Tolerancia 0 con los guiris

• Iniciador del tema Iniciador del tema EL NIÑO DE LA VENTA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EL NIÑO DE LA VENTA

Guest
Estoy hasta los cojones de los guiris, tanto racismo con los negros,moros y gitanos y no vemos como ellos nos han colonizado a nosotros, y nosotros tan panchos, vease mallorca o las canarias, que mas que ser españolas son un lander aleman, incluso aqui en la costa ya hay zonas exclusivamente guiri, el español es mirado mal EN NUESTRA CASA!!! menos jaleos con las mezquitas y mas protestas contra las iglesias protestantes, es de verguenza!!!!

Estimado clon. España es ya la primera potencia turistica mundial, habiendo superado a Francia el ultimo año. El turismo es una de las principales fuentes de ingresos de este pais. Somos un pais de servicio, no tenemos grandes empresas exportadoras que nos enriquezcan. Tenemos sol, mucha costa, buena gastronomia y precios todavia asequibles para nuestros vecinos del Norte.
Si encima vive usted en la costa lo mas probable es que directa o indirectamente alguien de su familia viva gracias a esas personas rubias con camisas de flores, piel rosa y calcetines con sandalias.
Vamos a cuidar al que nos da de comer....

A mi no me importa que esten. Siempre cae algun langosta en verano para pasarse por la piedra.

Joe no esta nada mal q vengan guiris pensarlo!!!vienen con sus hijas rubias de 17 años q solo piensan en follarse a un moreno q diga ole, y sea del real madrid!!!!

Hola.

Estoy de acuerdo con esto último......para algunos individuos la última oportunidad son esas inglesas que vienen a Las Américas a emborracharse y a buscar toda la polla que les sea humanamente posible durante su estancia.

Dejemos que los veranos sureños sigan siendo felices.......

.....aparte de que en Canarias el 70% de la gente vive directa o indirectamente del turismo.

Yo no me refiero a los extranjeros que vienen de turismo a España, me refiero a la multitud que se queda aqui a vivir, en colonias, y no os creais que eso da trabajo, tienen sus propios electricistas, fontaneros, con la comunidad autoctona no tienen trato alguno, son racistas respecto a nosotros, no es broma, nos tratan como a criados y a inferiores, y como ejemplo para que veais que no tienen trato con españoles os dire lo que me paso, al lado de mi casa vivian unos ingleses mayores, mas 15 años viviendo en España, pues el trato era hola y adios, pues resulta que el tio le dio una angina de pecho en la ducho se cayo y se mató, pues la tia en mi casa a las 9 de la mañana un domingo no tenia cojones de decir que habia pasado porque NO HABLABA ESPAÑOL pero nada de nada, porque en sus colonias no les hace falta ni tan siquiera saber un poco de español

Esto que dice el Niño es verdad. Este tema me hace pensar varias cosas como...

¿Que hubiera pasado si Tony King fuera ecuatoriano o moro? seguramente se hubiera armado la de san quintin. Pero no, el tio es ingles y yo no veo pintadas en contra de los ingleses ni altercados contra su puta colonia.

Putos ingleses y su puta madre...

Dr.Perry Mason rebuznó:
A mi no me importa que esten. Siempre cae algun langosta en verano para pasarse por la piedra.

Edite y tenga cuidado con esas faltas de ortografia, que por aqui hay mucho bujarrón tapaojales pululando

Atrás
Arriba Pie