Tolerancia cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dj. EniGmA rebuznó:
el pelota rebuznó:
No se trata de que moleste o deje de molestar. No está permitido y punto. Tampoco molesta fumarse un porro en un restaurante de tres tenedores pero no puede hacerse.

Eres un bakala genial y una bellísima persona.

Precisamente estoy preguntando porque no esta permitido. Fumarse un porro en un restaurante si q molesta, no hace falta q sea un porro el tabaco mismo molesta a los q no fumamos, pero no se q molesta q yo lleve un coche tuning por la calle si respeto las normas de circulacion, q alguien m lo diga porq no lo entiendo.


Pues chico, los neones pueden llevar a la confusión a los demás conductores a parte de causar su distracción. Los alerones si no están homologados es porque pueden provocar que el coche sea inestable o que provoque una resistencia al viento distinta a la que presentaría el coche normalmente y para la que no está preparado y puede ser difícil controlarlo, los bajos pueden provocar accidentes si el asfalto está sucio... Y los cristales tintados están permitidos si están homologados.
 
A mi sinceramente me molesta a la vista ver como han jodido con alerones pintura y demas subnormalidades un precioso a3, bmw o si me apuras hasta un golf IV.

eso si que es un delito y es normal que os paren.
 
El tunning es ofensivo para la vista y punto, no todos en españa somos subnormales acolitos pelo ceniceros de Pastis&Buenri.
Tunnig,Bakalao,chandals,cordones de oro a la hogera.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Preguntas a Bismark:

1- Porque coño multais por llevar los neones o ir a escape libre o tintar los cristales de negro espejo o llevar la musica a toda ostia o... etc., y os cebais tanto con los coches tuning? cada uno hace con su coche lo q le sale de la polla!!! el tuning no es un crimen!!!

2- Cuando vais la parejita en el coche pasais todo el dia juntos asi q parareis para haceros unas pajillas (como Torrente) y hareis dominacion y sumisos esposandoros de manos y pies y haciendo juegos eroticos con las porras, me ekivoco?

1- Me da lo mismo lo que tu calibra lleve puesto. No multo por esas tonterias sin importancia, a menos que estes haciendo el idiota con tu carromato.

2- No soy marica, lo siento. Además, no siempre se sale con el mismo compañero. No veas tanta tele, lo del comisario de telecirco es mentira.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
No deberiamos olvidarnos de que en este mundo globalizado el enemigo esta en casa. No vivimos en un estado democratico, y la guardia Civil junto con la monarquia heredada del franquismo, son ejemplos claros de percibir. No deseamos GC. No deseamos que alguien tenga la posibilidad de coaccionar, torturar o asesinar impunemente. Ni queremos que puedan ejercer turbios negocios sin rendir cuentas. Ni tampoco creemos que deba existir una institucion con el expreso cometido de proteger al rey y a la unidad de España.





No hables en plural. Pedazo de deshecho.
 
El Pouto Topo rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
No deberiamos olvidarnos de que en este mundo globalizado el enemigo esta en casa. No vivimos en un estado democratico, y la guardia Civil junto con la monarquia heredada del franquismo, son ejemplos claros de percibir. No deseamos GC. No deseamos que alguien tenga la posibilidad de coaccionar, torturar o asesinar impunemente. Ni queremos que puedan ejercer turbios negocios sin rendir cuentas. Ni tampoco creemos que deba existir una institucion con el expreso cometido de proteger al rey y a la unidad de España.





No hables en plural. Pedazo de deshecho.

Perdoname, es que a ti no te incluia en el grupo de seres pensantes...

Tu si que eres un desecho, pero de los que no son reciclables...
 
Eso les pasa por liarse a hostias con un solo hombre, los aceitunos luego no tienen cojones a pedirle los papeles a los 20 bakalas que hay en el parque pero cuando es uno solo montan unos pifostios de la hostia, aun recuerdo cuando estando sentado en un banco se me acerco una patrulla a pedirme los papeles y cuando me levante llamaron por radio y sin saber como salieron otros dos coches de calles adyacentes, se pensarian que me iba a liar a palos con ellos estilo Bruce Lee.
 
Garçon Fou rebuznó:
Me acabas de demostrar que no eres Guardia Civil.
Ley 42/1999, Articulo 100.

[img=http://img13.imagevenue.com/loc169/th_457_Imagen296.jpg]
[img=http://img36.imagevenue.com/loc283/th_1a1_Imagen300.jpg]
[img=http://img24.imagevenue.com/loc143/th_5a0_Imagen301.jpg]
[img=http://img34.imagevenue.com/loc203/th_f90_Imagen303.jpg]

Te basta?
Lo que está claro, es que no soy abogado, y no me se de memoria todo el ordenamiento juridico de este pais.

De todas formas, te agradezco el detalle.
 
Wireless rebuznó:
tenian q meterte un puro Bismarck!

Claro, porque TU no estas de acuerdo con que tambien somos PERSONAS que trabajamos para vivir, como todo el mundo haciendolo bien o mal, según el que juzgue, aunque poniendo todo mi empeño en intentar cumplir con mi deber.

No se que te habran hecho, pero yo no tengo la culpa.


PD: Poner mis fotos en internet, no es delito, muchacho.
 
joojjooj como nos ponemos.... pues no haberte hecho guardia civil, joder!

que seguro q para hacer la inscripcion no te pusieron la bolsa en la cabeza, o sí?
 
Pon fotos de la matricula de tu coche, danos tu direccion y la ruta habitual que tomas para itr al trabajo, asi como las de tus compañeros.

Si no lo haces tu para mi no tienes ninguna credibilidad.

PD: Torturarik ez!
 
¿No os la endereza a base de bien?
amaadf.jpg
 
Wireless rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
PD: Torturarik ez!

eres muy cool por poner cosas en vasco! Sarrera, irteera, ruper ordorika, idiazabal, julen guerrero!

Gazte bat drogak hiltzen da!
Atrakoak! hilketa terrorista bat!
Denak, denak paperetan dauden!
Zu, zu atrapatu arte!

______

Gazte bat lurrean arkitu dugu
lore gorritz beteri koloan
ninani ninani nana nanino
lepoan artu ta segi aurrera...

hasta ahi mis conocimientos del vascuence. Tambien se decir euskal herritarrok, herri batasuna, aukera guztiak y punto.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
A lo que me refiero, es que no nos debemos de creer que el regimen franquista esta superado, y que ya vivimos en una feliz democracia.

Es todo lo contrario, nos quisieron vender gato por liebre..., nos habalaron de democracia y todos tan contentos (bueno, en realida yo no he vivido la transicion)...

Hija de puta (si no eres un clon, lo cual es altamente probable), ojalá viviéramos todavía con Paco a las órdenes para que vieras de lo que estás hablando sin tener ni puta idea.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Esta bien, la GC se creo antes del franquismo, eso lo sabemos todos...

pero ¿eso justifica que dicho cuerpo apoyase a Franco??

Guardia Nacional Republicana, vuelve cuando te enteres de lo que es.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
No deberiamos olvidarnos de que en este mundo globalizado el enemigo esta en casa. No vivimos en un estado democratico, y la guardia Civil junto con la monarquia heredada del franquismo, son ejemplos claros de percibir. No deseamos GC. No deseamos que alguien tenga la posibilidad de coaccionar, torturar o asesinar impunemente. Ni queremos que puedan ejercer turbios negocios sin rendir cuentas. Ni tampoco creemos que deba existir una institucion con el expreso cometido de proteger al rey y a la unidad de España.

alguna vez se te han corrido en la cara?


es solo curiosidad...
 
Max_Demian rebuznó:
Pon fotos de la matricula de tu coche, danos tu direccion y la ruta habitual que tomas para itr al trabajo, asi como las de tus compañeros.

Si no lo haces tu para mi no tienes ninguna credibilidad.

PD: Torturarik ez!

Pon tú tu foto, por si te reconozco por Bilbao o alrededores, para no saludarte.
 
https://www.guardiasciviles.com/ver_noticias.asp?id=3117


Noticias: Alta tensión en la Guardia Civil.
Enviado el Martes, 16 de Agosto del 2005 (14:05:19) por DANKO

Guardia Civil LAHOZDECAIN escribió "
• Siete Guardias civiles se dan de baja a diario. Tras la muerte de un hombre en el cuartel de Roquetas, aflora la trágica realidad de la Guardia Civil.

15/08/05. La muerte de un detenido en el cuartel de Roquetas (Almería) ha revelado algunas de las ‘enfermedades’ de la Guardia Civil. Unas como la opacidad y la falta de transparencia ante un suceso turbio, son ‘militares’. Otras, como la falta de apoyo de los superiores, los escasos sueldos y las enormes responsabilidades, son casi endémicas. Sólo así se explica la esquizofrenia de la fuerza de seguridad más eficaz y la mejor valorada por los ciudadanos pero en cuyo seno se disparan las bajas médicas por razones psicológicas (2.566 el último año) y los suicidios, el quíntuple que en el resto de la sociedad.

La muerte del detenido en Roquetas muestra los peores tics de algunos jefes de la Guardia Civil: la visión opaca, poco transparente, militar en el mal sentido de la palabra”. Es el diagnóstico de la principal asociación del Cuerpo, la AUGC. “Si no fuésemos militares, el suceso habría pasado igual, pero la reacción habría sido diferente.

Porque aquí se mintió, se minimizó el incidente, no se dio información...”, concluyen. Desde la ASIGC, la otra asociación del Cuerpo, aseguran que algunas actitudes políticas –y señalan al ministro del Interior, José Antonio Alonso– han dejado a los nueve guardias implicados “desprotegidos”.

www.interviu.es"

https://www.elfaroverde.com/modules.php?name=News&file=article&sid=11426
 
Bismark rebuznó:
http://www.guardiasciviles.com/ver_noticias.asp?id=3117


Noticias: Alta tensión en la Guardia Civil.
Enviado el Martes, 16 de Agosto del 2005 (14:05:19) por DANKO

Guardia Civil LAHOZDECAIN escribió "
• Siete Guardias civiles se dan de baja a diario. Tras la muerte de un hombre en el cuartel de Roquetas, aflora la trágica realidad de la Guardia Civil.

15/08/05. La muerte de un detenido en el cuartel de Roquetas (Almería) ha revelado algunas de las ‘enfermedades’ de la Guardia Civil. Unas como la opacidad y la falta de transparencia ante un suceso turbio, son ‘militares’. Otras, como la falta de apoyo de los superiores, los escasos sueldos y las enormes responsabilidades, son casi endémicas. Sólo así se explica la esquizofrenia de la fuerza de seguridad más eficaz y la mejor valorada por los ciudadanos pero en cuyo seno se disparan las bajas médicas por razones psicológicas (2.566 el último año) y los suicidios, el quíntuple que en el resto de la sociedad.

La muerte del detenido en Roquetas muestra los peores tics de algunos jefes de la Guardia Civil: la visión opaca, poco transparente, militar en el mal sentido de la palabra”. Es el diagnóstico de la principal asociación del Cuerpo, la AUGC. “Si no fuésemos militares, el suceso habría pasado igual, pero la reacción habría sido diferente.

Porque aquí se mintió, se minimizó el incidente, no se dio información...”, concluyen. Desde la ASIGC, la otra asociación del Cuerpo, aseguran que algunas actitudes políticas –y señalan al ministro del Interior, José Antonio Alonso– han dejado a los nueve guardias implicados “desprotegidos”.

www.interviu.es"

https://www.elfaroverde.com/modules.php?name=News&file=article&sid=11426

Os estais ablandando, no pongais excusas que no se cree nadie.

Si alguien no tiene cojones para meterse a la Guardia Civil que se meta a policía municipal y deje de dar por saco con sus bajas por depresión y demás.
 
Yo soy policia, pero antes soy persona, cada uno que piense y opine lo que le venga en gana del CNP, no me sulfurare porque no hay razon. Al Aceituno este se le va mucho la pelota...
 
Arriba Pie