TOOMA españa tres muletazos de los negracos gabachos

• Iniciador del tema Iniciador del tema APISONADORO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

APISONADORO

Guest
Esto que hemos visto esta noche es toreo y no lo que se
ve por ahí.

TOOMA ESPAÑA

corte.jpg

copasdecava.jpg

Cava.jpg

Es que me paso el día bailando toda la noche sin descansar.........

Señor catalan, disfrute de sus carreteras gracias a los impuestos que pagamos todos. Y no me diga que no le gusta Nuestra sanidad publica....

Coño es cierto, que no me acordaba que cataluña es extension de gabacholandia.

Felicitaciones a los agraciados

Boykoborja rebuznó:
Coño es cierto, que no me acordaba que cataluña es extension de gabacholandia.

Felicitaciones a los agraciados

AHORA NI CHAMPAGNE NI CAVA ; VINO TINTO Y SIDRA ACHAMPANADA !!!!!!!!!!!!!!!

Ar-C-Angel rebuznó:
Señor catalan, disfrute de sus carreteras gracias a los impuestos que pagamos todos. Y no me diga que no le gusta Nuestra sanidad publica....

Soy de Palencia, gilipollas, pero odio a españa y me gusta el cava.

APISONADORO rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Si ya sabia yo que la cosa era por tocar los huevos, a mi me gusta tu madre y por eso no me hago MORO subnormal!!!

APISONADORO rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

eres retarded no hay más razones...

Me cago en la boina parisina de tu padre y justo entre los cuernos....

19qy0jb.jpg

Y en tu honor y en el de todos los gabachos, me estaré limpiado el culo toda la semama con pan de briochette...

4kp01f.jpg

De PALENCIA, pueblerino HIJO DE LA GRAN PUTA, no me estraña que odies España, siendo de ese puto pueblo, solo con ver las representantes que enviais a mis España te entiendo, la de 2005 creo que quedo Mis Fea 2005, qué era tu Madre?

Franz Ferdinand rebuznó:
APISONADORO rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Retarded es ser incha de españa y ademas llegar a creerse que son de puta madre.
Yo soy incha de Alemania, que ademas va a ganar el mundial, y mi segundo equipo es Italia.

APISONADORO rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
APISONADORO rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Retarded es ser incha de españa y ademas llegar a creerse que son de puta madre.
Yo soy incha de Alemania, que ademas va a ganar el mundial, y mi segundo equipo es Italia.

Pues vete a follar alemanas que seguro que con tu don de gentes te acaban haciendo popo en el pecho y todo como te gusta.

APISONADORO rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
APISONADORO rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Te falta decir que eres del equipo que gana para cubrirte de gloria. Suerte en tu lucha contra el sistema.

Por cierto, ¿Has dicho ya lo de "jodidos fachas que van con España"?

Lo que querais, pero hoy os toca joderos y alguno no va ni a dormir.

APISONADORO rebuznó:
Lo que querais, pero hoy os toca joderos y alguno no va ni a dormir.

A mi que pierda España no me jode, me jode que gane Francia por eso de que comen baguettes porque les da pereza hacer medios.

¿y en palencia qué coño hay? de cualquier otro sitio me vienen cosas pero de PALENCIA en mi ignorancia sólo retumba vacío.

palencia. y pensándolo mais, creo que sólo me suena por las 7 últimas letras.

Weiz rebuznó:
¿y en palencia qué coño hay? de cualquier otro sitio me vienen cosas pero de PALENCIA en mi ignorancia sólo retumba vacío.

palencia. y pensándolo mais, creo que sólo me suena por las 7 últimas letras.
a dormirla golfa!!!!!!!!

Quien me pasa la masellesa por mp?

O la sube a yousendit?

SEl dia que me compre un movil la pondre de sonitono

Weiz, en Palencia hay entre otros tantos individuos algunos Palentinos,el resto deben ser tocacojones innatos como Apisonadoro.

Incluso tienen un vocabulario Palentino,de aquí a nada lo convertirán en dialecto,más tarde en lengua oficial y...y...

Milaaaaaaana,milaaaaaaaana bonitaaaaa!
rabal6.jpg

Estamos "apañaos"...

No sé por qué te gusta tanto Francia, si enchirona a tus coleguis de diez en diez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie