Top 25 Cool Gays of España

Estos triunfitos de mierda son grandes maricones

No soporto al mierda gay asqueroso este me entra ganas de matarlo con un tiro en el culo.



Y este es muy niña.



Saludos
 
A este creo que también le aprieta el zapato...
ernesto_neyra470.jpg


Su compi de "cocina" también tiene algo de cojera...
060208_mariogr.jpg
 
haha

Deberias.. tratar a la comunidad de gays con más respeto ademas tu con esa foto del maricon texano por culero de bervely hills das el cante esa puta serie te hizo salir de la cueva maldito chapero

Has sufrido alguna vez alguna indigestion de semen:
42e0c55be131cae5i3.jpg

Existe una leyenda muy extendida sobre gays famosos: la de encontrar litros y litros de semen en sus estómagos cuando fueron a urgencias por una mala digestión. Famosos con indigestiones por semen hay muchos, pero los más famosos son estos tres: Jimmy Somerville, cantante de The Communards; Joey Tempest, lider de Europe; y Freddy Mercury, a quién se le descubrió una notable acumulación seminal cuando le practicaron la autopsia.

Dureza :)
 
GLOS rebuznó:



¿Jesucristo?


yo es que no estoy muy puesto en OT, pero me parece que éste podría ser el Mesías de todos los judíos del mundo, o quizás no
 
Re: haha

n0mad rebuznó:
Deberias.. tratar a la comunidad de gays con más respeto ademas tu con esa foto del maricon texano por culero de bervely hills das el cante esa puta serie te hizo salir de la cueva maldito chapero

Has sufrido alguna vez alguna indigestion de semen:
42e0c55be131cae5i3.jpg

Existe una leyenda muy extendida sobre gays famosos: la de encontrar litros y litros de semen en sus estómagos cuando fueron a urgencias por una mala digestión. Famosos con indigestiones por semen hay muchos, pero los más famosos son estos tres: Jimmy Somerville, cantante de The Communards; Joey Tempest, lider de Europe; y Freddy Mercury, a quién se le descubrió una notable acumulación seminal cuando le practicaron la autopsia.

Dureza :)


Freddy era un genio aparte de maricon-con, pero de donde coño has saco lo de la ingestión seminal, eso te ha venido por RADIO-CALLE, o en los cromos de los foskitos?.
 
Re: haha

n0mad rebuznó:
Deberias.. tratar a la comunidad de gays con más respeto ademas tu con esa foto del maricon texano por culero de bervely hills das el cante esa puta serie te hizo salir de la cueva maldito chapero

Has sufrido alguna vez alguna indigestion de semen:
42e0c55be131cae5i3.jpg

Existe una leyenda muy extendida sobre gays famosos: la de encontrar litros y litros de semen en sus estómagos cuando fueron a urgencias por una mala digestión. Famosos con indigestiones por semen hay muchos, pero los más famosos son estos tres: Jimmy Somerville, cantante de The Communards; Joey Tempest, lider de Europe; y Freddy Mercury, a quién se le descubrió una notable acumulación seminal cuando le practicaron la autopsia.

Dureza :)

El de la Izquierda es el cantante de Bronski Beat
 

1.Fernando Grande-Marlaska. JUEZ
2.Pedro Zerolo. POLITICO
3.Pedro Almodóvar. DIRECTOR DE CINE
4.Miquel Iceta. POLITICO
5.Jesús Encinar. EMPRESARIO
6.Alvaro Pombo. ESCRITOR
7.Rubén Fernández. POLITICO
8.Juan P. Juliá. EMPRESARIO
9.Alejandro Amenábar. DIRECTOR DE CINE
10.Jorge Javier Vázquez. PRESENTADOR (Uy si que importante...)
11.Josep Maria Flotats. DRAMATURGO
12.Juan Goytisolo. ESCRITOR
13.David Delfín. DISEÑADOR
14.Kike Sarasola. EMPRESARIO Y DEPORTISTA
15.Iñigo Lamarca. DEFENSOR DEL PUEBLO
16.Boris Izaguirre. PRESENTADOR
17.Eduardo Mendicutti. ESCRITOR
18.Guillermo Pérez Villalta. ARTISTA
19.Nacho Duato. BAILARIN
20.Jesús Vázquez. PRESENTADOR
21.Jerónimo Saavedra. POLITICO
22.Jaime Baily. ESCRITOR
23.Lluis Pasquall. DRAMATURGO
24.Diego M. Béjar. EMPRESARIO
25.Miguel Angel López. PERIODISTA


Joder! si es que todos tienen apellidos de maricón.
 
Re: haha

SKINCCCP rebuznó:
n0mad rebuznó:
Deberias.. tratar a la comunidad de gays con más respeto ademas tu con esa foto del maricon texano por culero de bervely hills das el cante esa puta serie te hizo salir de la cueva maldito chapero

Has sufrido alguna vez alguna indigestion de semen:
42e0c55be131cae5i3.jpg

Existe una leyenda muy extendida sobre gays famosos: la de encontrar litros y litros de semen en sus estómagos cuando fueron a urgencias por una mala digestión. Famosos con indigestiones por semen hay muchos, pero los más famosos son estos tres: Jimmy Somerville, cantante de The Communards; Joey Tempest, lider de Europe; y Freddy Mercury, a quién se le descubrió una notable acumulación seminal cuando le practicaron la autopsia.

Dureza :)


Esta leyenda yo la escuche hace al menos 15 años, concretamente sobre el cantante de The Communards que lo habían ingresado por una sobredosis de semen. :114 Lo de la "sobredosis" tiene su coña, como su hubiera una dosis normal o recomendable. :137 :137 :137

Al final la leyenda ha ido mutando y cogiendo otros cantantes más actuales, o que se habían bebido una pinta de semen, etc.. pero como digo esa historia tiene almenos 15 años.

https://www.snopes.com/music/artists/rockstar.asp

Y en cuanto a gaylos famosos, dejadme que ponga 2 de casa nostra que lo son a ciencia cierta.

Alfred Rodríguez Picó (hombre del Tiempo en TV3)

pico.jpg


Àngel Colom (ex-candidato de ERC) y que tenia un novio magrebí. Por eso fue a la oficina de la Generalitat en CasaBlanca (Marruecos).

Angel-colom.gif
 
oscarbares rebuznó:
lamecucas rebuznó:

URZAIZ???? que dices tio! no me creo nada


Pues creetelo , yo no sabia nada tampoco , pero me han dicho ya mas de una persona de bilbao ( y del bilbao) que es mas que un rumor lo de sus devaneos con jovenzuelos.Tambien me comentaron de otro jugador del bilbao , pero no estaba tan claro como el caso del ismaelito.


y me parece que nadie ha puesto a este individuo no?


3650.jpg
 
sinmas rebuznó:
Pollaken rebuznó:
sinmas rebuznó:
creo que estuvo en caiga quien caiga y ahora presenta un concurso en la seis

Ah, si los progres culturetas de caga quien caga, si..si...., yo creo que todos ellos tambien lo son.

fuentes y wyoming tambien?... no creo.. y el joven que tienen ahora te aseguro que esta saliendo con veruzka rodriguez
christian_veruska470.jpg


pasan por delante de mi curro, y el cabron de cristian no se corta a la hora de sobarla en la calle ibiza, aqui en mandril

Ya te digo yo que Manel Fuentes no es bujarra, estuvo saliendo con una azafata del Crónicas de su época, una que era morena y delgada y salio en el Interviu. Aunque luego ha tenido un hijo con una periodista que se llama Clara Cabezas, que se parece a dicha azafata lo que la Pantoja a Elsa Pataky. Algo raro, raro raro raaaaaaaaro.

fotos%5CEsp%5C21fuentes.jpg
 
Re: haha

Lonegan rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Deberias.. tratar a la comunidad de gays con más respeto ademas tu con esa foto del maricon texano por culero de bervely hills das el cante esa puta serie te hizo salir de la cueva maldito chapero

Has sufrido alguna vez alguna indigestion de semen:
42e0c55be131cae5i3.jpg

Existe una leyenda muy extendida sobre gays famosos: la de encontrar litros y litros de semen en sus estómagos cuando fueron a urgencias por una mala digestión. Famosos con indigestiones por semen hay muchos, pero los más famosos son estos tres: Jimmy Somerville, cantante de The Communards; Joey Tempest, lider de Europe; y Freddy Mercury, a quién se le descubrió una notable acumulación seminal cuando le practicaron la autopsia.

Dureza :)


Esta leyenda yo la escuche hace al menos 15 años, concretamente sobre el cantante de The Communards que lo habían ingresado por una sobredosis de semen. :114 Lo de la "sobredosis" tiene su coña, como su hubiera una dosis normal o recomendable. :137 :137 :137

Al final la leyenda ha ido mutando y cogiendo otros cantantes más actuales, o que se habían bebido una pinta de semen, etc.. pero como digo esa historia tiene almenos 15 años.

De los otros dos, no puedo alegar nada porque desconozco su historia. Pero Mercury llevaba semanas bastante jodido antes de su muerte, conectado a maquinas y tubos.
No creo que tuviera muchas ganas de merendarse medio litro de "lechote" cuando apenas mantenia las constantes vitales hasta su muerte.
Por lo que supongo que poco de lo que se cuenta, podría haber sido encontrado en cuerpo durante la autopsia.
 
Joder, joder, chatin que nos dejamos 2 clásicos:

Carlos Ferrando gran fumador de puros.
r-82.jpg



José María Mendiluce defensor de los pobres y coleccionista de pulseras.

mendiluce2.jpg


y la GRAN BOLLERA DE ESPAÑA, allá donde esté.

Encarna Sánchez

foto_20333_CAS.jpg


Un copazo de conyac?
 
Pues sopesandolo un poco, por lo menos el 50% de los famosos son geins o me atreveria a decir que más del 50%.Hay más de los que pensabamos.Me pregunto si en la vida normal de cada ser también existen en la misma proporción, con razón tenemos un indice de natalidad tan bajo.

Estamos rodeados de maricas y lesbianas.
 
sinmas rebuznó:
Nicte rebuznó:
Cuando me entere de lo de grande marlaska me traumatice.

Ese hombre era EL HOMBRE. Juez y guapo, como sacado de una pelicula.

:cry:


Lo de rajoy ya lo habia oido.

nicte... todavia quedamos hombres.. recuerdalo

No hay cosa ke ponga mas a un gay ke un hetero, gracias, cuando kieras :lol:
 
Pollaken rebuznó:
Pues sopesandolo un poco, por lo menos el 50% de los famosos son geins o me atreveria a decir que más del 50%.Hay más de los que pensabamos.Me pregunto si en la vida normal de cada ser también existen en la misma proporción, con razón tenemos un indice de natalidad tan bajo.

Estamos rodeados de maricas y lesbianas.

de una semana para aqui he conocido mas gays que en toda mi vida, conoces a uno y PUM se abre la caja de pandora, todos sus amigos, o la gran parte,sus ex, sus rollos, por diosssss.
 
Arriba Pie