Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo_camano rebuznó:Yo solo digo que...
Me parece una jodienda que La Real SOciedad no haya renovado a De Pedro por decir en un programa de radio que estaba orgulloso de ser español, y 4 verdades mas...
pablo garcia lopez rebuznó:Tomás Guasch es de esos profesionales pertenecientes a la última moda en periodismo deportivo, que apunta que dar comentarios ecuánimes resta calidad a tu prestigio y que cae tan bien entre los seguidores de su equipo como malamente entre los rivales.
Que una cosa es ser aficionado del Madrid y, otra muy distinta, que a un forofo que considere hijoputa a alguien por el mero hecho de ser del Barça le den un micrófono y la contraportada de un periódico, coño. Luego dirán que por qué últimamente está tan extendido el antimadridismo... vivir para vé.
Particularmente me parece un pedazo de gilipollas con la gracia en el orificio del culo, claro está que yo soy del Atlético de Madrís y eso me condiciona, lo reconozco. Pero mira, al menos intenta hacer amenos sus comentarios y no resulta tan ofensivo y repelente como pueda llegar a ser ese otro periodista infame al que probablemente muchos de ustedes idolatrarán, Tomás Roncero, el ultra con corbata que desayuna, merienda y caga sintonizando RealMadritTelevisión. Y si pierde su equipo se enfada, jopetas.
Lowrider rebuznó:Hola.
La Real Sociedad es un equipo Xenófobo, más que el Bilbao.
El Bilbao sólo ficha vascos, pero la Real sólo ficha vascos y extranjeros, uséase, cualquiera que no sea español.
Auron rebuznó:Le informo que la Real si tiene un jugador español que no es vasco. Boris, el ex jugador del Oviedo que juega de central.
pablo garcia lopez rebuznó:Comprendo el sistema del Athletic de Bilbao donde se estimula la cantera y el sentimiento de identidad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.