Tolerancia cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señor Cojones rebuznó:
Yo soy policia, pero antes soy persona, cada uno que piense y opine lo que le venga en gana del CNP, no me sulfurare porque no hay razon. Al Aceituno este se le va mucho la pelota...

Pues tienes razón. Estoy haciendo el gilipollas. Cada uno que piense lo que quiera.
Se me ha ido la pelota con el tema, si.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
¿que pinta un golpista en una democracia?

pasionaria-y-carrilo.jpg


En eso estoy deacuerdo, con el bipartidismo lo que se esta consiguiendo es propiciar el termino de las "dos españas"..

Habló la zorra que sigue criminalizando a la Benemérita después de 70 años.


Das puto asco. Entiendo que a las universitarias primerizas les entre la venada de rojunas y alternativas, pero tú te estás dejando influenciar sobremanera.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Ok, y dime a ver q molesta un coche tuning por la carretera, y no me digas cuestiones esteticas porque eso ya son tus gustos y tampoco me gusta a mi un twingo o un fiat multipla y tengo q joderme y verlos por la calle. Dime, que problema hay con q yo me tunee el coche? el coche va a rular igual por la carretera, que molesta q este tuneado?

los neones distraen, los tubos de escape esos que se les ponen, hacen un ruido de la ostia, los cristales que se tintan en metalizado reflejan el sol y molesta, si pillas un bache chungo con taloneras se te pueden romper o soltar y endiñarle a otro tio y el aleron si es de aluminio de esos, es cortante de cojones
 
Arriba Pie