Tolerancia cero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
StRaCciAtElLa rebuznó:
Aqui no hay peor ciego que el que no quiere ver...

Esta bien, la GC se creo antes del franquismo, eso lo sabemos todos...

pero ¿eso justifica que dicho cuerpo apoyase a Franco??

tambien hubo profesores, curas, panaderos, medicos, funambulistas, yonkis, trileros, etc que lo apoyaron, y?
que conste que no justifico una dictadura, pero no puedes condenar un colectivo entero por eso, y menos despues de tantos años, ya que seguramente los que en su dia mandaron esten bajo tierra y no tienes ni puta idea de lo que opinan al respecto los que hay ahora

Bismark rebuznó:
Deja las drogas, por favor.

En vez de contestar con frases escuetas, ya que esto en un principio es un foro, podrias hacer una replica en condiciones.

Si no estas deacuerdo con lo que digo, o bien sabes de buena tinta que lo que expongo son calumnias, dame datos, argumentos que prueben la falsedad de mis afirmaciones...

Mientras os dediqueis a llamarme asquerosa, o decir cosas estupidas como que deje las drogas, estais demostrando una importante carencia de argumentos.

Pero bueno, esta visto que la gente se empeña en olvidar el pasado, que tampoco es tan lejano..., es cuestion de una generacion, no mas...

Dejate de pasado y piensa en el futuro. Y sobre todo en el presente, qeu como seas de la ideologia de la de tu avatar, solo vives del pasado y de la demagogia y del "quedar bien"

A lo que quiero llegar es que no nos creamos que vivimos en una democracia.

Una persona decia por ahi "que es algo que ocurrio hace muchos años". Yo no creo que sea tanto el tiempo transcurrido. Otro ejemplo claro es el de el antiguo gobierno de galicia presidido por un ex ministro franquista (Fraga)

¿que pinta un golpista en una democracia?

Por otra parte la monarquia, no olvidemos que este rey fue impuesto por Franco.

No nos engañemos, todavia no estan apagadas las brasas de esa hoguera que fue la Dictadura!!

StRaCciAtElLa rebuznó:
A lo que quiero llegar es que no nos creamos que vivimos en una democracia.

Una persona decia por ahi "que es algo que ocurrio hace muchos años". Yo no creo que sea tanto el tiempo transcurrido. Otro ejemplo claro es el de el antiguo gobierno de galicia presidido por un ex ministro franquista (Fraga)

¿que pinta un golpista en una democracia?

Por otra parte la monarquia, no olvidemos que este rey fue impuesto por Franco.

No nos engañemos, todavia no estan apagadas las brasas de esa hoguera que fue la Dictadura!!

amos a ver por desgracia vivimos en una democracia. Otra cosa es que el pueblo sea subnormal y eliga mal a sus respresentantes. Pero democracia es. El rey fui impuesto por franco, una de las pocas cosas buenas que hizo el enano, porque como retrasaditos que somos los españoles necesitamos algo que no nos haga seguir matandonos a tiros unos a otros, y ese algo es el Juancar.

jakes rebuznó:
Dejate de pasado y piensa en el futuro. Y sobre todo en el presente, qeu como seas de la ideologia de la de tu avatar, solo vives del pasado y de la demagogia y del "quedar bien"

Punto 1.- Este avatar me lo puso el estimado sr cojones.

Punto 2.- Creo que es muy importante pensar en el futuro, si claro, pero siempre hay que mirar hacia el pasado para que se pueda evitar repetir los errores que atras se cometieron.

Punto 3.- ¿Crees que hay muchas personas que se preocupen del futuro? Creo que más bien la gente se preocupa del presente, o mejor dicho de SU presente..

Tampoco debería existir un partido (PSOE) que está manchado de sangre (antes y no hace tanto).

Eso eso, a aplicar ley de partidos, ilegalizacion de PSOE y PP ya!!!! que tienen a terroristas en sus filas.

Jacques de Molay rebuznó:
jakes rebuznó:
Eso eso, a aplicar ley de partidos, ilegalizacion de PSOE y PP ya!!!! que tienen a terroristas en sus filas.

Lo mejor sería ilegalizarlos a todos y empezar de cero.

En eso estoy deacuerdo, con el bipartidismo lo que se esta consiguiendo es propiciar el termino de las "dos españas"..

Claro, que tambien se deberia de ilegalizar a la Falange, eso por descontado!

En fin..., habria que ilegalizar infinidad de cosas y legalizar otras cuantas..., pero es lo que tiene vivir en una falsa moral

StRaCciAtElLa rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
jakes rebuznó:

Lo mejor sería ilegalizarlos a todos y empezar de cero.

En eso estoy deacuerdo, con el bipartidismo lo que se esta consiguiendo es propiciar el termino de las "dos españas"..

Claro, que tambien se deberia de ilegalizar a la Falange, eso por descontado!

En fin..., habria que ilegalizar infinidad de cosas y legalizar otras cuantas..., pero es lo que tiene vivir en una falsa moral

A ti si que habia que ilegalizarte.

saludos

Garçon Fou rebuznó:
Bismark rebuznó:
Garçon Fou rebuznó:
Oye Bismark sin c, ahora que hay confianza,

¿alguna vez te has plantado en Guzman El Bueno por una queja contra algun superior de tu unidad?

Los guardias no tenemos ese derecho constitucional, hijo mio.

Tengo la suerte de tener unos superiores , que se preocupan por sus subordinados y, en la medida de lo posible, procuran hacer que nos sintamos bien haciendo nuestro trabajo. ( si, es un trabajo)

Otros no tienen esa suerte.

Infórmate mejor, anda.

Me acabas de demostrar que no eres Guardia Civil.
Ley 42/1999, Articulo 100.

Creo que me referia a otra cosa, porque quizas no hablamos de lo mismo.
Piensa lo que quieras. Ya soy mayorcito como para ir haciendo el tonto intentando convencer a nadie de lo que soy o dejo de ser.

Artículo 100. Quejas.

1. El guardia civil podrá presentar en el ámbito de su unidad, centro u organismo quejas relativas al régimen de personal y a las condiciones de vida en las unidades, siempre que no hubiese presentado anteriormente recurso con el mismo objeto y de acuerdo con lo previsto en el artículo 98 de esta Ley.

2. Las quejas se presentarán siguiendo el conducto reglamentario, pero, si no se considerasen debidamente atendidas, podrán presentarse directamente ante el órgano responsable de personal de la Dirección General de la Guardia Civil y, en última instancia, ante los órganos de inspección de la Secretaria de Estado de Seguridad.

3. Si, con arreglo a los plazos y el procedimiento que reglamentariamente se determinen, las quejas presentadas conforme a lo dispuesto en el apartado anterior se siguieran considerando insuficientemente atendidas, se podrá interponer el recurso que proceda de conformidad con lo previsto en el artículo 98 de la presente Ley.

Te has preguntado, que puede venir despues de ejercer este bonito derecho que nombras?

No es tan facil como crees.

Has visto tu algún guardia en Guzmán el Bueno, "quejarse" por esto? YoLey Orgánica 13/1985, de 9 de diciembre, de Código Penal Militar.

https://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo13-1985.html

StRaCciAtElLa rebuznó:
Bismark rebuznó:
Deja las drogas, por favor.

En vez de contestar con frases escuetas, ya que esto en un principio es un foro, podrias hacer una replica en condiciones.

Si no estas deacuerdo con lo que digo, o bien sabes de buena tinta que lo que expongo son calumnias, dame datos, argumentos que prueben la falsedad de mis afirmaciones...

Mientras os dediqueis a llamarme asquerosa, o decir cosas estupidas como que deje las drogas, estais demostrando una importante carencia de argumentos.

Pero bueno, esta visto que la gente se empeña en olvidar el pasado, que tampoco es tan lejano..., es cuestion de una generacion, no mas...

Lo que no se puede hacer es sacar a relucir la supuesta condicion de Fraquista de la GC, porque no es asi.
La GC la forman más de 70000 personas, entre las que hay de todo.

Que antes se utilizara a la GC como instrumento de terror, tortura, y esas cosas que dices, no es razon para seguir diciendo lo mismo de ella, a dia de hoy.
El franquismo se acabó hace 30 años.

33156.jpg

pareces el hermano sudaca de webster.

Preguntas a Bismark:

1- Porque coño multais por llevar los neones o ir a escape libre o tintar los cristales de negro espejo o llevar la musica a toda ostia o... etc., y os cebais tanto con los coches tuning? cada uno hace con su coche lo q le sale de la polla!!! el tuning no es un crimen!!!

2- Cuando vais la parejita en el coche pasais todo el dia juntos asi q parareis para haceros unas pajillas (como Torrente) y hareis dominacion y sumisos esposandoros de manos y pies y haciendo juegos eroticos con las porras, me ekivoco?

Dj. EniGmA rebuznó:
Preguntas a Bismark:

1- Porque coño multais por llevar los neones o ir a escape libre o tintar los cristales de negro espejo o llevar la musica a toda ostia o... etc., y os cebais tanto con los coches tuning? cada uno hace con su coche lo q le sale de la polla!!! el tuning no es un crimen!!!

no. en la carretera no estas tu solo y por eso existen unas normas. tu no puedes poner en circulacion cualquier trasto si no pasa el reglamento. si no te gusta, simplemente no conduzcas

bmsv rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Preguntas a Bismark:

no. en la carretera no estas tu solo y por eso existen unas normas. tu no puedes poner en circulacion cualquier trasto si no pasa el reglamento. si no te gusta, simplemente no conduzcas

Ok, y dime a ver q molesta un coche tuning por la carretera, y no me digas cuestiones esteticas porque eso ya son tus gustos y tampoco me gusta a mi un twingo o un fiat multipla y tengo q joderme y verlos por la calle. Dime, que problema hay con q yo me tunee el coche? el coche va a rular igual por la carretera, que molesta q este tuneado?

Dj. EniGmA rebuznó:
1- Porque coño multais por llevar los neones o ir a escape libre o tintar los cristales de negro espejo ollevar la musica a toda ostia o... etc., y os cebais tanto con los coches tuning? cada uno hace con su coche lo q le sale de la polla!!! el tuning no es un crimen!!!
1º: Primero tendriais que poner eso, MUSICA.
2ª: Los demas no nos vamos a joder sin dormir porque a algun imbecil con déficit neuronal se le ponga en la punta del cenicero.

Dj. EniGmA rebuznó:
bmsv rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Preguntas a Bismark:

Ok, y dime a ver q molesta un coche tuning por la carretera, y no me digas cuestiones esteticas porque eso ya son tus gustos y tampoco me gusta a mi un twingo o un fiat multipla y tengo q joderme y verlos por la calle. Dime, que problema hay con q yo me tunee el coche? que molesta eso en carretera?

No se trata de que moleste o deje de molestar. No está permitido y punto. Tampoco molesta fumarse un porro en un restaurante de tres tenedores pero no puede hacerse.

Eres un bakala genial y una bellísima persona.

el pelota rebuznó:
No se trata de que moleste o deje de molestar. No está permitido y punto. Tampoco molesta fumarse un porro en un restaurante de tres tenedores pero no puede hacerse.

Eres un bakala genial y una bellísima persona.

Precisamente estoy preguntando porque no esta permitido. Fumarse un porro en un restaurante si q molesta, no hace falta q sea un porro el tabaco mismo molesta a los q no fumamos, pero no se q molesta q yo lleve un coche tuning por la calle si respeto las normas de circulacion, q alguien m lo diga porq no lo entiendo.

Dj. EniGmA rebuznó:
bmsv rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Preguntas a Bismark:

Ok, y dime a ver q molesta un coche tuning por la carretera, y no me digas cuestiones esteticas porque eso ya son tus gustos y tampoco me gusta a mi un twingo o un fiat multipla y tengo q joderme y verlos por la calle. Dime, que problema hay con q yo me tunee el coche? el coche va a rular igual por la carretera, que molesta q este tuneado?

donde he dicho que a mi me molesta? a mi solo me provoca rision
vuelvo a insistir, si te multan sera que incumplira reglas de la normativa de trafico, que desconozco ya que yo no tengo carnet de conducir
pero hasta donde yo se, respecto a lo de los cristales, solo dejan tintar los cristales de atras y que no dejen que sean reflectantes supongo que sera por motivos de seguridad. eso preguntalo la proxima vez que te paren

Atrás
Arriba Pie