"Tonterias q se dicen por decir"como... y muchas +

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tranki babosa, hay que saber llevar el rango con dignidad, pero creo que el avatar de un pulpo te vendria mejor.

me recordaste a los tipicos aguantabarras de disco, patetico meu
 
tranki babosa, hay que saber llevar el rango con dignidad, pero creo que el avatar de un pulpo te vendria mejor.

me recordaste a los tipicos aguantabarras de disco, patetico meu
 
gollum_1981 rebuznó:
aquí utilizamos el "chico/a" para todo:

chicas peras tiene esa, chica ostia te voy a meter, está cayendo chica, chico golazo, chico carro, chica mierda, ...

Yo mas bien utilizo mas el "Gran" :

Grandes peras tiene esa, Gran ostia te voy a meter, Esta cayendo lo mas Grande, Gran Golazo, Gran Carro, Gran Mierda,....
 
gollum_1981 rebuznó:
aquí utilizamos el "chico/a" para todo:

chicas peras tiene esa, chica ostia te voy a meter, está cayendo chica, chico golazo, chico carro, chica mierda, ...

Yo mas bien utilizo mas el "Gran" :

Grandes peras tiene esa, Gran ostia te voy a meter, Esta cayendo lo mas Grande, Gran Golazo, Gran Carro, Gran Mierda,....
 
yo no se porque, cuando voy mamao, suelo hablar en infinitivo, y me refiero a mi mismo en tercera persona... no se porque
 
yo no se porque, cuando voy mamao, suelo hablar en infinitivo, y me refiero a mi mismo en tercera persona... no se porque
 
Benito rebuznó:
yo no se porque, cuando voy mamao, suelo hablar en infinitivo, y me refiero a mi mismo en tercera persona... no se porque

1096214695_0.jpg
 
Cuando te cargas algo.. "Me cago en la puta¡¡¡ "

Cuando tu vieja te da dinero.. "No, si con esto no tengo ni pa 2 cubatas, no te preocupes" ( si, seguro.. )

Cuando quieres preguntar por alguien pero sin hacer notar que te importa y primero preguntas por gente que te da igual que sigan vivos..
Vendra Juan y esa peña?
Si,
Hostias.. y sergio y pepa? ( "pepa" suele ser la gorda )
Creo que tambien..
Y Vanesa y esas? ( "Vanesa" es la que te interesa en realidad.. vease que Juan puede ser la competencia, y regla fundamental es poner una gorda o amigo tonto antes de preguntar por Vanesa, nunca formular la pregunta con competencia y victima en la misma frase )
 
Cuando una tia tras quedar varias veces no folla (Combinense a gusto del consumidor estas frases):
Estoy viendo que esta relación se esta haciendo muy seria, y me veo muy agobiado para seguir más

No es porque tu hayas hecho algo, son paranoias mias, lo siento

Me dio la sensacion de que la cosa iba a funcionar, pero lo pasé mal en mi anterior relación y me han venido muchos recuerdos malos

Tengo todavia muy fresca mi anterior relación y no quiero hacerte daño
 
Somos el partido del cambio.

Tengo puesta toda mi confianza en xxx (cargo político de turno) y pondría la mano en el fuego por su inocencia.

Puedo prometer y prometo.
(promete, hombre, promete)

A España no la va a reconocer ni la madre que la parió.

España va bien.

El conflicto de Irak se resolverá en unas semanas.

Hemos vuelto a la legalidad internacional.
 
Un clásico del metro:
- Es triste pedir pero más triste es robar.
 
No se si la habrán dicho, pero esa de:

"Esta vez sí" aplicada a la selección española es un clásico.
 
han dicho ya la de NO,SOLO SOMOS AMIGOS, ideal para cuando amigos y famila te preguntan por una chica
 
Auron rebuznó:
Si llega a entrar es gol (Una de las perlas que nos dejó Míchel con sus precisos comentarios).

Y otra joya...

Lo que mejor le vendría ahora al ********* es marcar un gol...

Yo pensaba que era el objetivo principal, pero Michel nos acababa de descubrir América..
 
Lo importante es participar No se si alguien se quedará agusto con esta mierda de frase, porque esta claro, lo importante es ganar, para participar te quedas en casa.
 
Atrás
Arriba Pie