochi tu puta madre

El impecable uso de la palabra ... mmm , eso no suena muy bien amigo, me extraña que todo un academico haya optado por esa expresion, seguro que las habia mejores, pero se lo perdono.Lo que no le perdono es que me suelte ese rollo y luego me diga tamagochi tu puta madre.Quizas no sepa lo que es un forero tamagochi, se lo explicare encantado por MP 8-)
 
No hay huevos a lo que todo el mundo esta esperando en que derive este post :lol: , el pestuzo a cacota se huele desde el Putas.



Joaquin_Luqui_maestro_radio_musical_espanola.jpg


Tu y yo lo sabíamos.
 
A la atencion del señor yakuza tamagochi.Post ajeno a la tematica del post y de lectura absolutamente prescindible en el desarrollo del mismo.

Noooo hombre, no, por eso no es :lol:



En azul: Dos de ellas tienen intrahistoria, la otra es un lapsus calami, me comi una preposicion.Eso si, me ha pillado en el A, canalla 8-)

En verde le he puesto yo una frase, ya que esto va de analisis semanticos, que la verdad siendo quisiquillosos no esta muy bien formulada tampoco.

En rojo: El teclado americano es lo que tiene.Como usted comprendera no voy pasar por word cada vez que vaya a postear.




El impecable uso de la palabra ... mmm , eso no suena muy bien amigo, me extraña que todo un academico haya optado por esa expresion, seguro que las habia mejores, pero se lo perdono.Lo que no le perdono es que me suelte ese rollo y luego me diga tamagochi tu puta madre.Quizas no sepa lo que es un forero tamagochi, se lo explicare encantado por MP 8-)

He aquí, niños, otro garrafal desacierto del que deben aprender si quieren mantener un hilo ejemplar:
La búsqueda del broncochat porque si y porque mis cojones son tan cuadrados que postearé una y otra vez hasta creerme en dominio de la verdad hasta desviar la temática hacia un circunloquio soporífero que ocasiona la desgana en quien lo lee.

Tu user sigue el cauce del ban, pero sigue asi, a mi me entretienes :lol:

Tamagochi tu puta madre, te vuelvo a repetir
 
¿Y lo del coche que estaba robando cortando el volante con una sierra la otra noche cuando lo pilló la policía el muy hijo de puta? ¿Es que eso no cuenta o que mierdas pasa? Eso sí que no tiene perdón de dios. Ostias que yo tengo uno.
 
Sandra Palo (22 años, deficiente psíquica), fue secuestrada hace 4 años a punta de navaja por Rafael García Fernández “Rafita” y otros 3 chicos, la violaron repetidas veces entre los 4 individuos, la hicieron todo tipo de torturas, la atropellaron 15 veces con un coche, la apuñalaron muchas veces, la rociaron con gasolina y la prendieron fuego cuando estaba todavía viva.

Dicen que en el centro de menores tenia aterrorizadas a las educadoras pues las decía que iba a violarlas y quemarlas vivas.
Ahora es mayor de edad y esta disfrutando de su libertad.
Según un compañero suyo en el centro de menores, el asesino a dicho que “si le gusta una chica, se acostara con ella, tanto si la chica quiere como si no quiere”
Dado que no sabemos en que parte de España esta el violador y asesino, todas las personas estamos en peligro (especialmente las niñas y adolescentes)

rafitanq0.jpg



La Fiscalía y el Defensor del Menor pretenden que nunca más se vuelva a emitir esta imagen por ningún medio de comunicación. Fue emitida por Telecinco y en menos de 12 horas ya estaba quitada de su página Web. La madre de la víctima defiende su derecho a que la imagen se pueda ver….. si la ley no lo hace lo haremos nosotros!!!!! Por eso, es importante que hagamos una cadena en Internet para que todo el mundo sepa como es la cara de este “angelito” y estar prevenido.

Por ella, por ti, por mi, por todos/as,…… enseñemos como es.

:lol:

 
Bueno vamos a empezar con algo suavesito, tirando el capote ... asi como tentando la cosa, con mano izquierda :lol:

 
Atrás
Arriba Pie