"Tomas Guasch" un genio.

Pues lo dicho, entonces estarás conmigo en que Tomas Guasch no es ningún genio a la hora de valorar a los futbolistas, eso si, que como buen bufón, es divertido oir las zumbadas que dice el tio!

Yo solo digo que...
Me parece una jodienda que La Real SOciedad no haya renovado a De Pedro por decir en un programa de radio que estaba orgulloso de ser español, y 4 verdades mas...

Tomás Guasch es de esos profesionales pertenecientes a la última moda en periodismo deportivo, que apunta que dar comentarios ecuánimes resta calidad a tu prestigio y que cae tan bien entre los seguidores de su equipo como malamente entre los rivales.

Que una cosa es ser aficionado del Madrid y, otra muy distinta, que a un forofo que considere hijoputa a alguien por el mero hecho de ser del Barça le den un micrófono y la contraportada de un periódico, coño. Luego dirán que por qué últimamente está tan extendido el antimadridismo... vivir para vé.

Particularmente me parece un pedazo de gilipollas con la gracia en el orificio del culo, claro está que yo soy del Atlético de Madrís y eso me condiciona, lo reconozco. Pero mira, al menos intenta hacer amenos sus comentarios y no resulta tan ofensivo y repelente como pueda llegar a ser ese otro periodista infame al que probablemente muchos de ustedes idolatrarán, Tomás Roncero, el ultra con corbata que desayuna, merienda y caga sintonizando RealMadritTelevisión. Y si pierde su equipo se enfada, jopetas.

El tomas roncero esta medio gilipollas, menudos pedazo de articulos.
Soy del madrid y no me creo nada de alguien que opine igual que un colega mio en una taberna. A la hoguera con el ya!

Este hombre es tonto del culo, aparte de las tonterias que dice es un mal educado y tal y tal.

El Tomás es un Crack. Al menos no deja indiferente con sus comentarios a nadie.

lo_camano rebuznó:
Yo solo digo que...
Me parece una jodienda que La Real SOciedad no haya renovado a De Pedro por decir en un programa de radio que estaba orgulloso de ser español, y 4 verdades mas...

Aunque creo que llevas razon no es solo por eso:

Las entrevistas de De Pedro en "El Larguero" eran como para revolver el estomago a cualquiera, entiendo que por parte de la directiva de la Real Sociedad no interese renovar a alguien que siendo oel empblema del club no transmita ese sentimiento por las ondas.Es decir, la Real Sociedad representa a gipuzkoa y lo que la directiva no ha aceptado es que promulgue mas su patriotismo a los intereses del club.Esto puede ser completamente censurable, es mas a mi me lo parece ya que cualquier extranjero de la real no te hablara del sentimiento vasco ni polladas ya q el representa a su pais pero bueno el señor Astiazaran & Co llevan haciendo de estas tiempo ya.

Pero bueno si tomamos lo meramente deportivo; De Pedro es un personaje dado a cuidarse muy poco fisicamente, se rumorea q no tiene buenas relaciones de vestuario y mas concretamente con los extranjeros aunque yo siempre he visto q es muy colega de Lee, el coreano.

Y he oido de todo, desde q le da al perico q da gusto hasta q es un asiduo del Bataplan (mas de una vez me he encontrado con algun jugador alli asi no seria de extrañar) y tal y cual...

Todo esto ha llevado a q no le renueven...

Hala Madrid. :-o

pablo garcia lopez rebuznó:
Tomás Guasch es de esos profesionales pertenecientes a la última moda en periodismo deportivo, que apunta que dar comentarios ecuánimes resta calidad a tu prestigio y que cae tan bien entre los seguidores de su equipo como malamente entre los rivales.

Que una cosa es ser aficionado del Madrid y, otra muy distinta, que a un forofo que considere hijoputa a alguien por el mero hecho de ser del Barça le den un micrófono y la contraportada de un periódico, coño. Luego dirán que por qué últimamente está tan extendido el antimadridismo... vivir para vé.

Particularmente me parece un pedazo de gilipollas con la gracia en el orificio del culo, claro está que yo soy del Atlético de Madrís y eso me condiciona, lo reconozco. Pero mira, al menos intenta hacer amenos sus comentarios y no resulta tan ofensivo y repelente como pueda llegar a ser ese otro periodista infame al que probablemente muchos de ustedes idolatrarán, Tomás Roncero, el ultra con corbata que desayuna, merienda y caga sintonizando RealMadritTelevisión. Y si pierde su equipo se enfada, jopetas.

Sobre Guasch, no comparto lo que dices sobre su contraportada del As, posiblemente el sitio desde el que más críticas le han llovido al Madrid de baloncesto (Real Madrid NBA, le llama). Y el de fútbol no se libra, si no, mira su Orsay de hoy:

El Madrid

Unos breves toquecillos del final de Liga. El Madrid acabó con un resultado aceptable: si la Real trae a Xabi Alonso y Nihat acaban 1 a 14. ¡Feliz verano, muchachos

Última Hora

Visto el vídeo del Bernabéu, Camacho ha renovado por el Benfica; Samuel vuelve a Boca Juniors; Xabi firma por el Athletic, Del Horno por la Real y Totti se retira.

"Quicir", que le pega más al Barça (no olvidemos que es el As), pero al Madrid también le da.

Sobre Roncero, qué podemos decir, me parece un tipo bastante patético en su ultramadridismo (y soy del Madrid). Odio profundamente todas y cada una de las líneas que escribe, este tipo sí que provoca antimadridismo, y no Guasch.

Se me olvidaba, la Real debería ser multada por no renovar a De Pedro, sea por el motivo que sea. Ese tío es un crack.

Hola.

La Real Sociedad es un equipo Xenófobo, más que el Bilbao.

El Bilbao sólo ficha vascos, pero la Real sólo ficha vascos y extranjeros, uséase, cualquiera que no sea español.

Lowrider rebuznó:
Hola.

La Real Sociedad es un equipo Xenófobo, más que el Bilbao.

El Bilbao sólo ficha vascos, pero la Real sólo ficha vascos y extranjeros, uséase, cualquiera que no sea español.

Le informo que la Real si tiene un jugador español que no es vasco. Boris, el ex jugador del Oviedo que juega de central.

Auron rebuznó:
Le informo que la Real si tiene un jugador español que no es vasco. Boris, el ex jugador del Oviedo que juega de central.

Y de hecho fue todo un notición, Auron. Un detalle llamativo de la nueva directiva por romper la tradición de los últimos tiempos y demostrar un inicio de aperturismo.

No puedes nega que la política de fichajes de la Real Sociedad ha venido siendo en los últimos tiempos algo ofensivo e hiriente.

Comprendo el sistema del Athletic de Bilbao donde se estimula la cantera y el sentimiento de identidad, pero no el de los donostiarras. Antes ghaneses que españoles no vascos, que manda cojones, así estuvieron de forma no declarada pero sí efectiva durante años.
De vez en cuando esgrimían la excusa de los precios más asequibles fichando gente de afuera antes que a españoles, pero ¿eso explica que durante décadas hayan circulado por la Real Sociedad rusos, irlandeses o bosnios y ni un sólo español de más allá de las fronteras de los pueblos hermanos de Euskadi...?

No tiene justificación. Pura y simple "xenofobia" -entre comillas porque vascos y madrileños compartimos nacionalidad al fin y al cabo- que, como afecta a los nacionalismos tan de moda y no tiene que ver con negritos o sudamericanos que son los tradicionalmente marginados, poca gente tiene la osadía de denunciar públicamente y sacarla a la luz.

De hecho, afirmar lo que yo afirmo, para algunos conllevará llamarme facha. Curioso país éste en que vivimos.

pablo garcia lopez rebuznó:
Comprendo el sistema del Athletic de Bilbao donde se estimula la cantera y el sentimiento de identidad.

El Athletic lleva almenos 4 años con una plantilla compuesta unicamente en 1/3 de jugadores canteranos.

Lezama no es tan importante como dicen, simplemente fichan jugadores jovenes y con futuro de otras canteras vascas.

Atrás
Arriba Pie