Top Gun 2. Y punto

descarga.webp

No, no hay novedades de la peli, es que he visto este vidrio y me he acordado del hilo de la mejor peli de 2020.
No recordaba que esta maniobra se llamara "viking takeoff". A ver si @Torquemada2.0 nos cuenta alguna batallita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otra que se pospone al 2021...me da a mi que este año no vamos a catar nada ya en el cine.

Otra que se pospone al 2021...me da a mi que este año no vamos a catar nada ya en el cine.
primero que se asiente la vacuna y tal y pascual por ahí andará el verano que viene, si va todo bien.
mejor dejarla para verla bien en el cine.

Y tiene todo el sentido del mundo. Estas pelis están pensadas para llenar los cines, no para audiencias al 50%, prefieren esperar y asegurarse que palmar pasta a ciencia cierta.

Una putada porque de este año es de lo que más me apetecía ver.

¿Es que nadie piensa en los exhibidores? Se van a ir a tomar por culo si aplazan todas las películas.

Se RETRASA... otra vez. Creo que lleva como 5 o 6.

Tendría que estrenarse en noviembre, pero no, ahora se retrasa a mayo de 2022. :face:

La de Venom 2 también se va a 2022.

Y hay muchas dudas de que la de Bond y la nueva de Spider-Man se terminen estrenando en este 2021.

¿Por qué? Pues por lo que ya sabemos: la gente no va al cine por miedo A MORIR de Covid. Hay poca asistencia, y las productoras siguen y siguen y siguen retrasando estrenos esperando a que llegue el día mágico del Covid CERO y la gente ya no tenga miedo de meterse en una sala de cine y las llene de nuevo.

En fin, qué vamos a contar. :sad:

Última edición:
Desde luego el marrón que tienen con estas producciones hay que reconocer que es gordo.

El problema es que el COVID ha terminado de darle la puntilla a los cines, que ya estaban jodidos con el cambio de paradigma en el mercado. La peña ya hace tiempo que prefiere ver el cine en casa, en plataformas o lo que sea, y con esta movida de la pandemia... pues lo que faltaba.

Los cines están condenados a desaparecer si no se reinventan en otra cosa, diversifican o vete a saber, porque reconozco que es complicado el tema para ellos.

La de Bond sí tiene previsto estreno para este próximo 8 de octubre. Con un par.

Es que es muy jodido ir al cine ahora. Si vas al cine, ya tienes que hacer el esfuerzo de ir, aparcar, vas al bar y te taladran el ojete por unas putas palomitas, y eso si no te toca alguien gilipollas en alguna butaca cercana. En casa, supongamos que tienes una pantalla de 65", y un chino debajo de casa para comprar los riskettos, la coca cola y lo que te de la gana por 2 euros. Es que hay que tener muchas ganas o ser un romántico hoy en día para ir al cine, con pandemia o no.

Última edición:
Pienso igual. Los cines llevan mucho tiempo en una crisis soterrada. Lo de ahora es la puntilla. Aunque haya vida normal, pienso que debido a lo ocurrido, ese cambio de tendencia se ha acelerado, y no volverán los mimso ratios de asistencia al cine.

No sé si desaparecer, no creo, pero se va a quedar como algo minoritario, algo así como las ediciones de coleccionista de videojuegos. Un lugar donde ser el primero en ver algo, que poco después va a estar en la platorma de turno para verlo tranquilo en casa.

Disney ha hecho un cambio de paradigma muy importante. Es verdad que ahora ya sólo estrenará en cines, pero sus películas llegarán, SIN COSTE adicional a su plataforma apenas mes y medio desde el estreno en cines. Ahora tardan más de 3 meses. Y antes de eso una película tardaba 6 meses en llegar.

Y mira HBO Max lo que hace, estreno a la vez que en cines.

Los cines llevan ya mucho tiempo de capa caída, lo que pasa es que el tema del virus ha acelerado esa caída y el cambio de tendencia entre la gente.

Tienen que reinventarse, ofrecer otras cosas, porque tal y como están ahora, futuro poco tienen.

En Bilbao ciudad sólo quedan dos cines, que sepa, los del centro comercial Zubiarte y los que hay en el Azkuna Zentroa. Todos los demás los han cerrado.

Última edición:
Para según que tipo de películas, por ejemplo Vengadores Endgame, solo un tonto prefiere verla por la tele pudiendo ir al cine. Son películas para ver en pantalla grande.

Ni vuestras pantallas de 100 pulgadas pueden ni siquiera emular esa experiencia.

Y aunque los cines estén de capa caída desde hace años, cuando se vuelva a la normalidad y llegue la nueva de Marvel o la nueva de Star Wars la gente petará las salas.

Desde luego el marrón que tienen con estas producciones hay que reconocer que es gordo.

El problema es que el COVID ha terminado de darle la puntilla a los cines, que ya estaban jodidos con el cambio de paradigma en el mercado. La peña ya hace tiempo que prefiere ver el cine en casa, en plataformas o lo que sea, y con esta movida de la pandemia... pues lo que faltaba.

Los cines están condenados a desaparecer si no se reinventan en otra cosa, diversifican o vete a saber, porque reconozco que es complicado el tema para ellos.

La de Bond sí tiene previsto estreno para este próximo 8 de octubre. Con un par.

Es que es muy jodido ir al cine ahora. Si vas al cine, ya tienes que hacer el esfuerzo de ir, aparcar, vas al bar y te taladran el ojete por unas putas palomitas, y eso si no te toca alguien gilipollas en alguna butaca cercana. En casa, supongamos que tienes una pantalla de 65", y un chino debajo de casa para comprar los riskettos, la coca cola y lo que te de la gana por 2 euros. Es que hay que tener muchas ganas o ser un romántico hoy en día para ir al cine, con pandemia o no.
los cines han quedado para que parejitas de 15 años se meta mano (id a gozar la última fila de un kinépolis, allí hay ADN para fundar una ciudad) y para que padres llevan a los críos y dejen de dar por saco un rato.

Para según que tipo de películas, por ejemplo Vengadores Endgame, solo un tonto prefiere verla por la tele pudiendo ir al cine. Son películas para ver en pantalla grande.

Ni vuestras pantallas de 100 pulgadas pueden ni siquiera emular esa experiencia.

Y aunque los cines estén de capa caída desde hace años, cuando se vuelva a la normalidad y llegue la nueva de Marvel o la nueva de Star Wars la gente petará las salas.
Pero estamos hablando de excepciones hamijo. Un negocio como un cine, hablo de multisalas porque de cine unisala es ya totalmente imposible, no se sostiene con un pelotazo o dos al año.

Y que esa cultura ya ha cambiado definitivamente, estoy contigo en que la experiencia de un Endgame en sala de cine es inigualable, pero estoy convencido que somos ya pocos los que pensamos así. Coño que yo recientemente he ido a ver Godzilla va Kong por eso y éramos muy pocos en la sala. Que yo me lo pasé teta pero de verdad, que somos muchos menos de los que crees ya.

El 27 de mayo de 2022. Ese será el día del estreno... si es que no la vuelven a retrasar...

Y también se retrasa la aparición del DLC respectivo para el Microsoft Flight Simultator, que va ligado a la pelicula. Iba a salir en noviembre, pero... ahora también lo retrasan hasta la salida de la película.

En fin. :sad:

Última edición:
Pero estamos hablando de excepciones hamijo. Un negocio como un cine, hablo de multisalas porque de cine unisala es ya totalmente imposible, no se sostiene con un pelotazo o dos al año.

Y que esa cultura ya ha cambiado definitivamente, estoy contigo en que la experiencia de un Endgame en sala de cine es inigualable, pero estoy convencido que somos ya pocos los que pensamos así. Coño que yo recientemente he ido a ver Godzilla va Kong por eso y éramos muy pocos en la sala. Que yo me lo pasé teta pero de verdad, que somos muchos menos de los que crees ya.
Una putada, porque a mí me sigue encantando todo lo que supone la experiencia de verla en una sala.

Evidentemente no es lo mismo que cuando era un crío y era algo realmente especial y que me hacía estar intranquilo ese día de la expectación que me provocaba la sensación de entrar en la sala, las butacas, el murmullo de la gente antes de empezar... A mí me gusta que mis hijos hayan experimentado lo mismo y que a día de hoy sigan queriendo ir al cine, aunque mayoritariamente a pelis marveleras y similares. Ya le irán cogiendo el gusto a otras, incluso en sus 20 llevar a su pareja a ver cine menos mainstream en V.O. al único multisala de la especie que queda en la ciudad...

Sobre Top Gun que es a lo que se viene aquí, pues ya veremos.

Estoy leyendo que Tom Cruise se niega a que la película este en canales de streaming 45 días después del estreno en cines, que vamos, que demanda a la Paramount si es necesario.

Desconozco por completo qué hace Paramount+ en EE.UU. ya que es un servicio de streaming que no tenemos aquí y desconozco todo de él, precio, política respecto a películas, etc. Lo de los estrenos 45 días después lo hace Disney+ y HBO Max, y eso ha venido para quedarse.

Lo de hacerse el 'rebelde' porque se estrene 45 días después, no sé a qué viene. ¿En su contrato se estipula algo de eso?

Otra cosa es que fuera un estreno simultáneo en cine y en plataforma... pero lo otro, ¿a qué viene enfadarse por eso? ¿En qué cojones le afecta?

Que demande lo que le salga de los cojones. Es una película cuyo estreno se ha retrasado 7 veces. Que salga a cartelera de una puta vez.

Me cae muy bien el señor Cruise, pero en este caso, esta pataleta no viene a cuento. Estamos en 2022 señor Cruise, no en 1990, y las cosas NUNCA van a volver a ser como antes, porque las plataformas de streaming son hoy en día una parte fundamental de toda esa industria, le guste o no.

Última edición:
Desconozco por completo qué hace Paramount+ en EE.UU. ya que es un servicio de streaming que no tenemos aquí y desconozco todo de él, precio, política respecto a películas, etc. Lo de los estrenos 45 días después lo hace Disney+ y HBO Max, y eso ha venido para quedarse.

Lo de hacerse el 'rebelde' porque se estrene 45 días después, no sé a qué viene. ¿En su contrato se estipula algo de eso?

Otra cosa es que fuera un estreno simultáneo en cine y en plataforma... pero lo otro, ¿a qué viene enfadarse por eso? ¿En qué cojones le afecta?

Que demande lo que le salga de los cojones. Es una película cuyo estreno se ha retrasado 7 veces. Que salga a cartelera de una puta vez.

Me cae muy bien el señor Cruise, pero en este caso, esta pataleta no viene a cuento. Estamos en 2022 señor Cruise, no en 1990, y las cosas NUNCA van a volver a ser como antes, porque las plataformas de streaming son hoy en día una parte fundamental de toda esa industria, le guste o no.

Que es uno de los productores de la película.

Es que ni en este hilo traes algo positivo, deja a tito tom que proteste, que es capaz de arrasar con un f18-hornet la sede central de paramount y luego recuperar Mariupol él solo

Que por cierto mucho retraso y tal pero merchandising de la película llevo viéndolo desde el verano pasado.

La máquina de hacer dinero no para.

Supongo que Cruise puede pensar que Spiderman, que más de tres meses desde su estreno, sigue sin estar en ninguna plataforma de streaming y sigue recaudando dinero.

Por otro lado está The Batman. Lleva recaudados 600 millones. ¿Si la gente no supiera que podrían ver la peli de Batman en su casa en un mes y medio habría ganado "solo" 600 millones?

Atrás
Arriba Pie