[RETARDS] Tontos, otro gran hilo de Max

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
33.319
Reacciones
27.057
No sé si sabéis que ahí fuera hay personas a las que el peor insulto que le puedes decir es, simple y llanamente, TONTO. Al escuchar esa palabra se sienten profundamente humillados porque efectivamente son tontos y luchan cada día por ocultarlo, pero la realidad golpea duro y parejo. Son tontos, aunque sean buena gente, trabajadores, honrados y se pueda confiar en ellos, son profundamente tontos y de vez en cuando se delatan.

He conocido a dos tontos y estoy seguro de que es algo más común de lo que puede parecer.

¿Conocéis algún tonto? Yo no soy tonto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé si sabéis que ahí fuera hay personas a las que el peor insulto que le puedes decir es, simple y llanamente, TONTO. Al escuchar esa palabra se sienten profundamente humillados porque efectivamente son tontos y luchan cada día por ocultarlo, pero la realidad golpea duro y parejo. Son tontos, aunque sean buena gente, trabajadores, honrados y se pueda confiar en ellos, son profundamente tontos y de vez en cuando se delatan.

He conocido a dos tontos y estoy seguro de que es algo más común de lo que puede parecer.

¿Conocéis algún tonto? Yo no soy tonto.
Hacie tiempo vi a un vecino limpiando con una karcher la tapiceria del coche. Tonto nivel pro.
 
La palabra tonto viene del latín attonitus, participio de attonare, compuesto del prefijo ad- y el verbo tonare. Atónito es quedar pasmado o espantado, similar al shock (en inglés), que ocurre cuando alguien se expone a un ruido ensordecedor. De ahí también atontado, atontar, tontillo, etc.
 
Última edición:
La palabra tonto viene del latín attonitus, participio de attonare, compuesto del prefijo ad- y el verbo tonare. Atónito es quedar pasmado o espantado, similar al shock (en inglés), que ocurre cuando alguien se expone a un ruido ensordecedor. De ahí también atontado, atontar, tontillo, etc.

Y toneti.
 
10-personajes-secundarios-de-Star-Wars-con-energia-de-personaje.5.jpeg
 
Te cambio a cualquier LISTO por uno de estos a los que llamas tontos. Si se puede confiar en ellos, ya es más de lo que se puede decir de cualquier LISTO.
El tío más tonto que conocí fue un polaco.

No es que pudieses confiar, es que decía cosas que iban en contra de sus intereses, actuar así en tu trabajo no suele ser muy positivo. Un par de veces estuve con su mujer ( le repetía una y otra vez lo tonto y mal padre que era) y cuando se largó del trabajo ( poco antes de que lo echasen) no formateó bien el ordenador ( se supone que era informatico) y aparecieron correos y documentos que en una empresa normal le hubiesen supuesto una denuncia en contra.
 
Última edición:
El tío más tonto que conocí fue un polaco.

No es que pudieses confiar, es que decía cosas que iban en contra de sus intereses, actuar así en tu trabajo no suele ser muy positivo. Un par de veces estuve con su mujer ( le repetía una y otra vez lo tonto y mal padre que era) y cuando se largó del trabajo ( poco antes de que le echasen) no formateó bien el ordenador ( se supone que era informatico) y aparecieron correos y documentos que en una empresa normal le hubiesen supuesto una denuncia en contra.
El tío más tonto que yo he conocido era entonces estudiante de ingeniería. En una hora de estar en una mesa con él te venía a la cabeza la expresión de «tener las neuronas justas para no cagarse encima». En una de esas tardes que nos vimos ambos obligados a compartir, otro que ya lo conocía mejor que yo me dijo «pues este va a curso por año». En aquellos tiempos el estudiante que iba a curso por año era un ser mitológico, una criatura tocada por los dioses y poseedora de una fortaleza inhumana, con un cerebro privilegiado y cero mensajes en foro alguno de internet. Era una de esas Escuelas Técnicas Superiores donde los profesores se enorgullecen de aprobar solamente al mínimo que se les EXIGÍA aprobar, el resto de mis compañeros solían ser gente que en sus respectivos años de instituto era el empollón de la clase, y todos habíamos tenido que pasar el trago de aceptar que no éramos tan listos como creíamos cuando en primero nos reventaron el puto ojete sin vaselina.

Y ahí estaba el muy hijo de la gran puta ese, que no se electrocutaba porque tenía siempre a algún compañero al lado dándole órdenes para acabar pronto las prácticas de electricidad. A él no le daba miedo que le llamaran tonto, era algo cotidiano ya. No sé qué puta historia había detrás, probablemente unos padres ingenieros que vigilaban cada una de sus horas despierto para que en lugar de pelársela compulsivamente como un mono se pusiera a resolver problemas de Electromagnetismo II.

Mis años de esfuerzo en esa puta carrera se devaluaron como la autoestima de un tindereño.
 
El tío más tonto que yo he conocido era entonces estudiante de ingeniería.

Y ese buen subnormal se hizo ingeniero.

Esos son los seres que hay que hay que tomar de ejemplo en la vida.
Tengo un colega que lleva 10 años llorando porque quiere ser ingeniero, en la prueba de acceso de hace 10 años fue de empalme y se quedó dormido.
Coño que, literalmente cualquiera puede ser ingeniero, luego si lo que has diseñado explota lo arreglas con un "es que es mi primerito día" y arreando.
 
Con los tontos pasa igual que con los psicópatas o los maricones, que en cada generación hay un porcentaje más o menos fijo que es ocupado por sucesivas hornadas de seres que parecen nacidos para eso, y ya no digamos cuando las tres variables mencionadas se dan en un mismo sujeto.

Yo conozco a un sujeto que tiene un año más que yo pero que aparenta ser mi padre, calvo, gordo y que está siempre en paro, que tiene como principales aficiones el bar, vegetar en el sofá de su casa viendo mierdas por la caja tonta, y que en su día no fue capaz de completar la EGB. Recuerdo que el melón no le daba ni para aprobar gimnasia, y cuando le tocaba leer era de los que tartamudeaba y le costaba una eternidad completar una frase. Era, y es, profundamente subnormal, pero en la etapa escolar no recibía burlas porque era más corpulento y fuerte que los demás niños, y eso le salvaba de ser objeto de burlas continuas. Y, por cierto, este atributo del matonismo/retraso mental es bastante recurrente, y la falta de talento e inteligencia también lleva aparejada, a veces (no siempre), la falta de empatía y sociabilidad con los demás. El jambo al que me refiero ha tenido varias parejas, todas mayores que él, tipas feas como la mierda, gordas y con cuerpo de mesa camilla. Su madre, una charo infecta, es tartaja y más tonta que los pelos del culo, y cuando era joven se la traginó un morube que le hizo un par de desechos genéticos, sus hermanos, mientras que en su caso se rumorea (esto no lo sé) que es de "padre desconocido".

De modo que el tipo va bien servido, calvo, retrasado, follamórbidas, bastardo y de familia mongui. Nunca fue amigo mío y apenas intercambié palabra con el sujeto durante los tres cursos en los que coincidí con el susodicho, pero quizás sea la persona más tonta que he conocido, incapaz de expresarse de forma juiciosa y fluida, siempre con balbuceos y frases cortas, estudiante pésimo etc.

Luego conozco a otro, este es catalán, al que conocí trabajando un verano, que estaba casado con tres hijas, y luego se separó por problemas con la drogaina. El tipo se gastó 500 shekels en un perro cuando llevaba un año sin pasarle la pensión a las hijas y era habitual de los pisos de casquivanas chinas, donde también se gastaba un pastizal, eso además de la farlopa. Aparte del desastre de vida que tenía, lo más gracioso es que cuando hablaba con un servidor siempre repetía las últimas palabras que yo pronunciaba, y al final era una cosa de locos, como si hablase con uno de esos moñecos a pilas que graban tu voz y luego la reproducen. Era tan rematadamente tonto que no podía seguir una conversación normal, expresando ideas propias. Una puta risión. No sé qué habrá sido de él.
 
Última edición:
El tío más tonto que conocí fue un polaco (...)

Si se menciona en EE.UU. algo sobre chistes de polacos ya se sabe de antemano que va a ser sobre tontos muy tontos, como en la película Arizona Baby (aquí, allí Raising Arizona).

Será por algo...
 
Atrás
Arriba Pie