Top 25 Cool Gays of España

lamecucas rebuznó:
y me parece que nadie ha puesto a este individuo no?


3650.jpg

Realmente curioso que el top salga en el periodico que tiene entre las manos. Que modesto.
 
Pilar López de Ayala

pldayala4.jpg


José Luis de Vilallonga

protagonista161103.jpg


De este último se comenta que está liado con su hijo Fabrizio y que el descubrimiento de este hecho es lo que ha provocado la huida de todas sus parejas de unos años a esta parte. También se comenta que le van los travestis.
 
Rotondero rebuznó:
Primero, si de verdad Mariano es gay que salga, que el PP iba a tomar por culo? Por que eso no sale?

Lo de Alejandro Sanz ha salido mazo de veces.

Sobre el Jose Luis Moreno, conozco uno que trabajo con el en TVE, y a parte de ser gay, es un hijo de puta, se quiera follar a todos los bailarines de noche de fiesta, y habia algunos que el tema no les iba y les hacia la vida imposible

Je,je, esa historia de José Luis Moreno ya la sabía hace tiempos. Pero mira por donde, en La Hora Chanante salió un testimonio que......, bueno, mejor pinchais aquí y lo veis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Zepp rebuznó:
Pilar López de Ayala

pldayala4.jpg


OSTIA PUTA

No te preocupes, es un bulo como un castillo, esa chica tiene de lesbi lo que yo de gay.

para quien no haya entendido lo anterior, remarcare que Pilar López de Ayala no tiene nada de lesbiana, no se de donde habra salido tamaño bulo.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Por chueca lo vi el otro día acompañado de sus semejantes. Camiseta ajustada y vaqueros todos ellos.

Qué hacías tú en Chueca, golosinas?

Mira que si se entera Nicti...

:roll:

Salir por Chueca incrementa muchísimo las posibilidades de pillar cacho para un hetero. Sobre todo si vas con amigos gays.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Por chueca lo vi el otro día acompañado de sus semejantes. Camiseta ajustada y vaqueros todos ellos.
Qué hacías tú en Chueca, golosinas?

Mira que si se entera Nicti...

:roll:

Oigh, muy buenos restaurantes hay por allí. Concretamente uno de nombre 'Wagaboo' de colorido diseño, buenas y extrañas comidas y bajos precios.
 
Ir a Chueca es de MARICONES. Punto.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Ir a Chueca es de MARICONES. Punto.

Si si, tu di lo que te salga de la polla, pero anda que no he ido yo a chueca veces y me he zumbado a tias hetero y si tias, no tios.

La cuestion es que te entra un pive, y tu dices "me van las pavas".

Al tercero que rechazas con tu pose de cowboy george, tienes 120 ojos de tias hetero que quieren estar tranquilas sin que les den la brasa tomando algo, hasta que les pique la pepitilla.

Una vez puestas a copas, son ellas las que vienen a darte el brasazo para que te las tires y te lo dicen sin ningun tapujo.


Chueca es el paraiso de un salido vago soltero, como era yo.
 
Benito rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Ir a Chueca es de MARICONES. Punto.

Si si, tu di lo que te salga de la polla, pero anda que no he ido yo a chueca veces y me he zumbado a tias hetero y si tias, no tios.

La cuestion es que te entra un pive, y tu dices "me van las pavas".

Al tercero que rechazas con tu pose de cowboy george, tienes 120 ojos de tias hetero que quieren estar tranquilas sin que les den la brasa tomando algo, hasta que les pique la pepitilla.

Una vez puestas a copas, son ellas las que vienen a darte el brasazo para que te las tires y te lo dicen sin ningun tapujo.



Chueca es el paraiso de un salido vago soltero, como era yo.

Atencion oferta:

Propongo una noche de fiesta juntos por chueca, si en esa noche sucede lo que usted dice, le pago todas las copas de una posterior fiesta a parte de ser reflejada de algun modo mi incredulidad y/o duda de su palabra en este foro.

Disponga de mi reto.
 
05.jpg


HIJOS DE LA GRAN PUTA!!

FREDDIE ERA BISEXUAL NO SÓLO BUJARRA, CAGONDIOSESCRISTOS!!!

UN RESPETO INFRASERES DEL AVERNO, MÁS QUISIERAIS VOSOTROS LLEGARLE A LA PUTA SUELA DE SUS DESVIADOS ZAPATOS!!

MERECÉIS MORIR TODOS!!
 
lapijadekoji rebuznó:
05.jpg


HIJOS DE LA GRAN PUTA!!

FREDDIE ERA BISEXUAL NO SÓLO BUJARRA, CAGONDIOSESCRISTOS!!!

UN RESPETO INFRASERES DEL AVERNO, MÁS QUISIERAIS VOSOTROS LLEGARLE A LA PUTA SUELA DE SUS DESVIADOS ZAPATOS!!

MERECÉIS MORIR TODOS!!
lleva adidas en lafoto

otro mas
cronicas_03.jpg
 
~~& rebuznó:
lapijadekoji rebuznó:
05.jpg


HIJOS DE LA GRAN PUTA!!

FREDDIE ERA BISEXUAL NO SÓLO BUJARRA, CAGONDIOSESCRISTOS!!!

UN RESPETO INFRASERES DEL AVERNO, MÁS QUISIERAIS VOSOTROS LLEGARLE A LA PUTA SUELA DE SUS DESVIADOS ZAPATOS!!

MERECÉIS MORIR TODOS!!
lleva adidas en lafoto

otro mas
cronicas_03.jpg


Con tíos así no quiero seguir en este foro, pido el baneo voluntario!!
 
Abruzzi rebuznó:
Atencion oferta:

Propongo una noche de fiesta juntos por chueca, si en esa noche sucede lo que usted dice, le pago todas las copas de una posterior fiesta a parte de ser reflejada de algun modo mi incredulidad y/o duda de su palabra en este foro.

Disponga de mi reto.

Osea que a ti nunca te ha pasado

:emoticononelsonhaciendohaha:
 
Arriba Pie